Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 574

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Como maximo 2 descansos singularizados al mes???Entonces si por ejemplo en Octubre consigo entre nocturnos y festivos 3 descansos singularizados uno lo perderia???Eso es asi??Porque como sea asi menuda mierda y mentira que nos quieren clavar. Si yo hago lo que me corresponde porque narices me lo quitan

y eso lo contabilizara el sigo, o dependera de marcarlo al que nombra el servicio?
    [smiley smilie=7 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=1]U.D.ALMERIA[/smiley]

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Como maximo 2 descansos singularizados al mes???Entonces si por ejemplo en Octubre consigo entre nocturnos y festivos 3 descansos singularizados uno lo perderia???Eso es asi??Porque como sea asi menuda mierda y mentira que nos quieren clavar. Si yo hago lo que me corresponde porque narices me lo quitan
    No se pierden, se pueden disfrutar durante un año, después del año si se pierden, si no se puede disfrutar ese mes pues para el siguiente.
    Todo esto es según dice el último borrador.

Marcadores