Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Compañero como te dije no dudo que existan, pero es que después de mucha "mili" aún no he conocido a ningún Guardia Civil que me diga; dejo esto y me voy a las FAS, te lo digo de verdad, puede que la gente raje (sobre todo con la coyuntura actual que vivimos) pero es que nadie , nadie de los que yo he conocido en mi trayectoria ha realizado ese viaje , no obstante si tu sí, pues no tengo nada que añadir. Un saludo!
    Que hayan hecho ese viaje tengo constancia de 1, pero solo de habladurías. Yo desde luego ni he hecho viaje en un sentido ni en otro, ni me lo planteo.
    Aceptando la cantidad de 1, 2, 3, 4 o incluso 5 guardias que hayan marchadas a las FAS desde la GC, es una cantidad nimia como para afirmar que "hay guardias que se van a las FAS". Desde luego volver nadie se vuelve, aunque los que me he encontrado siempre habían superado los 29 años (normal, tras 5 años en las FAS y entre que aterriza aquí...).
    Pero compañero no estamos hablando de si se hace el viaje de GC a FAS, porque cuando rehaces tu vida en un nuevo cuerpo, por muchos motivos ya no puedes volver aunque quisieras. Estamos hablando de que muchos compañeros se arrepienten de haber dado el paso. Es ahí adonde voy.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Que hayan hecho ese viaje tengo constancia de 1, pero solo de habladurías. Yo desde luego ni he hecho viaje en un sentido ni en otro, ni me lo planteo.
    Aceptando la cantidad de 1, 2, 3, 4 o incluso 5 guardias que hayan marchadas a las FAS desde la GC, es una cantidad nimia como para afirmar que "hay guardias que se van a las FAS". Desde luego volver nadie se vuelve, aunque los que me he encontrado siempre habían superado los 29 años (normal, tras 5 años en las FAS y entre que aterriza aquí...).
    Pero compañero no estamos hablando de si se hace el viaje de GC a FAS, porque cuando rehaces tu vida en un nuevo cuerpo, por muchos motivos ya no puedes volver aunque quisieras. Estamos hablando de que muchos compañeros se arrepienten de haber dado el paso. Es ahí adonde voy.
    OK, OK compañero, la verdad que debe ser una autentica "putada" el descubrir algo en tu vida de lo que te arrepientes profundamente y que ya no tiene solución, a mi también me pasa aunque en otro sentido, yo ahora (a la vejez jeje!) me arrepiento y te lo digo de verdad (es algo que siempre tengo ahí que me mortifica) el no haber aprovechado mejor las oportunidades que tuve (y que en su día por h o por b no vi o comprendí) de haber ascendido algo, aunque fuera nimiamente, en la GC, es algo que tengo ahí (sobre todo en los dos últimos años)...pero bueno, ahora ya no tiene remedio y solo me queda el seguir día a día hasta mi pase a reserva (a los chavales jóvenes; aprovechar el tiempo y hacer cosas...luego la vida te impide hacerlas y os veréis como yo; más cerca de los 50 que de los 40...y arrepintiéndome (eso sí , en secreto) de no haber hecho más). Un saludo Montesco!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Y tienes razón. Pero era más inmaduro también. No me planteaba las cosas como ahora.
    Gracias. Te deseo lo mismo. Saludos
    Hace años cuando la mayoria de edad era a los 21 años, este veterano ingreso en la GC con 20.

Vamos que podia cerrar un local tipo Bingo y no podia ir a jugar.

Cuantas veces me he arrepentido de entrar...........ni se sabe.

Cuantas he dicho me largo, ni una, llamalo masoquismo.

He visto amigos que han triunfado en su vida, otros fracaso total.

He visto ascensos que mejor haberse pegado un tiro en el pie y quedarse en puestos toda la vida y ser la mar de felices.

No podemos vivir de lo que hubieramos podido ser.

Solo se que mañana tengo turno y tengo que intentar disfrutar de mi trabajo.

Claro que cambiaria muchas cosas de mi vida, pero solo en lo que me afecta a mi?..........vaya y los demas no cuentan jajajajja

Este trabajo, vocación lo que queramos es lo que cada uno quiere que sea.

Ni mejor ni peor..............y se que lo que hoy es un chollo mañana es el infierno y viceversa.

Que en las FAS algunos han vivido bien.si claro y amargados, y tranquilos y comodos, y han ascendido y se han marchado, y han tenido accidentes, y han visto la luz y se han metido a monjes.................como en la GC.

Pero sabes, hay que tomar una decisión y no sera la mejor, pero que xxxx es la que tomamos.

Piensa en mañana, el pasado solo es un recuerdo.........

es mas si no hubiera seguido en la GC ahora no estaria dando la brasa en este foro...........

Otra cosa mas que me hubiera perdido.

Los foros de las FAS son mas sosos, creo.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    OK, OK compañero, la verdad que debe ser una autentica "putada" el descubrir algo en tu vida de lo que te arrepientes profundamente y que ya no tiene solución, a mi también me pasa aunque en otro sentido, yo ahora (a la vejez jeje!) me arrepiento y te lo digo de verdad (es algo que siempre tengo ahí que me mortifica) el no haber aprovechado mejor las oportunidades que tuve (y que en su día por h o por b no vi o comprendí) de haber ascendido algo, aunque fuera nimiamente, en la GC, es algo que tengo ahí (sobre todo en los dos últimos años)...pero bueno, ahora ya no tiene remedio y solo me queda el seguir día a día hasta mi pase a reserva (a los chavales jóvenes; aprovechar el tiempo y hacer cosas...luego la vida te impide hacerlas y os veréis como yo; más cerca de los 50 que de los 40...y arrepintiéndome (eso sí , en secreto) de no haber hecho más). Un saludo Montesco!
    Oído cocina compañero.
    Pues supongo (no lo sé) que si eres de una zona complicada de llegar destinado, tu única meta se convierte en volver a casa. Cuando vuelves, entre pitos y flautas, cuando te vienes a dar cuenta ya no estás en edad ni situación de hacer nada, entonces piensas en lo que podrías haber hecho. Es una suposición, no lo sé...

Un saludo compañero.

Buenas:

Según mi opinión y después de leer algunas confesiones personales, creo que:

Hemos aprendido a analizar nuestra/s situación/es, a saber donde estamos, donde nos gustaría haber llegado y reconocemos que la meta que hemos alcanzado es mérito o demérito nuestro.

Pero sabemos que tambien antes de que la experiecia y la vida nos haya enseñado a analizarnos y darnos cuenta de quienes somos, hemos culpado de todo o de parte:

-A la Guardia Civil.
    -Al destino que nos tocó o a la comunidad autónoma entera.
    -A algunos compañeros y/o mandos... siempre son los demás.
    -A los que hacen las cosas mal...
    -Al cuadrante, a la ropa, a la nómina, a la tela de que está hecha la gorra...
    -A la ex...

Esto es una norma, casi diría el principio de una metamorfosis aplicable a la vida, que termina con la madurez después de habernos mirado el ombligo.

Un saludo.
    Todo necio confunde valor y precio.

Cita Iniciado por noir Ver mensaje
    Buenas:

Según mi opinión y después de leer algunas confesiones personales, creo que:

Hemos aprendido a analizar nuestra/s situación/es, a saber donde estamos, donde nos gustaría haber llegado y reconocemos que la meta que hemos alcanzado es mérito o demérito nuestro.

Pero sabemos que tambien antes de que la experiecia y la vida nos haya enseñado a analizarnos y darnos cuenta de quienes somos, hemos culpado de todo o de parte:

-A la Guardia Civil.
    -Al destino que nos tocó o a la comunidad autónoma entera.
    -A algunos compañeros y/o mandos... siempre son los demás.
    -A los que hacen las cosas mal...
    -Al cuadrante, a la ropa, a la nómina, a la tela de que está hecha la gorra...
    -A la ex...

Esto es una norma, casi diría el principio de una metamorfosis aplicable a la vida, que termina con la madurez después de habernos mirado el ombligo.

Un saludo.
    Compañero, esas serán tus conclusiones. Para nada comparto lo que dices. Yo también tenía en las FAS que si mandos cabrones, que si mala nómina, que si uniformidad mala.....como aquí claro. Y como he dicho en otros comentarios, día que pasa, día que me arrepiento de haberme ido. Reconozco públicamente que me equivoqué al cambiar de milicia. Es malo expresar una opinión? Es solo eso, una opinión, no estoy tirando por los suelos a la empresa (lo digo por los defensores a muerte de la empresa).....
    Saludos

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Compañero, esas serán tus conclusiones. Para nada comparto lo que dices. Yo también tenía en las FAS que si mandos cabrones, que si mala nómina, que si uniformidad mala.....como aquí claro. Y como he dicho en otros comentarios, día que pasa, día que me arrepiento de haberme ido. Reconozco públicamente que me equivoqué al cambiar de milicia. Es malo expresar una opinión? Es solo eso, una opinión, no estoy tirando por los suelos a la empresa (lo digo por los defensores a muerte de la empresa).....
    Saludos
    Compañero, ningún problema sobre ninguna critica al cuerpo, si es merecida (que, normalmente lo es).

Ahora te pregunto, por curiosidad: Que venias buscando a la Guardia Civil? lo encontraste? es por el horario? por el trabajo? por la disciplina?

Cuentanos un poco, si no te importa claro, a ver si nos hacemos idea de que puede llevar a alguien a querer volverse al ejercito.

Yo me arrepiento cada día de haber dejado las FAS y sobre todo de haber ingresado en la GC, donde sólo he recibido palos y decepción tras decepción en lo laboral claro. Tenía que haber ascendido a sargento en el ejército, pero ya no hay vuelta atrás. Y que nadie me diga que deje la GC porque mi situación personal me lo impide, ganas me sobran para ello. Saludos.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Yo me arrepiento cada día de haber dejado las FAS y sobre todo de haber ingresado en la GC, donde sólo he recibido palos y decepción tras decepción en lo laboral claro. Tenía que haber ascendido a sargento en el ejército, pero ya no hay vuelta atrás. Y que nadie me diga que deje la GC porque mi situación personal me lo impide, ganas me sobran para ello. Saludos.
    Yo estoy contigo compañero.
    Yo buscaba un sueldo fijo (que lo encontré) y calidad de vida. Cosa que esto último no lo hay.
    Una cosa tan simple como el horario de trabajo. Por qué no se puede hacer el entrar de 8-14 y cuando tengas noche, esas 2 horas, las recuperas haciendo de 22-08. Eso por nombrar un ejemplo de los muchos que hay. Otro ejemplo, cuando estuve destinado fuera, pedí que secme juntasen los libres mensuales en 2 grupos para podr ir dos veces a casa. Tan difícil es, estando todo cubierto? Pues los jefes y el cabron que hacía el cuadrante, parece que le jodia ponerme ese cuadrante y lo ponía de la forma más puteante posible: venir de continuado, hacer una tarde y al día siguiente libre libre...... eso es normal? Aquí parece que sí. Ojo, que las FAS también tienen lo suyo; no son de color de rosa.....

buenas tardes a todos, soy opositor a la guardia civil y soy mptm y estoy destinado en una unida operativa en viator almeria no ppuedo dar mi punto de vista de la guardia civil ya que no estoy en ese cuerpo pero si de la vida militar, en esta vida nada es de color de rosa decir que todo tendra su parte positiva y negativa la verdad que aora con la crisis el ejercito se a tranquilizado todo un poco pero hace un par de años yo entraba a las 7 de la mañana y salia a las 4 de la tarde de 1 a 2:30 para comer pero tenias que estar ai, todos los mese menos julio agosto septiembre tenias maniobras, ya te jodia un finde y por otra parte mes si mes no desfile tambien findesemana y cuando no guardias asi que por regla general un finde al mes ya estaba ocupado cuando no eran dos. Hoy en dia ascender esta bastante jodio pa cabo con 6 años no entras y plazas estan muy justas y al 3 intento ya te quedas de soldado y a los 445 a la calle si tienes la suerte de ascender para cabo primero 10 años ya son 16 y igual si no haces la permanencia que este año an salido solo 12 para toda españa a los 45 años a la calle. Lo de los destinos para pillar un agujero como se dice aqui de soldado minimo 8 o 9 años y con esas edades yo entre a los 19 tendria 28 años y plantearme tener familia con 950 e mes lo veo justo para pasar siempre ai excepciones esta claro con esto no quiero decir que no tengais razon solo dar mi punto de vista que las FAS tampoco es oro todo lo que reluce un saludo a todos y espero que no tomeis a mal mis pensamientos un saludo a todos.
    NO quiero decir con esto que no tengais razon solo dar mi punto de vista dentro de las FAS

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores