Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Tras la noticia publicada hoy sobre la imputación de Acebes, me he acordado de este post, donde nefertari (con toda la buena intención del mundo) pone como enlaces a las continuas "noticias" sobre podemos al medio LIBERTAD DIGITAL.

Pues bien, tras esta noticia tenemos claro que dicho medio no es que sea afín al PP, si no que es propiedad del PP tras la compra de 450.000 euros en acciones con su contabilidad B.
    En ningún momento quiero defender a podemos, pero no veo lógico que algunos sigáis estando tan ciegos.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10...67e8b4574.html
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Tras la noticia publicada hoy sobre la imputación de Acebes, me he acordado de este post, donde nefertari (con toda la buena intención del mundo) pone como enlaces a las continuas "noticias" sobre podemos al medio LIBERTAD DIGITAL.

Pues bien, tras esta noticia tenemos claro que dicho medio no es que sea afín al PP, si no que es propiedad del PP tras la compra de 450.000 euros en acciones con su contabilidad B.
    En ningún momento quiero defender a podemos, pero no veo lógico que algunos sigáis estando tan ciegos.

http://www.elmundo.es/espana/2014/10...67e8b4574.html

Dices que el PP es propietario de L.D., entonces no serían titulares de 450.000 euros en acciones si no muchísimo más, ya que la ampliación de capital de la sociedad fue por bastante más cantidad (enlace del post 35). Si tuviese el 51% del total de la empresa, seria socio mayoritario. Algo que no he conseguido comprobar.

El medio L.D. no se corta en criticar al gobierno y a todos los que tienen que ver con escándalos y corrupción. Además de sacar información, videos, opiniones, debates de podemos y sus líderes. Como también lo hace El Mundo.

Marcadores