Lamentablemente de las ASOCIACIONES de la GC no están a la altura de la circunstancias,
El mienbro del CNP que no tenga Bachiller tiene 5 años para sacàrselo, por lo que seguro que le regularan su jornada para ello, menos horas aún por el mismo dinero.
Y ya te digo que habrá ostias en Autonómicas y Locales para pasarse a CNP cuando ronden los 50 y pocos años para pasar a segunda actividad a los 56, ya que estos cuerpos no lo tienen y han de estar hasta los 65 años currando.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Lamentablemente de las ASOCIACIONES de la GC no están a la altura de la circunstancias,
En serio tienen 5años para sacarselo?y si no que? Donde viene eso?El mienbro del CNP que no tenga Bachiller tiene 5 años para sacàrselo, por lo que seguro que le regularan su jornada para ello, menos horas aún por el mismo dinero.
Y ya te digo que habrá ostias en Autonómicas y Locales para pasarse a CNP cuando ronden los 50 y pocos años para pasar a segunda actividad a los 56, ya que estos cuerpos no lo tienen y han de estar hasta los 65 años currando.
Por cierto, un policia vasco tampoco le sacara mucho a un cnp que este en el pais vasco destinado y ademas si se aiente medio español estara mejor. A parte de esto seguramente tenga mas opciones de ascenso dentro de la Policia Nacional, yo creo que habra muchos que se pasen.
"...por tí cultivan la tierra..."
Despreciados, olvidados y ninguneados...los SUPRIMIDO ¿policiales? del s.XXI
Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:23
Como en los inicios de la Guardia Civil, los alistados tenían una moratoria de 5 años para aprender leer y escribir y quien no lo hacia, se le expulsaba (en teoría) ,
Eso se podía hacer en EL siglo XIX,
En la actualidad existe una principio legal (irretroactividad de la normas desfavorables) que impide que eso suceda, prueba de ello los muchos guardias (de todas las escalas) que no tienen carnet de conducir tipo -B- y que nadie les puede obligar a que lo sacasen,
He interpretado mal, dice que habrá una moratoria de 5 años para aquellos que ya formen parte del cnp (apartir de ahora cpn) y quiera acceder a otra categoría superior. Vamos que durante 5 años con egb o eso se podrán seguir presentando a oficial y subinspector entiendo.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Como siempre los mejores parados de todas las FFCCSS (modo ironico on), me da pena todavia leer a compañeros que intentan defender esta institucion. Mi voto ira tambien para el coletas a ver si se acaba en este pais con toda la SUPRIMIDO e injusticias. No me puedo creer que la mejor institucion valorada por los españoles nos tomen tanto gobierno como mandos por los SUPRIMIDO, ni somos policias ni militares nada mas que para lo malo. A la SUPRIMIDO todo que solo con pensar las cosas ardo de rabia
Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:27
yo lo dudo hace años , a nosotros nos subieron de categoría antes pedían el graduado escolar para entrar en la guardia civil y luego lo pasaron a 2º de bachillerato o equivalente además de estar en posesión del carnet de conducir clase B y a ningún guardia con su empleo consolidado que entrara con el graduado o sin carnet de conducir le hicieron sacarse le 2º de bachiller o el carnet de conducir , ahora lo mismo pasara con la policía.
lo único que no cambio fueron los trienios consolidados que no pasaron a ser C1.
TIENES RAZON...LA P...RAZÓN se lo están poniendo a huevo a la casta de medio SUPRIMIDO esa de políticas de la complutense...estoy empezando a comprender...que no compartir a algunos foreros..
Última edición por ARRIANO; 23/11/2014 a las 01:28
Marcadores