Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 77

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Muy asertivo, desde luego el principio..
    Si nos aplicamos todos este principio, sería ..que trabajen ellos que para eso son Guardias!!..
    ES ESTE EL CAMINO? NO LO CREO!!
    Humildemente te aconsejo que cambies el chip, sobre todo si algun dia asciendes, no sea que apliques la inversa..eso seria grave.
    Por cierto..que mas quisiera yo..hacer siquiera las horas de referencia...y no una media de 180(pero si que es verdad que a mi me pagan por ello)
    Be water my friend.....que somos compañeros..no enemigos.
    Donde estáis destinados?
    Yo no se que gc habéis conocido, pero la que yo he conocido es una gc de jefes desde las 12:30 de cañas de lunes a viernes. Me parece muy bien que hagas 180 horas, pero yo lo que he visto en todos los puestos que he estado es una VERGÜENZA. Y siempre en puestos principales, si yo estuviera en un puesto ordinario y me metieran tripletes de servicios coordinados (como no cuentan las horas estando de "jefe"), no te digo lo que saldría de mis dedos en este foro.....
    Y para mí, hay más enemigos dentro que fuera.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Donde estáis destinados?
    Yo no se que gc habéis conocido, pero la que yo he conocido es una gc de jefes desde las 12:30 de cañas de lunes a viernes. Me parece muy bien que hagas 180 horas, pero yo lo que he visto en todos los puestos que he estado es una VERGÜENZA. Y siempre en puestos principales, si yo estuviera en un puesto ordinario y me metieran tripletes de servicios coordinados (como no cuentan las horas estando de "jefe"), no te digo lo que saldría de mis dedos en este foro.....
    Y para mí, hay más enemigos dentro que fuera.
    Compañero, no comparto tu opinión...para mí los hijos de **** están afuera...
    Tampoco desprecio tu percepción, si es la que has tenido de la empresa.
    Yo tengo la fortuna de haber visto grandes personas y compañeros por arriba y por abajo, algun vaina también, pero estos van a la papelera de reciclaje.
    en fin, cuestion de opinión, no más.
    Pero te puedo decir que yo( y no soy el único) he trabajado y sufrido MUCHO, pero que mucho mas desde el mismo día en que me hice tomatero.

Marcadores