Realmente mar1123 ¿que es lo que quieres saber de la GC?. Me queda claro que eres hija del cuerpo y que estas enamorada de la GC, pero no comprendo que buscas con este hilo ¿apoyo? ¿la verdad? ...¿que?. Como he comentado días atrás la GC la forman personas y cada cual cuenta su experiencia según como le ha ido , te puedo asegurar que conozco muchos polillas super enamorados de la GC que en cuestión de años echaban pestes y también gente que defiende el cuerpo con uñas y dientes a pesar de todo , todos estos sentimientos son validos, ya que cada cual cuenta la "feria" según le ha ido. Lo único que me atrevo a aconsejar es que sopeses bien tu decisión y no te dejes llevar por las luces de neón o cantos de sirena, ya que no es oro todo lo que brilla y aunque ahora tengas un pensamiento nunca descartes el que este pueda cambiar , ya que mucha gente antes que tu ha pasado por aquí y mucha de esa gente ha cambiado de forma de pensar (ojo , que otra no). Con esto quiero decir que no hay que ser fanático de nada en la vida, que una cosa puede gustar..pero que siempre hay que tener en cuenta que la evolución de la vida conlleva muchos cambios según las experiencias que te toque vivir. No obstante te aconsejo que oposites y que tu misma descubras por ti misma lo que la vida te va a traer....pero siempre con la mente abierta y con conocimiento de que lo que hoy es blanco en día de mañana (que vendrá) puede ser de otro color ¿oK?. Suerte!!
Marcadores