Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 208 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2076
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Creeis que en 2015 Pablo Iglesias podría ser presidente del gobierno??? Yo antes pensaba que eso era imposible pero ahora viendo las encuestas y los casos de corrupción que salen un día sí y otro también, pienso yo que tienen bastantes posibilidades ya que la gente esta hasta los cojonsssss, entre ellos YO....

Nadie se esperaba en la Alemania de los años 30 del siglo pasado que Hitler iba a llegar al poder . . . . y un País destrozado y que se moría de hambre, precipitó al poder al dictador que generó una guerra terrible.

Los ciudadanos cuando están hasta los cojones de ser cada día más pobres mientras observan como el poder les come a impuestos de todo tipo . . . . . mientras cada vez salen más corruptos votan al mismo diablo con tal de mandar a la mierda a los que están.

Aunque la solución no pase por ahí.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Nadie se esperaba en la Alemania de los años 30 del siglo pasado que Hitler iba a llegar al poder . . . . y un País destrozado y que se moría de hambre, precipitó al poder al dictador que generó una guerra terrible.

Los ciudadanos cuando están hasta los cojones de ser cada día más pobres mientras observan como el poder les come a impuestos de todo tipo . . . . . mientras cada vez salen más corruptos votan al mismo diablo con tal de mandar a la mierda a los que están.

Aunque la solución no pase por ahí.
    Ley de Godwin: A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Por esa regla de tres no podría gobernar ningún partido que no fuera PP o PSOE, pues cualquier otro podría ser un Hitler peligroso. Pues vaya. A mí lo que hablas de la Alemania de Hitler solo me suena a otra versión más de que viene el lobo. Esta vez no son los Comunistas, ¡es un Hitler!

Oriori
    Guest
    Jaja, ahora comparan al coletas con Hitler.
    Vaya miedos tienen algunos.

El demonio con cuernos y rabo...

En fin. Siento no haberme expresado mal poniendo ese ejemplo.
    Y no se me ocurre comparar a ningún presidente de gobierno que haya estado dirigiendo España, ni a ningún político de los conocidos hasta ahora del PP o del PSOE con ningún dictador sea de derechas o de izquierdas, que en ambas tendencias políticas los hay y los hubo.

Si puedo comparar las ideas políticas de Pablo Iglesias a nivel personal con las que disfrutaba el dictador de izquierdas venezolano Hugo Chavez . . . no porque me lo hayan dicho, sino porque las tertulias en las que participaba el señor Iglesias en la cuatro dan mucho para entenderlo a él y sus ideas.
    Respecto a la ley de Godwin . . . es que no hacer mención a Hitler hablando de bravucones que luego llegaron al poder liándola gorda es dificil.

Pero podemos compararlo con su ídolo Hugo Chavez . . . el golpista . . . el que siendo teniente coronel dio un golpe de estado en Venezuela . . . y este era de izquierdas.

Hay alguna Ley que diga que alargando este tema el nombre de Castro, de Chavez o del loco paranoico líder Norcoreano no van a salir a la palestra?.. pues hablemos de Mussolini.

Y viene el lobo y nadie hace caso . . . . hasta que llega y muerde. Las ideas de Pablo Iglesias son cuando menos bananeras ¿ tu crees que nos podemos jubilar a los sesenta años todo el mundo? . . . . seguro que o nos jode a nuevos impuestos o carecemos hasta de papel higiénico . . . o a lo mejor opina que hay que inundar el mercado con billetes de a 100.000 euros el más pequeño . . . o no pagar la deuda y que no pase nada . . . . se me olvida algo? . . . . . no hablamos de eta en este caso. Para que.

En fin. Siento no haberme expresado mal poniendo ese ejemplo.
    Y no se me ocurre comparar a ningún presidente de gobierno que haya estado dirigiendo España, ni a ningún político de los conocidos hasta ahora del PP o del PSOE con ningún dictador sea de derechas o de izquierdas, que en ambas tendencias políticas los hay y los hubo.

Si puedo comparar las ideas políticas de Pablo Iglesias a nivel personal con las que disfrutaba el dictador de izquierdas venezolano Hugo Chavez . . . no porque me lo hayan dicho, sino porque las tertulias en las que participaba el señor Iglesias en la cuatro dan mucho para entenderlo a él y sus ideas.
    Respecto a la ley de Godwin . . . es que no hacer mención a Hitler hablando de bravucones que luego llegaron al poder liándola gorda es dificil.

Pero podemos compararlo con su ídolo Hugo Chavez . . . el golpista . . . el que siendo teniente coronel dio un golpe de estado en Venezuela . . . y este era de izquierdas.

Hay alguna Ley que diga que alargando este tema el nombre de Castro, de Chavez o del loco paranoico líder Norcoreano no van a salir a la palestra?.. pues hablemos de Mussolini.
    Sigamos tu razonamiento:

Aznar era muy amigo Gadafi
    http://internacional.elpais.com/inte...06_850215.html

¿Es por eso Aznar un dictador?

Zapatero se reunió con dictadores como Meles Zenawi
    http://www.elconfidencial.com/espana...719-67719.html

¿Es por eso Zapatero un dictador?

En el PP ha habido algún dirigente (Fraga) que ha sido ministro de un dictador (Franco)
    ¿Es por eso el PP un partido político de dictadores?

Seguimos con el "que viene el lobo" y resulta que mientras tanto los lobos de verdad tienen sus cuentas en Suiza y están dejando el país arruinado.

Yo entiendo y poco de ideas políticas y sus ideales. Ni Aznar, ni Gonzalez, ni tan siquiera zapatero o Rajoy tienen unos ideales cercanos a los populistas al estilo de Chavez..... líder que arruinó totalmente a Venezuela . . . por lo tanto y a nivel personal, las ideas del 15-M recogidas en un partido político que es Podemos me dan nauseas.
    Que cada cual vote democráticamente a quién quiera. Yo desde luego al coletas políticamente ni agua.

Y es que me acuerdo de las manifestaciones en Madrid de los antisistemas y de los compañeros del CNP . . . . . y esos antisistemas están más cerca de Podemos que del PP o del PSOE.

Por cierto Gadafi es historia . . . . y su régimen . . . . el chavismo sigue en pleno auge junto al castrismo.

Siguiendo el tema . . . . a nivel personal votaré algún partido que nunca ha estado gobernando al estilo del de Rosa Diez o Albert Rivera .. . y que no son los únicos a los que se pueda votar..... desde luego como digo al coletas NO.

Yo entiendo y poco de ideas políticas y sus ideales. Ni Aznar, ni Gonzalez, ni tan siquiera zapatero o Rajoy tienen unos ideales cercanos a los populistas al estilo de Chavez..... líder que arruinó totalmente a Venezuela . . . por lo tanto y a nivel personal, las ideas del 15-M recogidas en un partido político que es Podemos me dan nauseas.
    Que cada cual vote democráticamente a quién quiera. Yo desde luego al coletas políticamente ni agua.

Y es que me acuerdo de las manifestaciones en Madrid de los antisistemas y de los compañeros del CNP . . . . . y esos antisistemas están más cerca de Podemos que del PP o del PSOE.

Por cierto Gadafi es historia . . . . y su régimen . . . . el chavismo sigue en pleno auge junto al castrismo.
    Aznar, Gonzales y Rajoy no se acercan a sus ideas pero igualmente han arruinado España.

Respecto a los anti-sistema y a los compañeros del CNP de Madrid, yo también recuerdo actuaciones de compañeros muy criticadas por dirigentes el PP y el PSOE. De hecho son muchas las ocasiones en las que somos utilizados como armas arrojadizas entre los partidos. No es exclusivo de los anti-sistema. También recuerdo una de las últimas actuaciones de los compañeros en las que estaban siendo acribillados y les estaban ordenando no actuar para no dar una mala imagen en la tele. Los propios policias pedían la dimisión de algún político por ello. Como ves no es esclusivo de Podemos eso de proteger a los anti-sistema. Asume que eres eso, una arma arrojadiza entre políticos. Cuanto antes lo asumas mejor.
    Última edición por Al7air; 03/11/2014 a las 13:59

No estamos hablando de la misma cosa. Yo hablo que Pablo Iglesias aglutina en su partido a los antisistemas, ya sabes . . . . esos que fueron a cargarse a los compañeros con todas ganas, y no hablo de quienes vestimos un uniforme y nos debemos a las ordenes que nos obligan a cumplir las leyes . . . . y desde luego, si una manifestación es declarada ilegal y se nos da órdenes habrá que poner los medios para disolverla, a lo mejor tu lo consigues invitando a tomar cafe en la puerta del sol a los manifestantes, aquellos que mediante la red decían que había que cargarse de una vez algún policía . . . . . esos hideputas estaban organizados . . . y no son votantes del PP o del PSOE, ni de Rosa Diez . . . . . son lo que son. Aquellos que tomaron la calle por sus santos cojones y no había forma que la desalojasen . . . . orinaban en las aceras . . . tapaban las puertas de los comercios importándoles un carajo que diría el tte. coronel golpista venezolano Chavez, que los comerciantes perdiesen parte de sus ingresos ¿ crees que Pablito consentiría esas actitudes si fuese presidente? . . . . pues ahí nace podemos por mucho que ahora se quiera enmascarar con la careta democrática . . . . yo se que esa democracia merece algo más entre otras cosas más justicia y más derechos, pero no la van a dar estos que todo lo hacen a la fuerza porque eso es dictadura.

Marcadores