Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 298
    Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    ¡Madre mía! No había entrado en éste tema porque la verdad, no me gustan los tatuajes (al menos para mí) y no entiendo mucho del tema. Eso sí, respeto a quien lo quiera llevar, sea guardia civil o no.

Lo que me sorprende al leer algunos comentarios es ver a algunos usuarios del foro que opinan que da mala imagen un guardia civil con tatuajes, y que en otro tema, en el de Tejero y varios de sus amigos, delincuentes golpistas, comiéndose una paella en un cuartel servida por guardias civiles, no se lo pareciese. O sea, que varios golpistas se paseen por un cuartel es de lo más normal, pero oye, un guardia honesto no se puede pasear con un tatuaje, eso es un escándalo.

De verdad, la de hipocresía que existe en esta Guardia Civil. Es increíble.

Y hablo, efectivamente, de infanzondebruselas.
    Coincido contigo.

Mi opinión es que como Guardia no da buena imagen. Yo tengo un compañero con todo el brazo tatuado y la imagen que da se diferencia poco de los perroflautas con los que tratamos y que conste que apoyo lo tatuajes, pero en sitios no visibles con uniforme de trabajo.
    Seguro que si fuera para trabajar en un banco la gente no se plantearía hacerselo pero claro si es en la Guardia Civil es que son unos antiguos y unos retrogrados.

Cita Iniciado por Jonoem Ver mensaje
    Hola quería preguntar si por hacerte un tatuaje en el bíceps que se ve cuando se pone el polo de manga corta pueden corregirte
    Puedes hacerte el tatuaje donde quieras y sin problemas de ninguna clase (solo el de los compañeros retrógrados que a mi personalmente me da absolutamente igual), si te gusta a TI adelante.
    Un saludo!

Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    Hipocresía en su máxima expresión. Lo que opinaba elinfanzondebruselas sobre que varios golpistas coman en cuartel:

Ahora opina sobre los tatuajes que...

Ahora no debe hablarse de legalidad, sino de costumbres....

Cada uno es esclavo de sus palabras, dueño de sus silencios.
    Dónde está la contradicción majete???
    He hablado yo de moralidad con respecto a los tatuajes???
    A lo mejor es que has buscado tanto en mi actividad forera (por cierto, te agradezco el interés) que has leído por encima, muy por encima, y te hayas comido unas letras: NORMALIDAD, no MORALIDAD.
    Evidentemente, no espero que la "claque" que jalea tus actuaciones conteste de una manera coherente, callará o escribirá de nuevo alguno de sus lindeces...

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Genial, sefirot... sencillamente genial.

Y aún dice al otro que si le suena la palabra democracia.

Menudo individuo que interpreta la ley o las costumbres a su antojo. Solo espero, por el bien de España, que ese tal INFANZON no sea guardiacivil...

Edito: Y genial también usted VendettaV. Mire que usted y yo chocamos, pero es que en esto lo ha clavado y me quito el tricornio...
    Imagino que lo de "individuo" tampoco será sancionado por el equipo moderador...
    Lo de "hipócrita" tampoco...
    Hay que pagar un precio por tener ciertas opiniones, eso está claro, pero tengo una chequera llena, así que, adelante...

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Dónde está la contradicción majete???
    He hablado yo de moralidad con respecto a los tatuajes???
    A lo mejor es que has buscado tanto en mi actividad forera (por cierto, te agradezco el interés) que has leído por encima, muy por encima, y te hayas comido unas letras: NORMALIDAD, no MORALIDAD.
    Evidentemente, no espero que la "claque" que jalea tus actuaciones conteste de una manera coherente, callará o escribirá de nuevo alguno de sus lindeces...
    La contradicción está en que en el tema de Tejero opinabas que había que ceñirse a la legalidad y aquí, cuando te dicen que es legal, tu opinas que aparte de las cuestiones legales hay que tener en cuenta las cuestiones de normalidad y de costumbres. Cambias de opinión sobre la forma de actuar dependiendo de si la cuestión es de tu agrado o no. Eso es ser un hipócrita. Y quien te lo diga en este foro no hace sino constatar algo que ya está demostrado citando tus intervenciones. Eres un hipócrita. Defiendes a golpistas y desprecias la imagen de compañeros honrados por el hecho de llevar tatuajes. Te lo diré una vez más, hipócrita. Gente como tú es la que sobra en esta Guardia Civil.

La contradicción está en que en el tema de Tejero opinabas que había que ceñirse a la legalidad y aquí, cuando te dicen que es legal, tu opinas que aparte de las cuestiones legales hay que tener en cuenta las cuestiones de normalidad y de costumbres. Cambias de opinión sobre la forma de actuar dependiendo de si la cuestión es de tu agrado o no. Eso es ser un hipócrita. Y quien te lo diga en este foro no hace sino constatar algo que ya está demostrado citando tus intervenciones. Eres un hipócrita. Defiendes a golpistas y desprecias la imagen de compañeros honrados por el hecho de llevar tatuajes. Te lo diré una vez más, hipócrita. Gente como tú es la que sobra en esta Guardia Civil.
    Bravo! Y si personajes así no quieren hacer servicios conmigo por ir tatuado pues mejor.

Sé que no vas a ser advertido por insultar en el foro (bueno, por insultarme a mí)...lo asumo.
    No he defendido a ningún golpista, eres un mentiroso.
    He defendido la presunción de inocencia de un compañero Teniente Coronel.
    No he despreciado a ningún tatuado. eres un mentiroso.
    He señalado que una mayoría de la sociedad pudiera no sentirse a gusto frente a un Guardia Civil tatuado.
    ¿No merezco estar en la Guardia Civil?
    ¿Estás hablando de legalidad, o de moralidad prenda?

Solo necesito volver a poner lo que dices con ocasión de un tema y del otro para retratarte.

Sobre Tejero:

Es una cuestión moral? La tuya, no? La única?
    Que ha hecho daño a la institución? Joder, pues no sé como interpretas tú que la Guardia Civil sea la institución más valorada por los españoles (sí otra vez con lo de iletrado, poco informado, pero es que lo pones a huevo), que sería sin Tejero? La más valorada del universo?
    Yo no he dicho que tú hayas escrito que fuese ilegal, pero en democracia (te suena esta palabra), se debe hablar de legalidad, no de moral, que para tí, es una, y para mí (afortunadamente), es otra.
    Y muy a tu pesar, no ha habido nada ilegal, como mucho se ha vulnerado una normativa interna (pedir permiso al jefe del acuartelamiento, aunque si fuese yo, lo recurriría, pues como jefe de Unidad independiente, no sé hasta que punto, es obligatorio ese permiso).
    Y esto es lo que hay, tú podras volver a la carga, con que mis argumentos, que no insultos como tú dices estan trasnochados, son antidemocráticos, otros de tu bando diran que estos planteamientos (los míos) son propios de pensamientos únicos y excluyentes, pero a la vista está, que los que no respetaís, ni la presunción de inocencia, ni la carta magna, y que además haceis juicios morales, sois los de siempre, los que invocais la constitución solo cuando os favorece.
    Sobre los tatuajes:

Si me lees de nuevo, verás que no me refiero expresamente a la "legalidad" de llevar o no tatuaje, sino a lo que debemos atenernos en general, sí que hablo de norma, de uso, de costumbre, y estas son las que son.
    De todos modos, este debate es simplemente de sentido común:
    ¿Que porcentaje de población lleva tatuajes a la vista?
    2%?? 3%?? No tengo ni idea, pero por allí deben andar los tiros, si no es menos, por lo tanto la posibilidad de que un "tatuado víctima" tenga relación con un "tatuado uniformado" es mínima. Como ves, tendrás más oportunidades de relacionarte con ovejas que con "lobos...".
    En un asunto opinas que hay que ceñirse a la legalidad, en el otro no, en el otro al uso y la costumbre. Hipócrita.

Yo no sé si callar o soltar una "lindez".

Pero vamos, que este personaje se empeña en defender lo indefendible. Y lo que es mejor, nos dicta lo que la sociedad española tiene derecho a sentir. Con los tatuajes, los españoles tienen derecho a sentirse a disgusto; pero con lo de Tejero, los españoles no tienen tal derecho.

Interesante exposición para alguien que preguntó a otro con total pedantería, desprecio y prepotencia: "Democracia, ¿le suena la palabra?"
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores