Lástima que el Sistema no permita a todos nombraros Oficiales Adjuntos (por poner algo sencillito) 12 meses, para que experimentaseis lo "maravillosamente" que se vive de Oficial.
Y esto lo dice uno que fue cocinero antes que fraile.
Lástima que el Sistema no permita a todos nombraros Oficiales Adjuntos (por poner algo sencillito) 12 meses, para que experimentaseis lo "maravillosamente" que se vive de Oficial.
Y esto lo dice uno que fue cocinero antes que fraile.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Lo primero, los oficiales no patrullan, impulsan el servicio (firmar papeletas).....y lo segundo, anda que no hacemos patrullas unipersonales los que estamos en puestos.
Ojalá que desaparezca la gc y les digan a nuestros oficiales que tienen que trabajar como en el cnp, como me reiría.
Es obvio que los oficiales no realizan las mismas funciones que un patrullero, no voy a entrar en una discusión absurda referente a ese tema, respecto a las patrullas unipersonales están regulados los casos en los cuales se pueden nombrar y sus cometidos.Lo primero, los oficiales no patrullan, impulsan el servicio (firmar papeletas).....y lo segundo, anda que no hacemos patrullas unipersonales los que estamos en puestos.
Ojalá que desaparezca la gc y les digan a nuestros oficiales que tienen que trabajar como en el cnp, como me reiría.
Tanto en CNP como en GC hay oficiales/inspectores buenos y malos, igual que en todas las escalas, faltaría más, personalmente no creo que trabajen ni más ni mejor, pero bueno, eso es cuestión de opiniones, pero si veo lógico, no ya contar con un conductor, sino con algún compañero a la hora de prestar servicio que pueda apoyar llegado el caso.
En lo referente a la desaparición de la GC, no creo que suceda, pero bueno, quien sabe...
y a ti Texto Suprimido... sabrás tu porque pongo yo lo que pongo.
Un compañero para patrullear, Texto Suprimido...., no sabes ni el terreno que pisas, un conductor= una irregularidad
Oye, que a lo mejor foxdemox o tu me respondéis a la regulación de los conductores de los adjuntos pero no ahora, ahora tenéis que buscar la legislación, la norma, venga, empaparos de legislación a ver si encontráis algo, que ya os digo que algo hay, si. Si no lo encontráis podéis argumentar lo de solos ante el peligro, nadie sale solo, etc...
Última edición por foxdemox; 21/04/2014 a las 19:38
Muy bien, ¿y que es lo que hay que lo impide?un conductor= una irregularidad
Oye, que a lo mejor foxdemox o tu me respondéis a la regulación de los conductores de los adjuntos pero no ahora, ahora tenéis que buscar la legislación, la norma, venga, empaparos de legislación a ver si encontráis algo, que ya os digo que algo hay, si. Si no lo encontráis podéis argumentar lo de solos ante el peligro, nadie sale solo, etc...
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
No, jejejejeje, ¿Qué clase de oficial eres tu que realizas una acción sin saber si está amparada por a norma o no?, ¿Te o tengo que explicar?, ¿Crees que está amparado el tener conductores, por ejemplo un teniente adjunto? ¿De donde retraes tu a un conductor? , ¿De un Puesto, de una PLM de Cia, ese conductor está comisionado, no?, ¿Quién le nombra el servicio?
Última edición por informacion_critica; 21/04/2014 a las 19:53
Por tu respuesta evasiva, veo que no lo tienes tan claro como dices.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Pues yo he salido en más de una ocasión de unipersonal y aquí estoy. Siempre contando como dice la Ley con una patrulla de apoyo. Y no solo yo. Que aquí estamos más de uno ¿ me equivoco?
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Marcadores