Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 188

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por NINJ Ver mensaje
    Estupendo; opiniones tenemos todos y el debate admite múltiples enfoques, maravilloso. En ningún momento niego que el CNP tenga un aparato de marketing excelente y sepan vender el producto, en la gc, no tanto, pero no por falta de potencial.

Baño, level high: barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la institución mejor valorada por los españoles--> GC.

No te consideras un fan incondicional de la GC, pero usas sus mismos argumentos, interesante.

Año 2013, barómetro CIS:
    -Institución más valorada la GC con un 5.71 sobre 10
    -Segunda institución más valorada CNP con un 5.65 sobre 10.

0.06 de diferencia. De risa, no te lo parece? Si este es el argumento, veo que comulgáis con la política de la DGGC. Vivir de las rentas, de la imagen y del politiqueo siempre se nos dio bien. Esperemos que no se nos (os) acabe el chollo.

Que buenos que somos y que bien que lo hacemos (por cierto)

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    No te consideras un fan incondicional de la GC, pero usas sus mismos argumentos, interesante.

Año 2013, barómetro CIS:

0.06 de diferencia. De risa, no te lo parece? Si este es el argumento, veo que comulgáis con la política de la DGGC. Vivir de las rentas, de la imagen y del politiqueo siempre se nos dio bien. Esperemos que no se nos (os) acabe el chollo.

¡Vaya!, y no era incondicional de la secta.
    0.06 de diferencia... y si contamos el margen de error o desviación que se estima en toda medida... resulta un empate técnico.
    En fin,tenemos lo que nos merecemos.
    Saludos.

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    ¡Vaya!, y no era incondicional de la secta.
    0.06 de diferencia... y si contamos el margen de error o desviación que se estima en toda medida... resulta un empate técnico.
    En fin,tenemos lo que nos merecemos.
    Saludos.
    Así nos luce el pelo. Hablando en términos objetivos, ¿tú sabes lo que supone una diferencia de 0,006 en el barómetro del cis?... Pues yo tampoco, je,je.
    Si participar en el hilo es entrar en historias de sectas y otras lindezas por discrepar y mostrar mi punto de vista, tal y como han apuntado, podías avisar y ni me molesto en leer el post. ¿Me estás calificando de sectario?, ¿me conoces acaso para juzgarme o calificarme?, y no me digas que tengo actitud sectaria por poner que la gc es la institución más valorada en el barómetro del cis. Tela.
    Última edición por NINJ; 13/07/2014 a las 21:22

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje

Año 2013, barómetro CIS:

Buffff, esto ya parece una cuestión personal. Por mi parte nada más lejos.
    No pretendo convencerte, respeto tu opinión absolutamente, y no tengo (yo) ningún chollo al respecto; soy un asalariado que procura cumplir en su trabajo y si puedo, no tirar piedras a mi tejado, lo cual no me impide ver los múltiples defectos y carencias que existen en la empresa, e intentar poner mi granito de arena para que mejore el sistema. Lo que no entiendo es porque pluralizas al dirigirte a mi, pues estoy solo y represento mi opinión, tal y como tu -creo- haces; no estoy siguiendo un guión de política general o instrucciones predefinidas ni bla, bla, bla... De todas formas, si el problema es que tengo que pensar como tú, y por eso es que estoy ciego... En un debate, todo es opinable y susceptible de valoración, y depende del cristal con que se mire, te podría decir que el número de seguidores de twitter, no implica nada más que eso, y que una diferencia de 0,06 décimas en el cis, son muchos "votos", y que Policías en Acción tenga dos millones de seguidores, implica buenos ingresos para la productora.
    A pesar de mi crítica, soy consciente de que estamos en una época en la que la información y la imagen, son valores cuasi absolutos y, ciertamente, se debería invertir mucho más por la DGGC en este campo, pero sin perder de vista la realización del trabajo real de manera efectiva y profesional.
    Última edición por NINJ; 13/07/2014 a las 21:33

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por NINJ Ver mensaje
    Buffff, esto ya parece una cuestión personal. Por mi parte nada más lejos.
    No pretendo convencerte, respeto tu opinión absolutamente, y no tengo (yo) ningún chollo al respecto; soy un asalariado que procura cumplir en su trabajo y si puedo, no tirar piedras a mi tejado, lo cual no me impide ver los múltiples defectos y carencias que existen en la empresa, e intentar poner mi granito de arena para que mejore el sistema. Lo que no entiendo es porque pluralizas al dirigirte a mi, pues estoy solo y represento mi opinión, tal y como tu -creo- haces; no estoy siguiendo un guión de política general o instrucciones predefinidas ni bla, bla, bla... De todas formas, si el problema es que tengo que pensar como tú, y por eso es que estoy ciego... En un debate, todo es opinable y susceptible de valoración, y depende del cristal con que se mire, te podría decir que el número de seguidores de twitter, no implica nada más que eso, y que una diferencia de 0,06 décimas en el cis, son muchos votos, y que Policías en Acción tenga dos millones de seguidores, implica buenos ingresos para la productora.
    A pesar de mi crítica, soy consciente de que estamos en una época en la que la información y la imagen, son valores cuasi absolutos y, ciertamente, se debería invertir
    mucho más por la DGGC en este campo, pero sin perder de vista la realización del trabajo real de manera efectiva y profesional.
    Pues te contesto lo mismo que le he puesto en el anterior post al comapañero Corleone con respecto al significado de las Redes Sociales.
    Leyendo tu post no entiendo ciertos comentarios. Dices que la DGGC debería invertir mucho más en información e imagen. Y es simplemente lo que he criticado en mi primer post. Y no otra cosa, leelo y lo comprobarás. Entonces no entiendo como me intentas torpedear ciertas ideas que digo en el post si en el fondo estás de acuerdo con lo que digo... aunque sea duro decirlo de tu propia familia, a mí también me cuesta.
    Lo dicho, con estas dos respuestas me retiro, un placer debatir con personas que no comparten mis ideas, de lo contrario el mundo sería demasiado aburrido.

Marcadores