No tengo tiempo de rebatir todos los hilos, pero no puedo dejar de citar este que me ha "conmovido", por su "sutileza", profundas palabras y "claridad expositiva", tal disertación no debería quedar menguada de respuesta, para "orgullo" de su creador. Seré breve:
1) El argumento del cis, no ha sido rebatido porque es el hecho más objetivo de los que se han mencionado, con un procedimiento imparcial y a nivel estatal establecido para su elaboración.
2) Repito mis argumentos, ¿como es Vd. tan atrevido de juzgarme sin conocerme calificándome de sectario?, esto simplemente era un intercambio de pareceres sobre un programa de tv de entretenimiento, no de sectas, ni de manías persecutorias.
3) No pretendo cambiar la opinión de nadie, pero tampoco me gusta que me encasillen sin argumentos, con suposiciones totalmente subjetivas, manidas y rancias.
4) Sinceramente, entré a comentar en el hilo porque ya estoy un poco cansado de que siempre se ensalce al cnp en detrimento de la gc por los propios gcs, como si el cuerpo hermano fuera la panacea, -y como dije tengo muy buena relación con varios policías del cnp de diversos empleos, conociendo de primera mano sus deficiencias y virtudes-. Hay que ser crítico, pero con criterio, argumentos y cabeza, estoy un poco cansado con el "raje" gratuito y automático.
5) Por último, y citando las "emotivas" palabras del "excelso" exponente: "la mierda que tenemos"; es la que nos da de comer a fin de mes, con sus defectos y ventajas, y puedes hacer algo por mejorarla, por pequeño que sea seguro que sí, el raje sistemático no ayuda.
Marcadores