Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 328

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Manipulas tú, yo digo claramente, que los hechos citados están relacionados entre sí, y explico porqué.
    Yo no digo si estoy a favor de uno u de otro, expongo mi parecer sobre determinados ataques a una noticia y sobre el mutismo absoluto sobre otra.
    Es decir, la distinta vara de medir.
    Y por supuesto, repito, que aquí hay auténticos intoxicadores que aprovechan el foro para hacer política.
    Contra esa falta de imparcialidad, es contra la que me rebelo.
    Parece que hay patente de corso para atacar a la llamada "derecha", pero ojo con criticar esos ataques o meterse con la llamada "izquierda", te conviertes en un reaccionario.
    No, eso es manipular. Es intentar desviar el tema hacia cuestiones que nada tienen que ver. Este tema va sobre Tejero y una comida a la que asistió junto a otros golpista. Ni derechas ni izquierdas, es un delincuente golpista. Ni derechas ni izquierdas, cualquier demócrata estará en contra de que este tipo de gente que tanto daño quiso hacer a nuestro país y a nuestra institución este campando a sus anchas por cuarteles de la Guardia Civil.

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    No, eso es manipular. Es intentar desviar el tema hacia cuestiones que nada tienen que ver. Este tema va sobre Tejero y una comida a la que asistió junto a otros golpista. Ni derechas ni izquierdas, es un delincuente golpista. Ni derechas ni izquierdas, cualquier demócrata estará en contra de que este tipo de gente que tanto daño quiso hacer a nuestro país y a nuestra institución este campando a sus anchas por cuarteles de la Guardia Civil.
    Lo mismo que "compañeros" chorizos, maltratadores, etc...Pero a eso no contestas, ni abres un post sobre ello.
    Siempre se critica las actuaciones de un determinado sector, y a eso voy, no es ninguna demagogia, es una constatación.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Lo mismo que "compañeros" chorizos, maltratadores, etc...Pero a eso no contestas, ni abres un post sobre ello.
    Siempre se critica las actuaciones de un determinado sector, y a eso voy, no es ninguna demagogia, es una constatación.

Pues ni chorizos, ni maltratadores ni golpistas. Yo es que no sé a que viene todo eso. Uno si, para intentar distraer la atención.

B a n n e d
    Esto ya parece un " y tu mas " pongo un "guasap" para ver si alguno entiendw las cosas y se deja.de estupideces, demagogia u pdio:

Asunto: Cómo saber quien es de izquierdas o de derechas

¿COMO SABER QUIEN ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?

Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
    Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las Fuerzas Armadas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
    Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines de su partido.

Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma.
    Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no descansa hasta intentar vetarlo para que nadie fume.

Cuando un tipo de derechas es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie.
    Cuando un tipo de izquierdas es homosexual, hace ostentación de ello, participando “orgullosamente” en desfiles horteras exigiendo además una subvención publica.

Cuando un tipo de derechas tiene problemas en su trabajo pide la cuenta y se marcha.
    Cuando un tipo es de izquierdas, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato. .

Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama.
    Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “facha”.

Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga, ni a la mezquita.
    Cuando un tipo de izquierdas es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta contra las religiones y sus símbolos (salvo contra el Islam, porque no tiene los suficientes cojones )

Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, trabaja todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas.
    El de izquierdas le echa la culpa al gobierno, si este NO ES de izquierdas, claro; a los empresarios, a la burguesía, a los bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos a Felipe II, a Franco, al Papa, al Real Madrid y a los extraterrestre etc

Cuando un tipo de derechas, lee este email, se ríe, y lo reenvía a sus amigos.
    El de izquierdas se cabrea mucho, pone “a parir” al que se lo mandó y lo borra.

Pasan los días y pasó su condena no va a ser eterna, ha sido castigado por una insignificancia para los demócratas, ha cumplido su desliz debe ser repuesto en su sitio, por supuesto si él lo tiene a bien y esperar a su turno de ascenso a Coronel y luego no sería de extrañar que el señor Mas le viera sus canas de cerca y su mando, para ver todos los ciudadanos españoles como en España se respetan las Leyes y se hace cumplir con lo ordenado por las Cortes Españolas y si no cumple MAS PASA PARA DENTRO como todo quinqui. Y luego que esos que le critican lo alabarán por defender las Leyes Españolas Constitucionales. Y el Señor Ministro que se vaya dando cuenta que es hora de rectificar, que el mundo jira y jira y sigue con todo a veces en contra.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Pasan los días y pasó su condena no va a ser eterna, ha sido castigado por una insignificancia para los demócratas, ha cumplido su desliz debe ser repuesto en su sitio, por supuesto si él lo tiene a bien y esperar a su turno de ascenso a Coronel y luego no sería de extrañar que el señor Mas le viera sus canas de cerca y su mando, para ver todos los ciudadanos españoles como en España se respetan las Leyes y se hace cumplir con lo ordenado por las Cortes Españolas y si no cumple MAS PASA PARA DENTRO como todo quinqui. Y luego que esos que le critican lo alabarán por defender las Leyes Españolas Constitucionales. Y el Señor Ministro que se vaya dando cuenta que es hora de rectificar, que el mundo jira y jira y sigue con todo a veces en contra.
    Creo que es gira.
    Por otra parte, leyendo ciertas cosas no me extraña que los catalanes quieran la independencia......
    Y también creo que hay que mandar un mensaje a los ciudadanos: LA MAYORÍA DE GUARDIAS CIVILES ESTAMOS EN CONTRA DE DETENER A LOS POLÍTICOS POR SUS IDEAS Y TAMBIÉN ESTAMOS EN CONTRA DE LOS GOLPISTAS.

B a n n e d
    Y esta es la pura VERDAD

Sin animo ofensivo, ojo!! , pero creo que es asi.

Demagogos estupidos los hay en todos los lados, pero la tolerancia y la inteligencia en algunas ocasiones brilla por su ausencia (tomese de ejemplo este tema y las opiniones de algunos COINCIDENTES LABORALES.

Un saludo a casi todos.

Ahora a rajar y a ser de "derechas, izquierdas" o GUARDIAS CIVILES

P.D. Mi TCol "Honor y Sangre" que alguno no sabe ni sabra lo que es.

Se abrela veda en este foro PUBLICOoooooooooooo

B a n n e d
    Va otro:

Papá qué es la política?
    -Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
    soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
    administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
    de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
    beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
    país. ¿Has entendido?
    -No papá, no lo entiendo.
    -Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
    Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
    hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
    la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
    habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
    su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
    despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
    y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
    siguiente, el niño le dice al golfo de su padre:
    -Papá, anoche ya entendí lo que es la política.
    -Ah que bien! Bueno, qué es?
    -Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
    panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
    futuro está de mierda hasta las orejas.

Si o si

Como se soluciona?

Cada cual que lo interprete como quiera (a ver que dice el "pseudo General gallego"

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje

Y por el congreso si pueden¿¿¿¿¿
    Porque no he leído nada sobre la entrega de Navarra a Euskadi, ni de la página web de I.U. después del 22 m (de mierda), que decía que seguirán luchando por la libertad de sus compañeros detenidos....
    Venga ya, que se os ve el plumero...Hay calles en Cataluña dedicadas a terroristas, y esos alcaldes ocupan lugares públicos, y quien dice algo????
    Que se os ve a la legua....Hipócritas, no demócratas, rima, pero no es igual....

Marcadores