Ese no puede ser GC....hace años que la ropa china que nos dan ha dejado de hacer pelotillas en el ombligo!!! Jajaja
Pues sigue buscando pelotillas hijo, pero con festivos y nocturnos compensados como es debido, osea busca pelusas 16 o 20 horas menos al mes.Disculpeme usted, creia que hablaba de horas mensuales....
Tengo amigos en la nacional... y vamos... ni de coña... yo estoy pegadito a la ciudad y me paso las 8 horas buscando pelotillas en el ombligo... ellos se las pasan corriendo detras de toda la escoria. Tengo casa gratis y encima voy a currar mas o menos sus mismas horas...
Que escuchais equiparacion con la Policia y os pensais que os van a hacer Policias y vas a tener que estar 8 horas "detras de la escoria".
Donde se cree que se ha metido este??
Última edición por sintricornio; 20/12/2014 a las 10:36
Ese no puede ser GC....hace años que la ropa china que nos dan ha dejado de hacer pelotillas en el ombligo!!! Jajaja
Como lo sabes compañero!!! Siempre digo que la G.C esta condenada a cambiar con mucha pena para los de las espadas, Y ASÍ SERÁ les guste o no...
Pues depende de cada zona, si estás en un Puesto en los alrededores de ciudades como Granada o Valencia el trabajo que tengas poco le va a envidiar.Pues sigue buscando pelotillas hijo, pero con festivos y nocturnos compensados como es debido, osea busca pelusas 16 o 20 horas menos al mes.
Que escuchais equiparacion con la Policia y os pensais que os van a hacer Policias y vas a tener que estar 8 horas "detras de la escoria".
Donde se cree que se ha metido este??
augc a mandado un video explicando la nueva ley de jornada laboral.
Estoy en un puesto de capital tambien y no son pocos los dias que nos pasan avisos del CNP, los perseguimos o los identificamos igual que si fueran nuestros. Un chorizo cogido es un chorizo menos, da igual que lo coja GC, PL, CNP o el vigilante del Carrefour, al menos para mi.
Mi critica era para el compi red-cap, que parece que no le gusta trabajar.
Lo que me gustaría saber cuando tienen pensado publicar la orden general en el bogc. No vaya a ser que aún se arrepintieran. Jeje.
Aquí os dejo el enlace http://www.augc.org/comunicados.php?id=2545
Buenas a todos. Según el video, a los trabajadores considerados nocturnos se les va a pagar algo a parte.
Se sabe algo de eso??
Marcadores