Pues a mi lo que me resulta también muy curioso es que la mayoría (que no todos, evidentemente) de la gente con la que he hablado y que manifiestan su intención de voto a podemos jamas han leído su programa, y cuando lo hacen y ven con sus propios ojos las propuestas tipo abrir la frontera, salir del c. de Lisboa, alquiler social de 2ª viviendas, el tema de educación, etc, etc.... se quedan dudado y finalmente dicen (por la rabia que sienten por el tema corrupción) que eso no sera así , que eso no es posible y que le seguirán votando.......pero en el fondo de su alma se quedan con la duda de si deberían o no votarlos..... y esa duda es lo a la larga vale, de hecho esa duda ,por ejemplo, es la que hizo que miles de alemanes orientales se jugaran la vida para saltar un muro (ahora que esta tan de actualidad) . Una cosa es la rabia que todos sentimos por las circunstancias que vivimos y otra la realidad de las cosas..... y aquí salvo la gente muy radicaliza y sin nada que perder...todos queremos el estado del bien estar ..... y eso es lo que prima, la elecciones aún están lejos..... y ya hay mucha gente que duda, así que yo no apostaría mucho por el triunfo de podemos en las generales,... que se quieren ver como los "nuevos ricos" de la política nacional y restregar su enorme empuje (basado en una encuesta sobre 2500 personas) pues me parce muy bien , la situación quizás lo requiere y es un desahogo para muchos que se sienten estafados, pero eso de vender la piel del oso antes de cazarlo....como que no, al final se impondrá lo que todos sabemos ( incluido los que se parten por podemos y .. dudan), se impondrá el sentido común.....
Marcadores