Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 64

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y eso de que nosotros podemos me suena muy raro, yo ni lo uso ni dejo a los demás, conduciendo se para uno a la derecha como todo dios y no me vale lo de que es por curro, que hable con el cos o con quien sea el que va de copiloto. ..

Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Y eso de que nosotros podemos me suena muy raro, yo ni lo uso ni dejo a los demás, conduciendo se para uno a la derecha como todo dios y no me vale lo de que es por curro, que hable con el cos o con quien sea el que va de copiloto. ..

Reglamento General de Circulación

Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado).

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tenganencomendadas (artículo 11.3, párrafo tercero, del texto articulado).

Que tú hagas lo que estimes oportuno me parece perfecto, pero que no permitas a alguien hacer algo que la ley no prohibe no me parece tan correcto. Lo siento.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Yo cuando fui destinado a Avilés, primer destino, en el barrio de Villalegre fue lo primero que he comprado una navaja pequeña que no se doblara para atrás y que cortara bien, me fue necesaria muchas veces durante el servicio; y hoy en día todavía la llevo en el bolsillo siempre, al igual que el teléfono; se me ha gastado ya mas de un centímetro la hoja pero sigue y le tengo mucho cariño por eso la cuido y no la pierdo.

Marcadores