Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 328

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    tejero pago con la justicia y es libre de entrar a cualquier cuartel de españa a comer o a cagar
    Según su postura, cualquier etarra, violador,pederasta, etc............. que haya pagado con la justicia, es libre de entrar a comer o cagar en un caso como el que nos atañe, en cualquier cuartel de España y usted no lo veria mal............., en fin........

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Según su postura, cualquier etarra, violador,pederasta, etc............. que haya pagado con la justicia, es libre de entrar a comer o cagar en un caso como el que nos atañe, en cualquier cuartel de España y usted no lo veria mal............., en fin........
    sin entrar a valorar lo despreciable de lo que a muchos nos parezca la figura de tejero...no comparto tu comentario nos joda o no cualquier delincuente que cumpla su pena es un ciudadano libre con todos sus derechos a nosotros no nos pagan para juzgar a la gente ....

Cita Iniciado por nikitriki Ver mensaje
    sin entrar a valorar lo despreciable de lo que a muchos nos parezca la figura de tejero...no comparto tu comentario nos joda o no cualquier delincuente que cumpla su pena es un ciudadano libre con todos sus derechos a nosotros no nos pagan para juzgar a la gente ....
    Entrar en un cuartel a comerse una paella hecha por guardias civiles en ciertos lugares reservados no es ningún derecho derecho, es algo que debe ser autorizado y a lo que debe ser invitado. El señor Tejero puede ir a un cuartel a hacer las gestiones que le vengan en gana como cualquier otro español. Lo que no puede hacer Tejero hijo es utilizar el cuartel como su cortijo e invitar a golpistas expulsados de la Guardia Civil a comer una paella. Que lo haga en su casa y no tendrá ningún problema. Eso no es ningún derecho.

Es como si me presento yo mañana en Valdemoro con De Juana Chaos y le preparamos una paella con todo el GRS. ¿De verdad te parecería bien? Estas cuestiones deberían ser autorizadas y en caso de que causen mala imagen o alarma social, ser prohibidas. Que a veces se preocupan demasiado de si llevamos limpios los zapatos, la gorra puesta o las patillas bien cortadas y no de que golpistas expulsados, que utilizaron la Guardia Civil para dar un golpe de estado, campen a sus anchas por un cuartel de la Guardia Civil. Eso sí que da una imagen nefasta de la Guardia Civil. A la vista está.

Espero que se depuren responsabilidades y que no solo se quede en el cese de Tejero hijo.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje

creo que usted al igual que yo estamos defendiendo una democracia y la constitucion; por lo tanto creo que mi respuesta esta clara; toda persona que haya pagado con la justicia es libre; sino le gusta que ese mismo ministro que se menta, junto con el resto cambien las leyes, y hagan algo decente por este pais, y el etarra que ha matado se pase toda la vida en prision, y asi no tendriamos ese debate de si puede entrar en un cuartel

Marcadores