Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Lástima que el Sistema no permita a todos nombraros Oficiales Adjuntos (por poner algo sencillito) 12 meses, para que experimentaseis lo "maravillosamente" que se vive de Oficial.

    Y esto lo dice uno que fue cocinero antes que fraile.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #2
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Lástima que el Sistema no permita a todos nombraros Oficiales Adjuntos (por poner algo sencillito) 12 meses, para que experimentaseis lo "maravillosamente" que se vive de Oficial.

    Y esto lo dice uno que fue cocinero antes que fraile.
    ¿Tienes conductor?

  3. #3
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    ¿Tienes conductor?
    Que cansino con lo del conductor, cuando accedas a la escala supongo que saldrás a patrullar tú sólo estilo sheriff USA.

  4. #4
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Que cansino con lo del conductor, cuando accedas a la escala supongo que saldrás a patrullar tú sólo estilo sheriff USA.
    Lo primero, los oficiales no patrullan, impulsan el servicio (firmar papeletas).....y lo segundo, anda que no hacemos patrullas unipersonales los que estamos en puestos.
    Ojalá que desaparezca la gc y les digan a nuestros oficiales que tienen que trabajar como en el cnp, como me reiría.

  5. #5
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Lo primero, los oficiales no patrullan, impulsan el servicio (firmar papeletas).....y lo segundo, anda que no hacemos patrullas unipersonales los que estamos en puestos.
    Ojalá que desaparezca la gc y les digan a nuestros oficiales que tienen que trabajar como en el cnp, como me reiría.
    Es obvio que los oficiales no realizan las mismas funciones que un patrullero, no voy a entrar en una discusión absurda referente a ese tema, respecto a las patrullas unipersonales están regulados los casos en los cuales se pueden nombrar y sus cometidos.

    Tanto en CNP como en GC hay oficiales/inspectores buenos y malos, igual que en todas las escalas, faltaría más, personalmente no creo que trabajen ni más ni mejor, pero bueno, eso es cuestión de opiniones, pero si veo lógico, no ya contar con un conductor, sino con algún compañero a la hora de prestar servicio que pueda apoyar llegado el caso.

    En lo referente a la desaparición de la GC, no creo que suceda, pero bueno, quien sabe...

  6. #6
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Que cansino con lo del conductor, cuando accedas a la escala supongo que saldrás a patrullar tú sólo estilo sheriff USA.
    y a ti Texto Suprimido... sabrás tu porque pongo yo lo que pongo.

    Un compañero para patrullear, Texto Suprimido...., no sabes ni el terreno que pisas, un conductor= una irregularidad

    Oye, que a lo mejor foxdemox o tu me respondéis a la regulación de los conductores de los adjuntos pero no ahora, ahora tenéis que buscar la legislación, la norma, venga, empaparos de legislación a ver si encontráis algo, que ya os digo que algo hay, si. Si no lo encontráis podéis argumentar lo de solos ante el peligro, nadie sale solo, etc...
    Última edición por foxdemox; 21/04/2014 a las 19:38

  7. #7
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    un conductor= una irregularidad

    Oye, que a lo mejor foxdemox o tu me respondéis a la regulación de los conductores de los adjuntos pero no ahora, ahora tenéis que buscar la legislación, la norma, venga, empaparos de legislación a ver si encontráis algo, que ya os digo que algo hay, si. Si no lo encontráis podéis argumentar lo de solos ante el peligro, nadie sale solo, etc...
    Muy bien, ¿y que es lo que hay que lo impide?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #8
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Muy bien, ¿y que es lo que hay que lo impide?
    No, jejejejeje, ¿Qué clase de oficial eres tu que realizas una acción sin saber si está amparada por a norma o no?, ¿Te o tengo que explicar?, ¿Crees que está amparado el tener conductores, por ejemplo un teniente adjunto? ¿De donde retraes tu a un conductor? , ¿De un Puesto, de una PLM de Cia, ese conductor está comisionado, no?, ¿Quién le nombra el servicio?
    Última edición por informacion_critica; 21/04/2014 a las 19:53

  9. #9
    Por tu respuesta evasiva, veo que no lo tienes tan claro como dices.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  10. #10
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,850
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Que cansino con lo del conductor, cuando accedas a la escala supongo que saldrás a patrullar tú sólo estilo sheriff USA.
    Pues yo he salido en más de una ocasión de unipersonal y aquí estoy. Siempre contando como dice la Ley con una patrulla de apoyo. Y no solo yo. Que aquí estamos más de uno ¿ me equivoco?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores