Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Y cuando la publican? Para entrar en vigor me refiero
    :twisted:

Cita Iniciado por QUEVEDO28 Ver mensaje
    Y cuando la publican? Para entrar en vigor me refiero
    Es algo imposible de saber, pero la ley de personal de la Guardia Civil desde que fue aprobada en el Congreso, tardo aproximadamente 2 meses en volver para su ratificación final y publicación en el BOE.

Escirón
    Guest
    Alguien dispone de la nueva ley, o del link donde poder visionarla...

Por fin catalogan la FALTA DE RESPETO a agentes de la autoridad como infracción administrativa, ya que a mi por ejemplo se me da mucho ese tipo de situaciones y no dan ganas de estar cada dos por tres instruyendo atestado para posteriormente ir al juzgado y ver como lo meten 60 Euros y algunos ni pagan los costes del proceso, por lo que aunque sea como infracción leve lo veo un adelanto.

Anoche, zapeando ví al hermano pobre de los Bardem, que por supuesto criticaba la ley utilizando los términos habituales, fascistas, mordaza, prohibir las peticiones sociales... el comentarista, creo que era de la secta o la cuatro, rompiendo la fidelidad de la ideología de esas cadenas, le preguntó si se había la ley...
    Respuesta: No, pero no me hace falta, con lo que he leído en la prensa, me basta...!!!!!!!!!!
    Estas son las personas con influencia en este país, así nos va...

Que esperas de una familia que presume de estar con los trabajadores pero son los primeros en hacer un ERE en su restaurante...tras criticar pontificando a las empresas que hacían ERES.
    Los bardem si que son casta...la peor castuza.

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Por fin catalogan la FALTA DE RESPETO a agentes de la autoridad como infracción administrativa, ya que a mi por ejemplo se me da mucho ese tipo de situaciones y no dan ganas de estar cada dos por tres instruyendo atestado para posteriormente ir al juzgado y ver como lo meten 60 Euros y algunos ni pagan los costes del proceso, por lo que aunque sea como infracción leve lo veo un adelanto.
    En el borrador viene catalogada la falta de respeto pero en reuniones o manifestaciones...

Lo que vi por encima pasara lo de siempre... muchas se solapan con el codigo penal y acabaran por lo penal. Con las bebidas alcoholicas tambien se mandaran a sanidad para analizarlas? Etc etc

Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    En el borrador viene catalogada la falta de respeto pero en reuniones o manifestaciones...
    Articulo 37 de la citada Ley, Apartado 4. Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal. FIN

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores