Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 105

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Tu no llevas 20 años en la gc. Mientes!!!!!!
    Me parece que no eres guardia, no tienes ni idea de como se trabaja para ir a los avisos.

Doy fe que es Guardia, bueno algo mas.
    De los buenos
    De los que han aprendido desde abajo
    De los que sienten la Guardia Civil
    De los que se puede no estar de acuerdo, pero nunca despreciar ni menos menos decir que miente
    De los que no me importaría que estuviera a mi lado cuando estalle una tormenta policial, porque dará la cara
    De los que lleva mas de 20 años.
    Es mas el primer servicio en la Guardia Civil lo hizo conmigo...............y desde entonce vi que seria un buen profesional............

Vicente Vega, te has pasado.........y sabes pedir disculpas algunas veces no es malo.

Y si piensas que yo tampoco soy Guardia Civil, haztelo mirar............
    O llama al teléfono de contacto del la Guardia Civil que igual te atiendo................

gnomoverde sabes que algunas cosas no las comparto contigo, pero el respeto que siempre has demostrado muchos en este foro ni lo conocen no lo aprenderán.

Solo hacen que dar lecciones, de no se que........y la vedad ya cansa.

Cuidate y recuerda lo que un día te dije.........en al que caso del primer servicio conjunto.

Lo mas importante es lo que no tenemos que hacer en muchos casos y en este foro es mejor pasar de muchos foreros porque no se llega a ninguna parte........lo mismo que en algunas actuaciones.....hay que saber lo que no hay que hacer.
    Última edición por Jlopez1957; 13/06/2014 a las 13:47

Marcadores