Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
Curioso, cuando eres tu el que saca a relucir el tema de las corridas, cuando tampoco se habla de eso sino del toro de La Vega. Si tu sacas mierda sobre las corridas yo tendré que decirte que me pareces un hipócrita al defender que esos animales de granja se crian con un fin y mueren rápido. Y no te importa lo más mínimo las condiciones de vida que tienen. Nada nada, que eso no lo retransmiten por la tv, y las corridas sí. Hay que hacer ruido.
Luego observo una gran ignorancia por tu parte, manifestando que el toro de lidia es drogado, torturado durante horas y otras lindeces que entiendo que forman parte del total desconocimiento respecto de la lidia del toro bravo. Creo que lo único que sabes sobre tauromaquia es que la odias.
Por cierto, igual los que los consideran un arte tan tontos no son, hay grandes pensadores y escritores que han apoyado las corridas de toros por tratarse de un arte. Creo que por ejemplo el Señor Antonio Gala es una persona que sabe algo más de arte que tú y yo. Creo. Y él dice que es un arte y las apoya. Por tanto esto no es un pensamiento de unos bárbaros que ven una tortura como un arte, hay artistas, escritores y pensadores de este país y de otros países que también lo ven así.
Y por último, recomendarte encarecidamente que visites alguna ganadería de las que hay por la serranía de nuestra Cádiz, y observes la pasión que se siente por animal por parte de esos ganaderos y como aman al toro. Y ves las condiciones en las que viven. Yo lo hice y desde entonces veo las cosas de otra manera.
En ningún momento he mencionado la palabra corridas, no obstante entenderás que después de llamarme hipócrita e ignorante lo cual considero una falta de respeto hacia mi (yo jamas te he faltado) toda posibilidad de dialogo conmigo ha finalizado, que te valla bonito......