Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 73 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 722
    Yo lo de las 11 horas es que lo necesito como el comer ... el tarde-mañana para mi es devastador.

Eso es porque estas cerca de tu casa compañero

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    Eso es porque estas cerca de tu casa compañero
    5 minutos ...yo tambien entiendo a los de fuera , pero para los que estamos en casa es absurdo los de los tripletes.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Yo lo de las 11 horas es que lo necesito como el comer ... el tarde-mañana para mi es devastador.
    Cuando llevas mas de 10 años en la empresa estos turnos se aguantan peor...el tarde mañana es criminal...solo ocho horas entre servicio y servicio...cuándo te vas a la cama (como pronto las 23:30) y te acuestas pensando que a las 5 arriba...

La solución seria, como siempre copiar a la CNP.
    De 15 a 22
    De 8 a 15
    De 22 a 8.
    Así son sus tripletes.

Yo llevo ya 8 años y pico y me compensa acumular el descanso en libre, para estar mas dias en mi casa.

Y en algunas comisarias introducen la variante del:
    7-14
    14-22
    22-7
    Pero estas historias sin sus índices correctores son imposibles.

Los índices correctores están aprobados.
    En mi unidad al ser un puerto es viable, ya que en el borrador dice que se pueden hacer mas de ocho horas.
    Estamos estudiando hacer ese triplete.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Cuando llevas mas de 10 años en la empresa estos turnos se aguantan peor...el tarde mañana es criminal...solo ocho horas entre servicio y servicio...cuándo te vas a la cama (como pronto las 23:30) y te acuestas pensando que a las 5 arriba...
    Yo esta mañana he entrado a las 6 , la ultima vez que recuerdo haberme levantado a mear por que ya no sabia ni que hacer creo que eran las 04:00.

Y para las unidades de investigacion alguien sabe algo como quedan las cosas

Página 12 de 73 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores