Y eso está sacado de.......??
El cacheo (el término correcto es registro) llevamos muchos años haciéndolo, pues ya nos facultaba a ello nuestro reglamento.
Un saludo.
Siempre y cuando la persona acceda. Si una persona no accede voluntariamente a que registren sus pertenencias ya sabes lo que te queda: Avisar a los CCFFSS.
Un saludo
Última edición por Belixario; 08/04/2014 a las 16:17
Μολὼν λαβέ
Si, a partir de ahora cualquier persona que se niegue a ser registrado por un vigilante de seguridad en un supermercado va a ser imputado por desobediencia o condenado a ser sacrificado a los dioses del averno (segun sea el dia par o impar respectivamente).
Eso estara escrito en la versión mágica de la ley que te ha dado el señor del calabozo seguramente. Yo es que tengo la de papel normal.
Maldita sea.
Μολὼν λαβέ
Sé por dónde vas... y no voy a entrarSi, a partir de ahora cualquier persona que se niegue a ser registrado por un vigilante de seguridad en un supermercado va a ser imputado por desobediencia o condenado a ser sacrificado a los dioses del averno (segun sea el dia par o impar respectivamente).
Eso estara escrito en la versión mágica de la ley que te ha dado el señor del calabozo seguramente. Yo es que tengo la de papel normal.
Maldita sea.![]()
Sigo alucinado con esta afirmación de que creas que cualquier ciudadano que se niegue a que sus pertenencias sean registradas por un vigilante en un supermercado vaya a incurrir en desobediencia penal.
Demuestras tener una visión totalmente distorsionada de la realidad.
Preocupante.
Μολὼν λαβέ
Y yo sigo alucinando con que a algunos todavía os parezca o intentéis pintar como una película de ciencia-ficción, que un ciudadano, ante alguien que, fuera de quien le pague o de quien esté interesado en que esté ahí; su misión es garantizar la seguridad pública, y velar por todos los ciudadanos, pueda ser desobedecido por cualquiera cuando dé una orden legítima MOTIVADA POR UNA RAZÓN AJUSTADA A DERECHO, A RAÍZ DE ALGÚN POSIBLE ILÍCITO... y marcharse tan campante...Sigo alucinado con esta afirmación de que creas que cualquier ciudadano que se niegue a que sus pertenencias sean registradas por un vigilante en un supermercado vaya a incurrir en desobediencia penal.
Demuestras tener una visión totalmente distorsionada de la realidad.
Preocupante.
En fin... la diferencia entre quienes buscan sumar fuerzas, y "acaparar el protagonismo"... es justamente esta. No estamos aquí para pelear por quién la tiene más larga, sino para, en conjunto, hacer un frente común, contra un enemigo común... pero alguno preferirá lo primero, y seguir buscando al enemigo en quien tiene al lado, en lugar de en quien tiene en frente.
Un saludo.
Marcadores