Iniciado por
pandepueblo82
No problema compañero... A mi hace un tiempo menintentaron meter una grave, por dar parte de un agravio comparativo del que me queje en la Unidad en la que estaba, pero los jefes me dieron la razon... Que yo este orgulloso de ser GC, no quiere decir que no haya muchisimas cosas malas en esta institucion... Y como podras leerme, siempre me quejare de lo malo, y sacare a relucir lo bueno.... Y como ya he dicho, comprendo perfectamente al que no le guste el verde, al que no se sienta orgulloso, y al que se arrepiente de haber opositado a este cuerpo... He conocido a muchisimos compañeros sin vocacion, que ven este trabajo como otro cualquiera, pero que cumplen como el mejor en sus servicios... En el foro mismamente hay muchos compañeros asi, y cada uno tiene su "enfoque" y su parte de razon... Los sentimientos de cada cada uno, son personales, pero la obligacion de realizar nuestro trabajo es general, ya que nos pagan igual que a cualquier trabajador.... Si tu vas a un restaurante, el cocinero o camarero puede estar quemadisimo, pero tu lo que quieres es que te den un servicio lo mejor posible, y que no tarden 2 horas en ponerte el menu encima de la mesa.... Pues dime tu, esos compañeros que cuando le dan un aviso, terminan de fumarse o comerse el bocadillo, y ante la excusa de " yo no me voy a matar con el coche", tado 45 minutos en ir al punto, cuando sin necesidad de ir a toda leche, se tardarian 10.... Nose si me entiendes...El intentar ser profesional (te guste o no el trabajo), no implica ser un salva patrias como muchos dicen... 1 saludo
Marcadores