Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 165
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Disculpeme usted, creia que hablaba de horas mensuales....

Tengo amigos en la nacional... y vamos... ni de coña... yo estoy pegadito a la ciudad y me paso las 8 horas buscando pelotillas en el ombligo... ellos se las pasan corriendo detras de toda la escoria. Tengo casa gratis y encima voy a currar mas o menos sus mismas horas...
    Pues sigue buscando pelotillas hijo, pero con festivos y nocturnos compensados como es debido, osea busca pelusas 16 o 20 horas menos al mes.
    Que escuchais equiparacion con la Policia y os pensais que os van a hacer Policias y vas a tener que estar 8 horas "detras de la escoria".

Donde se cree que se ha metido este??
    Última edición por sintricornio; 20/12/2014 a las 10:36

Ese no puede ser GC....hace años que la ropa china que nos dan ha dejado de hacer pelotillas en el ombligo!!! Jajaja

Que podría ser mejor? Eso lo tenemos claro todos... Pero hay que alegrarse que al menos tenemos bastantes mejoras...que si por los generales fuera nos subían las horas al mes tenerlo claro!

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Que podría ser mejor? Eso lo tenemos claro todos... Pero hay que alegrarse que al menos tenemos bastantes mejoras...que si por los generales fuera nos subían las horas al mes tenerlo claro!
    Como lo sabes compañero!!! Siempre digo que la G.C esta condenada a cambiar con mucha pena para los de las espadas, Y ASÍ SERÁ les guste o no...

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Pues sigue buscando pelotillas hijo, pero con festivos y nocturnos compensados como es debido, osea busca pelusas 16 o 20 horas menos al mes.
    Que escuchais equiparacion con la Policia y os pensais que os van a hacer Policias y vas a tener que estar 8 horas "detras de la escoria".

Donde se cree que se ha metido este??
    Pues depende de cada zona, si estás en un Puesto en los alrededores de ciudades como Granada o Valencia el trabajo que tengas poco le va a envidiar.

augc a mandado un video explicando la nueva ley de jornada laboral.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pues depende de cada zona, si estás en un Puesto en los alrededores de ciudades como Granada o Valencia el trabajo que tengas poco le va a envidiar.
    Estoy en un puesto de capital tambien y no son pocos los dias que nos pasan avisos del CNP, los perseguimos o los identificamos igual que si fueran nuestros. Un chorizo cogido es un chorizo menos, da igual que lo coja GC, PL, CNP o el vigilante del Carrefour, al menos para mi.

Mi critica era para el compi red-cap, que parece que no le gusta trabajar.

Lo que me gustaría saber cuando tienen pensado publicar la orden general en el bogc. No vaya a ser que aún se arrepintieran. Jeje.

Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    augc a mandado un video explicando la nueva ley de jornada laboral.
    Aquí os dejo el enlace http://www.augc.org/comunicados.php?id=2545

Buenas a todos. Según el video, a los trabajadores considerados nocturnos se les va a pagar algo a parte.
    Se sabe algo de eso??

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores