Sinceramente fijarse en la calificación de los hechos cuando en dos capítulos he visto dos errores que nos pueden costar nuestra vida o la de un compañero es lo de menos
1.- He visto en una entrada en un domicilio sacar la pistola habiendo compañeros delante en tu línea de fuego (capítulo 1)
Entiendo que hablas del capítulo de la semana pasada ¿no? pregunto, porque primero echan uno de la nueva temporada y después otro de la temporada pasada, por eso no sé si te refieres al capítulo 1 de hoy o al 1 de esta temporada, que sería el del jueves pasado.
Compañero, ami hasta el dia de doy, mi expediente esta limpio, tanto en la Gc, como en el ejercito... Nose si te han informado mal, o te has confundido... No obstante yo defiendo las cosas buenas de esta institucion, y criticare las cosas malas... Lo que tengo claro es que yo cumplire como mejor pueda y sepa con mi servicio.... Aqui como en todos sitios, no es oro todo lo que reluce, como se suele decir, en todos los lados cuecen habas... Y si crees saber quien soy, mandame un privado y gustosamente te lo dire, lo mismo hasta nos conocemos...1 saludoCompi si eres quien me han dicho que eres no entiendo como defiendes esta institucion despues de haberte metido una falta grave por toda la cara, sin tu tener culpa y queriendo evitar la situacion pero sin tener medios.
Criticas constructivas o destructivas.... La verdad es que la institucion caduca a la que pertenecemos no se preocupa de construir buenos funcionarios policiales como constitucionalmente se le obliga sino de destruir a las personas que fomamos parte.
Nunca entendere como defendeis esto. Bueno, a decir verdad en las dictaduras siempre hay defensores de estas, los que se aprovechan de ella.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Hacer un programa de estos en "la empresa" seria tremendo, o se hace en dos o tres sitios de TODA España, que cuentan con medios materiales y humanos, o nada de nada, no es comparable los medios y la presencia en la calle del CNP con la G.C., y se de lo que hablo, lo normal en cualquier sitio, es que salga una patrulla...o dos con suerte, para una demarcación de cientos de kilómetros cuadrados, con lo cual ante cualquier mínimo incidente, se vería descordada, como pasa casi, yo lo viví muchas veces, y al final el único apoyo que teníamos era de .....la por algunos tan denostada POLICÍA LOCAL de la zona, por eso creo que no se hace nada de nada, seria enseñar "las cartas" de como sigue funcionado la Benemérita........
Ok tio disculpa no eres entonces quien me dijeron. Un saludo.Compañero, ami hasta el dia de doy, mi expediente esta limpio, tanto en la Gc, como en el ejercito... Nose si te han informado mal, o te has confundido... No obstante yo defiendo las cosas buenas de esta institucion, y criticare las cosas malas... Lo que tengo claro es que yo cumplire como mejor pueda y sepa con mi servicio.... Aqui como en todos sitios, no es oro todo lo que reluce, como se suele decir, en todos los lados cuecen habas... Y si crees saber quien soy, mandame un privado y gustosamente te lo dire, lo mismo hasta nos conocemos...1 saludo
No problema compañero... A mi hace un tiempo menintentaron meter una grave, por dar parte de un agravio comparativo del que me queje en la Unidad en la que estaba, pero los jefes me dieron la razon... Que yo este orgulloso de ser GC, no quiere decir que no haya muchisimas cosas malas en esta institucion... Y como podras leerme, siempre me quejare de lo malo, y sacare a relucir lo bueno.... Y como ya he dicho, comprendo perfectamente al que no le guste el verde, al que no se sienta orgulloso, y al que se arrepiente de haber opositado a este cuerpo... He conocido a muchisimos compañeros sin vocacion, que ven este trabajo como otro cualquiera, pero que cumplen como el mejor en sus servicios... En el foro mismamente hay muchos compañeros asi, y cada uno tiene su "enfoque" y su parte de razon... Los sentimientos de cada cada uno, son personales, pero la obligacion de realizar nuestro trabajo es general, ya que nos pagan igual que a cualquier trabajador.... Si tu vas a un restaurante, el cocinero o camarero puede estar quemadisimo, pero tu lo que quieres es que te den un servicio lo mejor posible, y que no tarden 2 horas en ponerte el menu encima de la mesa.... Pues dime tu, esos compañeros que cuando le dan un aviso, terminan de fumarse o comerse el bocadillo, y ante la excusa de " yo no me voy a matar con el coche", tado 45 minutos en ir al punto, cuando sin necesidad de ir a toda leche, se tardarian 10.... Nose si me entiendes...El intentar ser profesional (te guste o no el trabajo), no implica ser un salva patrias como muchos dicen... 1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
No problema compañero... A mi hace un tiempo menintentaron meter una grave, por dar parte de un agravio comparativo del que me queje en la Unidad en la que estaba, pero los jefes me dieron la razon... Que yo este orgulloso de ser GC, no quiere decir que no haya muchisimas cosas malas en esta institucion... Y como podras leerme, siempre me quejare de lo malo, y sacare a relucir lo bueno.... Y como ya he dicho, comprendo perfectamente al que no le guste el verde, al que no se sienta orgulloso, y al que se arrepiente de haber opositado a este cuerpo... He conocido a muchisimos compañeros sin vocacion, que ven este trabajo como otro cualquiera, pero que cumplen como el mejor en sus servicios... En el foro mismamente hay muchos compañeros asi, y cada uno tiene su "enfoque" y su parte de razon... Los sentimientos de cada cada uno, son personales, pero la obligacion de realizar nuestro trabajo es general, ya que nos pagan igual que a cualquier trabajador.... Si tu vas a un restaurante, el cocinero o camarero puede estar quemadisimo, pero tu lo que quieres es que te den un servicio lo mejor posible, y que no tarden 2 horas en ponerte el menu encima de la mesa.... Pues dime tu, esos compañeros que cuando le dan un aviso, terminan de fumarse o comerse el bocadillo, y ante la excusa de " yo no me voy a matar con el coche", tado 45 minutos en ir al punto, cuando sin necesidad de ir a toda leche, se tardarian 10.... Nose si me entiendes...El intentar ser profesional (te guste o no el trabajo), no implica ser un salva patrias como muchos dicen... 1 saludo
Sabes contar? Pues conmigo no cuentes.
Ja ja ja ja ja ja ja......
La gente como tú son un sueño para los jefes, sin duda.
Pues para mi es un honor que la gente como yo, sea un sueño para los jefes....
pd: Para los jefes buenos y currantes,que aun siendo jefes, traten a sus subordinados como compañeros.... Tu eres el sueño de esos jefes que tanto criticas, esos que no quieren ni doblar el lomo, ni que sus subordinados le traigan trabajo... Asique lo dicho, antes de rajar de alguien (jefe o herederos de la empresa como tu dices), cumple con tu deber, y luego quejate de los que no lo cumplen...
1 saludo
Estoy contigo. Discuti hace pocos servicios con un polilla con 11 trienios por no ir rapido a un aviso. Al final se bajo del coche y lo lleve yo mas rapido, lo demas me lo guardo porque este tipo es un sinverguenza. De los que se quedan en el coche "atento a las transmiones" mientras los demas recorremos una casa en busca de un chorizo. Este compañero denuncia por todo, los demas no lo hacemos. Quien esta bien visto?? El que se juega la vida en un aviso o el que denuncia a un tonto por llevar 3 cañas de pescar en vez de dos?? Tic tac tic tac.No problema compañero... A mi hace un tiempo menintentaron meter una grave, por dar parte de un agravio comparativo del que me queje en la Unidad en la que estaba, pero los jefes me dieron la razon... Que yo este orgulloso de ser GC, no quiere decir que no haya muchisimas cosas malas en esta institucion... Y como podras leerme, siempre me quejare de lo malo, y sacare a relucir lo bueno.... Y como ya he dicho, comprendo perfectamente al que no le guste el verde, al que no se sienta orgulloso, y al que se arrepiente de haber opositado a este cuerpo... He conocido a muchisimos compañeros sin vocacion, que ven este trabajo como otro cualquiera, pero que cumplen como el mejor en sus servicios... En el foro mismamente hay muchos compañeros asi, y cada uno tiene su "enfoque" y su parte de razon... Los sentimientos de cada cada uno, son personales, pero la obligacion de realizar nuestro trabajo es general, ya que nos pagan igual que a cualquier trabajador.... Si tu vas a un restaurante, el cocinero o camarero puede estar quemadisimo, pero tu lo que quieres es que te den un servicio lo mejor posible, y que no tarden 2 horas en ponerte el menu encima de la mesa.... Pues dime tu, esos compañeros que cuando le dan un aviso, terminan de fumarse o comerse el bocadillo, y ante la excusa de " yo no me voy a matar con el coche", tado 45 minutos en ir al punto, cuando sin necesidad de ir a toda leche, se tardarian 10.... Nose si me entiendes...El intentar ser profesional (te guste o no el trabajo), no implica ser un salva patrias como muchos dicen... 1 saludo
Soy el que mas se queja de esta empresa. Posiblemente al que mas asco le de tambien. Pero los avisos son los avisos y ahi, ahi me juego el pellejo por el ciudadano que me paga, ellos no tienen la culpa de necesitar ayuda, por muy bastardo que sea mi jefe y los que tienen estrellas de 4 puntas.
Para mi el que no acude a los avisos no es un policia, por muchas denuncias que ponga, salude con a sus ordenes o de novedades a su sargento delante de 300 paisanos.
Marcadores