Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
Aplícate el cuento, porque tú haces exacatamente lo mismo.
Por otra parte, valoro positivamente que sigas todos mis posts.
Pero no los analizas en profundidad, te quedas en el primer grado.
Si te quitases la venda ideológica, te darías cuenta de que hago casi siempre de abogado del diablo, o si lo prefieres, y eres un aficionado a la filosofía, cultivo lo que se ha venido a denominar el cinismo.
De nuevo, gracias por seguirme, pero deberías hacer lo mismo con otros foreros (sé que no hay tiempo para todo, y que debes discriminar, es decir, juzgar a los que no te gustan, a los que piensan como tú, les aplicas un atenuante y a menudo un eximente), estoy seguro de que encontrarías abundante material para esos interesantes juicios de intenciones con los que nos deiletas a los que no pensamos como tú.
Rebota y rebota y en tu culo explota. Gran argumento el tuyo, sin duda el mejor de todos los que te he leido.

Y ahora te animo a que me indiques donde he dicho yo que haya campañas organizadas contra nadie, o donde he llamado perro o bolcheviques a quien no piensa igual o ,simplemente, dime donde he arremetido sistematicamente contra todos los compañeros que han dado su parecer sobre el tema calificandolos de buitres.

No puedes, porque eso solo lo has hecho tu.

Y no, no es que te siga, es que simplemente leo lo que se dice en el foro antes de escribir, al contrario que tu que te traes el discurso prefabricado . Me gusta más asi, es como más lógico. Deberias probarlo algun dia.

Eso si, del tema y de la actitud prepotente de Esperanza ni pio oye. Se ve que tu el cinismo lo interpretas como la habilidad de defender y atacar siempre a los mismos, independientemente de la realidad.