Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Vaya tela... descanse en paz.

Descanse en paz el compañero

Descansa en Paz compañero. Un fuerte abrazo a la familia y mucha fuerza para superar estos momentos tal amargos....

DEP compañero.

Esto sirve para que NUNCA nos fiemos ahí fuera a la hora de realizar identificaciones, por muy rutinarias que creamos que puedan ser, nunca lo son, no obstante, las circunstancias siempre prevalecen y aún siendo precavidos nos puede pasar...

http://sevilla.abc.es/andalucia/mala...ormcomentarios

Mirad para que sirve la mierda de municion que llevamos, para no parar al asesino en seco y para que haya victimas inocentes. Es una verguenza........despues de dos impactos de bala con entrada y salida el asesino seguia tal cual y personas que estaban en los alrededores heridas

Otro compañero más que se nos va. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. D.E.P.

Descansa en paz compañero.

D.E.P el compañero , a veces la rutina no nos hace dar cuenta el peligro que pasamos ahi fuera, ojala se pudra el asesino en una celda

Guardia Civil 1º
    Tú nos dijiste que la muerte
    no es el final del camino,
    que aunque morimos no somos,
    carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
    nuestro destino es vivir,
    siendo felices contigo,
    sin padecer ni morir.
    Siendo felices contigo,
    sin padecer ni morir.
    Cuando la pena nos alcanza
    por el hermano perdido,
    cuando el adiós dolorido
    busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
    con la certeza que Tú
    ya le has devuelto a la vida,
    ya le has llevado a la luz.
    Ya le has devuelto a la vida,
    ya le has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
    todos vencimos contigo
    nos regalaste la vida,
    como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
    no va a faltarnos tu amor,
    porque muriendo vivimos
    vida más clara y mejor.
    Porque muriendo vivimos
    vida más clara y mejor.
    Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria.

Algun hijo de **** dira que el pobre indigente ha matado al compañero porque la situacion del pais es insostenible,porque la gente esta cansada y seguro que lo justifican.Seguramente vaya a prision,salga con carrera,lavado,afeitado,sano y con el paro,y con muchas amistades en la carcel por haber matado a un policia.Seguramente haya algun psicologo de mierda que diga que lo hizo por algun desorden psicologico,algun abogado progresista de mierda que diga que actuo por miedo a la actitud amenazante del compañero,seguramente la sociedad asquerosa e hipocrita española lo perdone...una vez mas España...cuna de basura social de primera y acogedora de toda la escoria exterior.Se ha perdido a una persona que seguro que valia mas de lo que podria valer el asqueroso ese en mil años de vida.

Por otro lado un motivo mas para gastarme el dinero en un chaleco.Descanse en paz el compañero y mis mas sincero pesame a su familia
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores