Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 188
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Pues para mi es un honor que la gente como yo, sea un sueño para los jefes....

pd: Para los jefes buenos y currantes,que aun siendo jefes, traten a sus subordinados como compañeros.... Tu eres el sueño de esos jefes que tanto criticas, esos que no quieren ni doblar el lomo, ni que sus subordinados le traigan trabajo... Asique lo dicho, antes de rajar de alguien (jefe o herederos de la empresa como tu dices), cumple con tu deber, y luego quejate de los que no lo cumplen...
    1 saludo

Anda, anda, pero es que me vas a dar lecciones?
    Sabéis otro motivo por el que no se pone intervenciones de la gc en este programa? Porque estamos completamente desmotivados. Alguien se imagina en seguridad ciudadana, con patrullas desbordadas? Me acuerdo una vez que había una pelea y un oficial venía de camino a vigilarnos, le vimos darse la vuelta!!!!! Y después nos hizo una interna una vez pasado el marrón.....
    Como demonios pueden hacer un programa de nosotros? Y como se puede criticar a las patrullas, que se tragan servicios de seis horas, cambios cada dos por tres y todos los días ven a los sinvergüenzas vivir de su trabajo? La gente hará lo que pueda y gracias......
    Tu a mí no me vas a dar lecciones de nada, las únicas lecciones ya me las dieron en su día los caimanes que me explicaron como funciona esta empresa y como hay que funcionar en la calle si quieres cobrar las nóminas sin puros.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Estoy contigo. Discuti hace pocos servicios con un polilla con 11 trienios por no ir rapido a un aviso. Al final se bajo del coche y lo lleve yo mas rapido, lo demas me lo guardo porque este tipo es un sinverguenza. De los que se quedan en el coche "atento a las transmiones" mientras los demas recorremos una casa en busca de un chorizo. Este compañero denuncia por todo, los demas no lo hacemos. Quien esta bien visto?? El que se juega la vida en un aviso o el que denuncia a un tonto por llevar 3 cañas de pescar en vez de dos?? Tic tac tic tac.

Soy el que mas se queja de esta empresa. Posiblemente al que mas asco le de tambien. Pero los avisos son los avisos y ahi, ahi me juego el pellejo por el ciudadano que me paga, ellos no tienen la culpa de necesitar ayuda, por muy bastardo que sea mi jefe y los que tienen estrellas de 4 puntas.

Para mi el que no acude a los avisos no es un policia, por muchas denuncias que ponga, salude con a sus ordenes o de novedades a su sargento delante de 300 paisanos.
    Pues cumpliendo con el trabajo como dices que cumples,eres un compañero y un profesional, independientemente que te de asco esta empresa... Hace seis años en el primer destino, coincidi con un compañero que llevaria como 7 u 8 años en la empresa... Este compañero era republicano,deseaba que desapareciese la GC y que nos unificaran con CNP... Pues todos los servicios que nos tocaban juntos, entre aviso y aviso debatiamos sobre politica, sobre la institucion etc.... Pues este compañero era un currante ejemplar... Tenia una educacion con el ciudadano increible, sabia como y cuando dar caña a los "malos".... Vamos que me encantaba currar con el..... Tu te ganas el sueldo bien ganado, cumpliendo con tu deber, asique tienes todo el derecho del mundo a quejar de todo esto.... Pero hay otros, que son la viva imagen de mucha parte de la sociedad Española, esa sociedad que pide derechos, sin cumplir ni un minimo con sus obligaciones...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Montesco amigo, MIRA LA HORA DEL POST, aun no se había visto en el programa lo que expresas. No vayas con el cuchillo entre los dientes...
    Que si , que por supuesto tienes razón, que es muy importante los cacheos...
    Veo que todavía hay quién no se ha dado cuenta que las horas de envío que figuran en el foro no se corresponden con la hora real. Cosas del tramo horario seleccionado.
    Los dos casos que pongo ocurrieron en el primer capítulo del jueves pasado y en el primer capítulo de este jueves. El mensaje lo escribí pasadas las 12 de la noche, aunque me figure 22:50. Tu me respondiste a las 22:55 por cierto... un poco extraño no? jaja

Así que cuchillo entre los dientes poco... y por supuesto que son importantes los cacheos, no sé si lo dices con retintín o qué.

Pd: En el tramo horario por defecto del foro, los posts salen publicados como si los hubieses escrito dos horas antes.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Entiendo que hablas del capítulo de la semana pasada ¿no? pregunto, porque primero echan uno de la nueva temporada y después otro de la temporada pasada, por eso no sé si te refieres al capítulo 1 de hoy o al 1 de esta temporada, que sería el del jueves pasado.
    Me refiero al primer capítulo de esta temporada (jueves 10 de julio).

Un saludo.

1.-De ironia nada, de sarcasmo, menos, el cacheo es muy importante.
    2.- Me refería a mi post, no al tuyo, cuando escribí no se habían visto las intervenciones de las que tu hablas y en las que coincido contigo cuando dices lo que dices.
    3.-Aplica también lo de la hora para mi post.
    MI PRIMER MENSAJE ES DE LAS 21:22, ¿te diste cuenta esto tu cuando criticaste lo que dije?

A mi no me importa que digas que no es tan importante calificar bien los hechos a pie de calle... ahora bien, parece que si exponen ideas contrarias a lo que piensas no te gusta mucho.
    Última edición por corleone79; 18/07/2014 a las 15:24

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    1.-De ironia nada, de sarcasmo, menos.
    2.- Me refería a mi post, no al tuyo, cuando escribí no se habían visto las intervenciones. Aplica también lo de la hora para mi post.
    Perdona me fijé en lo que había escrito Puma (que está escrito a las 00:30 aprox) y vi que hablaba de las catalogaciones y creía que era por una conversación que estabais manteniendo.
    Pedirte disculpas por pensar que te referías a otra hora y no a la que tú habías escrito tu post.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Perdona me fijé en lo que había escrito Puma (que está escrito a las 00:30 aprox) y vi que hablaba de las catalogaciones y creía que era por una conversación que estabais manteniendo.
    Pedirte disculpas por pensar que te referías a otra hora y no a la que tú habías escrito tu post.
    Un saludo.
    De hecho me pareció muy elogioso que te dieses cuenta de lo de las gafas, a mi me parecían pero no tengo tanta idea...

B a n n e d
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Me refiero al primer capítulo de esta temporada (jueves 10 de julio).

Un saludo.
    Ok, era por saber sí hablabas del caso que yo pensaba, sobre esa intervención de la entrada en domicilio, decir que tienes razón, aparte de que es de sentido común no sacar el arma hacia los compañeros, es lo que tiene que ese tipo de intervenciones, las hagan compañeros que no tienen formación en ese tipo de intervenciones.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Anda, anda, pero es que me vas a dar lecciones?
    Sabéis otro motivo por el que no se pone intervenciones de la gc en este programa? Porque estamos completamente desmotivados. Alguien se imagina en seguridad ciudadana, con patrullas desbordadas? Me acuerdo una vez que había una pelea y un oficial venía de camino a vigilarnos, le vimos darse la vuelta!!!!! Y después nos hizo una interna una vez pasado el marrón.....
    Como demonios pueden hacer un programa de nosotros? Y como se puede criticar a las patrullas, que se tragan servicios de seis horas, cambios cada dos por tres y todos los días ven a los sinvergüenzas vivir de su trabajo? La gente hará lo que pueda y gracias......
    Tu a mí no me vas a dar lecciones de nada, las únicas lecciones ya me las dieron en su día los caimanes que me explicaron como funciona esta empresa y como hay que funcionar en la calle si quieres cobrar las nóminas sin puros.
    Yo no pierdo el tiempo dando lecciones a nadie.... Y esos "consejos", que te dieron los "caimanes", lo logico sera aplicarlo cuando lleves unos cuantos trienio, no con un par o tres de trienios como llevas tu o yo.... Hay alguno que hablais como si llevarais 25 años en la empresa.... Sin con seis o siete años que llevas ya hablas asi, no se que vas ha hacer cuando llegues a esas edades....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Montesco presentate al CNP(ademas creo que no hay limite de edad...ufff maravillossssoooo)
    Por EspaÑa...MAS Y MEJOR!!!!!!!!!

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores