Cita Iniciado por staford Ver mensaje
es que esto es fundamental, por eso decía que el problema ahora es del capitán de la compañía. ya esta bien de que seamos siempre los mismos los que paguemos la ineptitud de nuestro anticuado despliegue y mandos. Las compañías tienen que estar para algo más que proporcionar agujeros a tanto oficial adjunto.

ya veréis que gracias a esta orden se empiezan a poner las pilas y empiezan a ser más eficientes.
Hombre, por fin alguien que entiende lo que quiero transmitir, estoy leyendo por ahí que parece que a los Sargentos le venga mal este cambio, yo considero que a la mayoría les viene bien, de lo que se trata es de TRABAJAR COMO LAS PERSONAS, que el GUARDIA PUEDA HACER PLANES Y que el Sargento no se tenga que llevar el Cuadrante a casa para estar modificándolo mientras su hijo le pide jugar( a que os suena?)...
Por eso digo, conciliación de la vida familiar y laboral PARA TODOS....y si sacan OG´s que sean para cumplimiento efectivo y no para pantomimas como la 4/2010, que directamente mandaba al mando intermedio al paredón al tener que gestionar situaciones ambiguas y carentes de garantía, por falta de RRHH Y LA NO POSIBILIDAD DE ELIMINAR SERVICIOS EN DETERMINADAS UNIDADES..
Dicho esto, os dejo, que me vá a tocar el gordo, y me voy a dedicar a pescar y a tocar la guitarra desde hoy.
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS