Señor exceptio,he citado todo su post como usted demanda..., no pretendía tergiversar haciendo referencia a sola una parte, entendí que cualquiera podía leer el post entero, es sencillo y estaba justamente encima del mio pero si usted cree que fue deliberado... En otro orden de cosas...haber si comprende de una vez que no hay nada personal hacia usted, ni nada pernicioso en que alguien critique sus post, a eso se expone usted cuando hace públicas sus opiniones en un foro, que tipo de problema personal puede haber...
Lo de manipulación, mire usted..., que hay más contexto detrás de esa frase es obvio, que yo este confundido es opinable, no obstante no hay nada insultante o injurioso (faltaría más, evidentemente).
Que usted respeta las opiniones de todo el mundo..., pues mejor..., leyendo algunos post personalmente me pueden generar dudas..., que me equivoco o planteo un error tan solo es otra opinión sin más acerca de OTRA OPINIÓN, crítica injusta o no...; para nada trata de permanecer en extraños juegos ni incurre en dialéctica peyorativa alguna... ¿que intento expresar...? pues sencillamente no es más que casualidad, que usted y yo hayamos coincidido discrepando, no busque intenciones ocultas o pretensiones de introducirle en un juego de polémica y provocación.
Únicamente discrepancias intelectuales en los sustancial. Suponía que una persona como usted con tanto bagaje en el foro, escribe entre otras cosas esperando diferentes apreciaciones incluso furiosas diatribas NO siendo para nada mi caso aunque usted parece que así lo crea cuando insiste en hablar de alturas y de juegos.
Posdata: sobre Federico Mayor, sujeto que abandera la causa de los presos etarras, quizá para hacerse perdonar su pasado franquista..., descuide que ya le responderé debidamente donde toca, en el post donde usted tocó el tema.
Me sorprende que siendo usted guardia civil interprete tan positivamente a semejante individuo y describa como meras opiniones sin importancia la defensa encendida de los presos etarras que ha guarecido el personaje en cuestión.
Marcadores