Pues mirad esto, algo que lo veo muy real.
http://www.elconfidencialdigital.com...370362947.html
Igual habrá que ir dandole voleo a esta noticia, a ver que tal sienta en nuestros políticos.
Pues mirad esto, algo que lo veo muy real.
http://www.elconfidencialdigital.com...370362947.html
Igual habrá que ir dandole voleo a esta noticia, a ver que tal sienta en nuestros políticos.
El señor Sanchez Fornet se radicaliza o por fin se quita la careta??
(el que no sepa quien es este individuo que pregunte a cualquiera del sup, ccoo o augc)
Policías con "placa" de Podemos
- Lunes, 27 Octubre 2014 18:20
- Escrito por Redacción
- Publicado en:Opinión
- Visto: 155
El agente Sánchez Fornet pide la creación de círculos de Podemos en la Policía, que dejaría así de ser el ángel custodio de los españoles para convertirse en el gran hermano de la vida de los otros.El general Wellington, que era irlandés, decía de sus compatriotas que "los irlandeses serían los mejores soldados del mundo si estuvieran mandados por oficiales blancos". Una reflexión similar, pero carente de la ironía del vencedor de los Arapiles y deWaterloo, es la que ha debido llevar al ex presidente de honor del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, a pedir la creación del círculo policial de Podemos. La policía española - ha pensado Fornet - sería la mejor del mundo si estuviera trufada de agentes de Podemos. No de oficiales blancos, sino de agentes rojos en la exacta terminología político cromática de Podemos.El totalitarismo comunista ( el pleonasmo es necesario, pues hay mucho despistado que cree que el comunismo es la chispa de la libertad ) no conquista el poder sin la camaradería de sectores clave de la policía, ni se estabiliza en él sin la colonización ideológica, de grado o por la fuerza, de toda la policía. A partir de ese momento, la policía deja de ser, como su patrón, el ángel custodio de la sociedad y se convierte en el gran hermano de la vida de los otros. Ya no es la policía, es la Stasi, la KGB o laGestapo que es lo que los totalitarismos, de alpargatas o de botas altas, da lo mismo, necesitan para instaurar la libertad y la democracia que nacen de la guillotina, como proclama Pablo Iglesias.El líder de Podemos no le hace ascos a ETA, pide barra libre en la excarcelación de los asesinos de la organización terrorista y es muy partidario del derecho de autodeterminación ( léase separatismo ). En fín, toda una declaración de principios tan atractivos como para que los policías españoles pidan la vez en la cola de afiliaciones de Podemos. Esperemos que los solicitantes, antes de entrar en los círculos policiales de Podemos, entren en los círculos de orfandad que ETA creó en la policía llenando los tanatorios de cadáveres de ángeles custodios españoles y de luto a sus familias. El tipo de policía que le gustaría a Podemos y por la que clama el agente Sánchez Fornet ya la padecimos en España. Es la que en julio de 1936 fue a buscar a José Calvo Sotelo.EDUARDO GARCÍA-SERRANOLA GACETA
http://www.benemeritaaldia.org/opini...e-podemos.html
CADENA PERPETUA YA!!
¿Qué función tienen los círculos de Podemos?
- Proponer medidas al partido mediante borradores (resumiendo), para mejorar las cosas que conocen.
¿Hay círculo de Podemos de las Fuerzas Armadas, de Sanidad y de otros funcionarios?
- Sí.
¿Tiene Podemos posibilidad de gobernar este país?
- Sí.
¿Por qué entonces negarse a crear un Círculo y proponer medidas democráticas para mejorar nuestra Institución?
- No lo sé, respóndamelo Vd. señor Polilla_67.
¿No sería un comportamiento cívico de una Asociación creada para la mejora de los intereses de los Guardias Civiles el hecho de apoyar grupos democráticos de Guardias Civiles para proponer mejoras para su Institución y sus intereses economico, sociales y laborales?
- No lo sé, respóndamelo Vd. señor Polilla_67.
¿No sería esta actitud beligerante más propia de nuestra cúpula más que de una Asociación que vive por y para mejorar las condiciones de los Guardias Civiles? ¿Como se sentará una Asociación a pedir mejoras a un político de Podemos el día de mañana si se niega a reunirse con ellos y critica que AUGC lo haga?
- Le juro que me encantaría saberlo, respondame por favor señor Polilla_67.
Por favor, que nuestras propias Asociaciones renieguen de convertirnos en ciudadanos clama al cielo. Porque de verdad que muchas veces es la impresión que me da.
Una buena batería de medidas sacaríamos para mejorar el funcionamiento de esta Cosa si nos pusiéramos manos a la obra mandos intermedios, Guardias Civiles y Asociaciones. ¿A alguien le parece mal proponer medidas para mejorar esta Cosa? Porque seguro que los ciudadanos y los guardias estaríamos encantados.
Última edición por MONTESCO; 27/10/2014 a las 20:46
Hay cosas,situaciones, personas, etc, que tienen sus porques, sus ideas, sus proyectos, pero aquellos que intentan destruir lo que yo amo, jamás tendrá mi soporte, jamás me reuniré con ellos, jamás de los jamases moveré un dedo por ellos
Te tengo que recordar que siguen sin condenar el terrorismo de eta? o que dicen existir justificaciones políticas para sus aberraciones?
Nunca olvidaré ni perdonaré a los que nos hicieron sufrir de esa manera y por supuesto tampoco a los que les dan soporte.
El resto de cuestiones me la sudan... sinceramente no creo en la mayoría de los políticos, pero menos aun en los populistas que crecen a la sombra de los pobres desgraciados castigados por la crisis y la corrupción.
El coletas y los suyos no son mas que unos comunistas extremistas que pretenden de España lo que ya es Venezuela o Cuba, ni mas ni menos, si tu quieres eso allá tu, yo no NO!!!
CADENA PERPETUA YA!!
Pues yo tengo curiosidad ante que propone Podemos ante esta noticia, que por cierto no es nada nazi, pues parte de datos de un musulman
http://www.alertadigital.com/2013/07...ga-a-trabajar/
Un saludo.
Hombre muy poético te ha quedado. Yo también estoy de acuerdo en que no olvido ni perdono a todas esas ratas y que lo único que deseo es su pronta defunción.Hay cosas,situaciones, personas, etc, que tienen sus porques, sus ideas, sus proyectos, pero aquellos que intentan destruir lo que yo amo, jamás tendrá mi soporte, jamás me reuniré con ellos, jamás de los jamases moveré un dedo por ellos
Te tengo que recordar que siguen sin condenar el terrorismo de eta? o que dicen existir justificaciones políticas para sus aberraciones?
Nunca olvidaré ni perdonaré a los que nos hicieron sufrir de esa manera y por supuesto tampoco a los que les dan soporte.
El resto de cuestiones me la sudan... sinceramente no creo en la mayoría de los políticos, pero menos aun en los populistas que crecen a la sombra de los pobres desgraciados castigados por la crisis y la corrupción.
El coletas y los suyos no son mas que unos comunistas extremistas que pretenden de España lo que ya es Venezuela o Cuba, ni mas ni menos, si tu quieres eso allá tu, yo no NO!!!
Pero mentir no está bien... Podemos no solo ha condenado los asesinatos de ETA, sino la "actividad", es decir todo lo que comprende además de los asesinatos (amenazas, coacciones, secuestros...).
Y con respecto a las justificaciones políticas, no amigo mio, no son "justificaciones" lo que se dijo, sino EXPLICACIONES, es una obviedad que los terroristas mataban por motivos políticos, por la independencia del territorio. Es como si ahora Terra Lliure comete un atentado... es obvio que tiene explicaciones políticas. No matan porque sean unos enajenados mentales, ni por violencia de género, ni porque sean participantes de un siniestro juego de rol, matan porque buscan una consecuencia política.
Soy muy tajante con el terrorismo, pero aquí no veo el motivo de alarmarse... el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas... claro no te jode.
Polilla_67, el problema es que aquí yo no hablo en nombre de nadie más que de mí mismo... tu formas parte de AEGC, que representa a muchos Guardias Civiles... por lo que lo que a ti te la sude sí que importa... porque tus ideales particulares no pueden estar por encima de los intereses sociales, laborales y económicos de los Guardias Civiles a los que tú y tu Asociación representáis. Dices que nunca te reunirás con ellos, flaco favor entonces a tus asociados compañeros. Que respeto mucho tu decisión y tus opiniones, pero anteponerlas a los intereses de la mayoría me parece un craso error, porque no estás ahí para promocionarte a ti mismo, sino para representar y defender los derechos de los demás, y eso lo tienes que hacer te guste o no te guste con quién haya que reunirse.
Esa es mi opinión espero no haber resultado demasiado "radical". He respondido a tu post, a ver si respondes a mis preguntas.
Un saludo.
Última edición por MONTESCO; 27/10/2014 a las 23:43
Compañero, no seré yo el que defienda la Alianza de Civilizaciones jjejejeje...Pues yo tengo curiosidad ante que propone Podemos ante esta noticia, que por cierto no es nada nazi, pues parte de datos de un musulman
http://www.alertadigital.com/2013/07...ga-a-trabajar/
Un saludo.
Lo que Podemos proponga seguramente no estará a la altura de lo que se necesita en este país en cuestiones de inmigración. Creerse que todo el mundo quiere trabajar es un error...
Pero compañero, ese periódico por llamarlo de alguna manera... madre mía... lee algunas de sus noticias y échate las manos a la cabeza.
Yo me represento a mi mismo lo demás son cosas tuyas contra mi persona, cosa que no yo hago contigo.
Me da la sensación que solo ves la tuerca, la sexta y la cuatro, además del boletín de augc, pero poco mas.
Opinión sesgada la tuya y parcial, ya que los populistas de podemos van alterando su discurso a medida que la sociedad le demanda que lo haga, o sea para ser más populista aún y lamento profundamente que tu también pienses que eta actúa así por asuntos políticos, en serio que lo lamento mucho.
Personalmente en la sexta (ya que yo procuro ver todas las tendencias) un periodista recientemente le insistió en directo que condenara la violencia de eta y a pesar de repetírselo de forma insistente, cambiaba de tema y no respondía.
Esos son mis argumentos y no otros, el comunismo (por llamarle de alguna manera, porque perefectamente podría ser un nazi) populista de podemos solo pretende el poder a cualquier precio para sabe Dios que propósitos.
Miedo me da que esta gente al igual que en otros lugares, indeseables como los de bildu, gobiernen ayuntamientos o cualquier otro organismo público. Adiós España y adiós todo.
Sinceramente, haz propósito de enmienda y recapacita.
CADENA PERPETUA YA!!
No hombre no, veo de todo un poco.Yo me represento a mi mismo lo demás son cosas tuyas contra mi persona, cosa que no yo hago contigo.
Me da la sensación que solo ves la tuerca, la sexta y la cuatro, además del boletín de augc, pero poco mas.
Opinión sesgada la tuya y parcial, ya que los populistas de podemos van alterando su discurso a medida que la sociedad le demanda que lo haga, o sea para ser más populista aún y lamento profundamente que tu también pienses que eta actúa así por asuntos políticos, en serio que lo lamento mucho.
Personalmente en la sexta (ya que yo procuro ver todas las tendencias) un periodista recientemente le insistió en directo que condenara la violencia de eta y a pesar de repetírselo de forma insistente, cambiaba de tema y no respondía.
Esos son mis argumentos y no otros, el comunismo (por llamarle de alguna manera, porque perefectamente podría ser un nazi) populista de podemos solo pretende el poder a cualquier precio para sabe Dios que propósitos.
Miedo me da que esta gente al igual que en otros lugares, indeseables como los de bildu, gobiernen ayuntamientos o cualquier otro organismo público. Adiós España y adiós todo.
Sinceramente, haz propósito de enmienda y recapacita.
Pues sí, pienso que los asesinatos de ETA tiene explicaciones políticas. Si se le da lo que piden en el plano político (la independencia de lo que ellos denominan Euskal Herria) dejan de matar. Por tanto, ¿cuál es la explicación de que maten? Política.
Podemos es el demonio, ya lo sabemos. Pero sabes quién es la persona que ha ido más lejos en la definición de ETA? El señor Aznar, Ex-Presidente del Gobierno de este país y persona que designó a Rajoy como sucesor... llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Esto ha sido ir lo más lejos que jamás nunca ha ido nadie... ¿esto no te alarma? ¿estos sí pueden gobernar? Si eso lo llega a decir alguien de Podemos los hundimos de por vida.
No tengo nada contra tu persona, me alegro que te representes solamente a ti, entendía por tus posts que tu posición en AEGC sobrepasa la de mero afiliado, pero veo que me equivocaba por lo que te pido disculpas.
Estoy de acuerdo en que Podemos actúa con la intención de acceder al Poder, eso es así, y va moderando su discurso conforme pasa el tiempo hasta llegar a denominarse un partido "de centro". Pero las intenciones no me cabe duda que son las de intentar hacerlo mejor que los que están... de eso no me cabe duda...
Respecto a tu miedo a que gobiernen ayuntamientos... Sánchez Gordillo y otros personajes de similares ideales son Alcaldes en diferentes municipios y creo que siguen en pie.
Por lo menos no nos saquearán, quédate con eso amigo Polilla_67...porque si sufres con Podemos creo que te quedan unos añitos de bastantes ardores por delante... no porque Podemos vaya a hacer algo... sino porque su campaña política se la hace el resto de la clase política y sus casos corruptos semanales. Con honrosas excepciones como UPyD y C's entre otros...
Última edición por MONTESCO; 28/10/2014 a las 00:14
Marcadores