Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
Y que hay gente que siga defendiendo esta empresa , me gustaria saber en que destinos trabaja esta gente que pone a parir al forero que pide la desaparición de la gc...

Hace poco leí por aqui a un tio que decia ... " a mi no me interesa que establezcan un turno por que en mi unidad el cuadrante nos lo hacemos nosotros y un cuadrante a turnos me perjudicaria " pero de que tipo de gente estamos rodeado en esta empresa ?
Esta empresa jamás evolucionará por que en la misma base. La tropaza está plagada con gente con mentalidad que estaría acorde con la vida que se llevaba siglos atrás. En fin.. con los de la dggc ya se sabe lo que hay , pero es que en la base hay gente con la misma mentalidad siendo guardias pelaos y mondaos.

Terrible !
Yo lo dije y si quieres te lo repito. El servicio lo hacemos casi a la carta, de hecho desde q se pidieron las vacaciones de Navidad tenemos marcados todos los libres q pedimos hasta el 31enero. A mi librar cuando lo diga un turno fijo q seguro q no incluye dos fines de semana al mes no me interesa. En cambio si me interesa lo de las 11 horas cosa por la q muchos patalean