Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
Claro CNP no tiene servicio marítimo(mar), seprona(naturaleza), tráfico(seguridad vial), pafites(fiscal), etc
Yo no veo que CNP trabaje mejor que nosotros, es evidente que si su demarcación es como la de un puesto ordinario nuestro y tienen 400 tíos pues las distancias son más cortas, los problemas y también las soluciones están concentradas. Pero vamos tengo familiares, amigos y conozco bastante el CNP y su forma de trabajar deja bastante que desear tanto en SC como en recogida de denuncias ojo, como la nuestra muchas veces.
En el CNP también tenemos unidades que no tenéis vosotros................

Yo también conozco bastante bien la GC, incluso he dormido en algún cuartel y todo, y podría decir como has hecho tú, que la GC deja mucho que desear trabajando en SC y denuncias, pero paso de gilipolleces, porque como he dicho muchas veces, buenos y malos profesionales los hay en todos los cuerpos, aqui algunos piensan que la GC es la repera trabajando, y no es ni mejor ni peor que el CNP, ni que las PPAA ni que muchas PPLL, es más, hay PPLL que en SC igual le enseñan a trabajar a muchos GC.

Digo yo, que para trabajar en distritos de Madrid, como Centro, Villaverde, Usera, Puente Vallecas, etc....., o de otras grandes ciudades, habrá que saber trabajar algo en SC y para recoger denuncias también habrá que saber algo. Por cierto, la Comisaría del Distrito Centro de Madrid, es la que más denuncias recibe de España y la tercera de Europa, y es una comisaría de distrito, asi que algo sabrán los compañeros.

Ya sé que alguno me dirá que también tenemos Soria, y es verdad, pero para trabajar en sitios como los que nombro, algo tendremos que controlar, digo yo.

Por cierto, según tú ¿por qué deja mucho que desear en CNP en SC y oficina de denuncias?