Como no interesa arriba pues se ralentiza el tema.
Como no interesa arriba pues se ralentiza el tema.
Efectivamente. Espero que desde las Asociaciones (que creo que para esto si están, espero que no digan que no están para eso, porque si no ya no sé para qué están) exijan su aplicación a partir del 01 de enero de 2015. Es de risa lo de que se retrasa la aplicación porque hay que adaptar SIGO. Nos tratan como a subnormales, como si eso costara medio año adaptar una base de datos que costó una millonada a que un tio que trabaje tres festivos tiene un libre más y cada seis nocturnos ídem. Nada oye, tengo un smartphone que desbloqueo con huella dactilar o reconocimiento facial, que me conduce por las carreteras de España, que graba vídeos en 3D.... y la base de datos de un cuerpo de ámbito nacional necesita medio año para adaptarse.... Patrañas y más patrañas con las que se siguen riendo de nosotros. Palo, cuerda y zanahoria, y con eso nos mantienen entretenidos, más fácil que a un crío.
No te quepa la menor duda...el Consejo sirve para algo, al fin y al cabo...Efectivamente. Espero que desde las Asociaciones (que creo que para esto si están, espero que no digan que no están para eso, porque si no ya no sé para qué están) exijan su aplicación a partir del 01 de enero de 2015. Es de risa lo de que se retrasa la aplicación porque hay que adaptar SIGO. Nos tratan como a subnormales, como si eso costara medio año adaptar una base de datos que costó una millonada a que un tio que trabaje tres festivos tiene un libre más y cada seis nocturnos ídem. Nada oye, tengo un smartphone que desbloqueo con huella dactilar o reconocimiento facial, que me conduce por las carreteras de España, que graba vídeos en 3D.... y la base de datos de un cuerpo de ámbito nacional necesita medio año para adaptarse.... Patrañas y más patrañas con las que se siguen riendo de nosotros. Palo, cuerda y zanahoria, y con eso nos mantienen entretenidos, más fácil que a un crío.
Pues si toda la razón, y mucho me temo que no entrará en vigor el 1/1/15 sino más tarde. Y lo peor es que será lo mismo que tenemos ahora con otras palabras. Así el lápiz continua mandando mucho, y esperemos que no más, que es lo que posiblemente ocurra. Por otro lado no se recoge la obligación de meter una semana antes los servicios del mes siguiente, porque sino los de siempre tendrán que argumentar los cambios de servicio, lo que según el borrador implica multiplicar por un coeficiente, algo que no interesa a los de arriba, pues implica dinero menos a repartirse entre los de siempre, así como descansos.
Un saludo.
Marcadores