Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 105 de 208 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2076
    Yo también fui expulsado, aquí la libertad de expresión brilla por su ausencia debiendo ser un foro ejemplar en tolerancia y defensa de las libertades a lo que la mayoría se debería dedicar, pero me hace mucha gracia el miedo que se le tiene a PODEMOS... Por estas cosas tengo muy claro que PODEMOS cambiar este sistema rancio!!

Pastor he contestadoa dos post tuyos y no he recibido ninguna contestación, me gustaría que mecontestaras para así enriquecer el debate y poder seguir debatiendo.
    Me auto citopara que sepas lo que me gustaría que me contestaras.

PD: Me uno alas quejas por el cambio del nombre del post.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Mujica,presidente de Uruguay tiene ideas comunistas, curiosamente Uruguay esconsiderado el único país de sudamerica con democracia plena.

Y sobre lo que tanto defiendes de Venezuela, he escuchado a Pablo Iglesiasmuchas decir que no quiere para España el modelo de Venezuela, por mucho querepitais eso no va a ser cierto. Dice que le gustan cosas Finlandia, deFrancia, de Ecuador...

Y lo que dices de twitter, lo pone podemos revolucion, que es una plataformaque no tiene nada que ver con Podemos, pero bueno quien quiere ver algo lo ve.

Saludos.

Pastor,yo te puse el ejemplo de Uruguay como país con un gobierno donde hay comunistasen el poder, pero por algún razón no haces ninguna referencia a esto. Podemosha estado hace poco de gira por Sudamérica, los países que visitaron fueronBolivia, Ecuador y Uruguay, entonces ¿porqué se les compara con Venezuela y conCuba?, creo que es claro que para asustar a la gente. Me gustaría que merespondieras a esto.

Con lo que dices de hay simpatizantes de Podemos que nos odian y que querríanque nos disolvieran no tengo ningún tipo de dudas, pero eso no tiene nada quever con Podemos. El Partido Popular lo fundo un ex-ministro de Franco y entresus votantes hay gente franquista, a mi por esto no se me ocurriría decir queel Partido Popular es un partido anti-democrático y anti-constitucional.

Saludos compañero.

General de Division Avatar de pastor
    Si cito a cuba y Venezuela es porque son dos regímenes comunistas, si comunistas . . . . la diferencia en economía etc. con Uruguay está a la vista . . . . es como diferenciar a las personas aun sean afines en ideas . . . en la forma de ejercer la gobernabilidad de la presidencia en España ¿ fueron iguales Zapatero y González? . . . pues a riesgo de equivocarme, no, y en el caso de Aznar y Rajoy, tampoco . . . . digamos que Pablito está en la línea de Chavez y Castro . . . . ya he dejado un vídeo en el que Pablo se emociona al escuchar al fallecido golpista venezolano cuando éste arremete contra la vieja y podrida Europa de los falsos demócratas ¿ no lo has visto? . . . pues puedes hacerlo y luego opinas . . . está interesante el ver como se emociona Iglesias al escuchar al viejo profesor demócrata Hugo Chavez.

Y en otro, como Pablo se olvida defender a los compañeros de PUMA83 . . . todos tienen la culpa de lo que pasó menos los que arrojaban piedras y pedían la muerte de los policías . . . razón . . . estaban indignados por la situación creada por el gobierno de Rajoy.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Si cito a cuba y Venezuela es porque son dos regímenes comunistas, si comunistas . . . . la diferencia en economía etc. con Uruguay está a la vista . . . . es como diferenciar a las personas aun sean afines en ideas . . . en la forma de ejercer la gobernabilidad de la presidencia en España ¿ fueron iguales Zapatero y González? . . . pues a riesgo de equivocarme, no, y en el caso de Aznar y Rajoy, tampoco . . . . digamos que Pablito está en la línea de Chavez y Castro . . . . ya he dejado un vídeo en el que Pablo se emociona al escuchar al fallecido golpista venezolano cuando éste arremete contra la vieja y podrida Europa de los falsos demócratas ¿ no lo has visto? . . . pues puedes hacerlo y luego opinas . . . está interesante el ver como se emociona Iglesias al escuchar al viejo profesor demócrata Hugo Chavez.

Y en otro, como Pablo se olvida defender a los compañeros de PUMA83 . . . todos tienen la culpa de lo que pasó menos los que arrojaban piedras y pedían la muerte de los policías . . . razón . . . estaban indignados por la situación creada por el gobierno de Rajoy.
    El señor Mujica también tiene en gran consideración a Hugo Chavez y no por ello Uruguay se parece a Venezuela.

Si ves la ultimas entrevistas a Pablo Iglesias veras que su discurso se va moderando (te recominedo que veas el programa de salvados donde lo entrevistan, de hace dos semanas). Sobre su modelo económico para salir de la crisis dice que prefiere a Keynes que a Marx (comunista), pero no creo que esto te valga tampoco.

Saludos.

Cita Iniciado por lince20 Ver mensaje
    Yo también fui expulsado, aquí la libertad de expresión brilla por su ausencia debiendo ser un foro ejemplar en tolerancia y defensa de las libertades a lo que la mayoría se debería dedicar, pero me hace mucha gracia el miedo que se le tiene a PODEMOS... Por estas cosas tengo muy claro que PODEMOS cambiar este sistema rancio!!
    podemos jajajaja

augc-podemos.jpg
    CADENA PERPETUA YA!!

El señor Mujica también tiene en gran consideración a Hugo Chavez y no por ello Uruguay se parece a Venezuela.

Si ves la ultimas entrevistas a Pablo Iglesias veras que su discurso se va moderando (te recominedo que veas el programa de salvados donde lo entrevistan, de hace dos semanas). Sobre su modelo económico para salir de la crisis dice que prefiere a Keynes que a Marx (comunista), pero no creo que esto te valga tampoco.

Saludos.
    Normal que suavice el discurso, quiere terminar de llevarse a los votantes del psoe...
    El lobo disfrazado de cordero...
    A ver si vamos espabilando...
    CADENA PERPETUA YA!!

Ha estado por aquí el cantamañas mañanero o alguno de los borrachos de intereconomia o algún opusino de tv13 y han cambiado el título del post con animo de manipular como hacen habitualmente en la caverna mediática? Los curas decían que si te la pelabas se te secaba la médula pues parece que por aquí anda algún padre dominico con algunas mentiritas "piadosas".

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Normal que suavice el discurso, quiere terminar de llevarse a los votantes del psoe...
    El lobo disfrazado de cordero...
    A ver si vamos espabilando...
    Gracias por el consejo, con argumentos como "a ver si vamos espabilando" seguro que me haces abrir los ojos, es un argumento demoledor.

Saludos.

Para argumentos los populistas, esos si que son buenos eeeeh?
    O justificar políticamente el asesinato-ejecución de mis compañeros... esos si que son argumentos de peso..
    Sabes lo que pasa? que ya se cansa uno de estar todo el día tratando de abrir los ojos con documentos sonoros, escritos y visuales del coletas para haceros ver que no es mas que un oportunistas, como tantos que ha habido en la historia de la humanidad.
    Pero el que es comunista nunca dará su brazo a torcer e intentará vendernos su producto a pesar de llevar muchos años caducado...
    Que pena de sociedad española, siempre estaremos igual...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Para argumentos los populistas, esos si que son buenos eeeeh?
    O justificar políticamente el asesinato-ejecución de mis compañeros... esos si que son argumentos de peso..
    Sabes lo que pasa? que ya se cansa uno de estar todo el día tratando de abrir los ojos con documentos sonoros, escritos y visuales del coletas para haceros ver que no es mas que un oportunistas, como tantos que ha habido en la historia de la humanidad.
    Pero el que es comunista nunca dará su brazo a torcer e intentará vendernos su producto a pesar de llevar muchos años caducado...
    Que pena de sociedad española, siempre estaremos igual...
    Si que pena de sociedad que no sabe abrir los ojos y sigue tragándose las mentiras durante 40 años y que han seguido votando a PPSOE
    todavía me . extraña que alguien les vote

Marcadores