Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 722

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Algo pone, pero se refiere a que si te quitan el libre tienes derecho a otro. Creo que no mencionan dinero en ningun sitio.
    Si se menciona, se llaman horas de especial consideración o algo así y en la OG de incentivos se establece una fórmula para su compensación (no me he roto la cabeza en sacarla), tendrán esta consideración las variaciones en la planificación de los libres y los cambios en más de tres horas de los servicios ya nombrados.

Un saludo.

Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Si se menciona, se llaman horas de especial consideración o algo así y en la OG de incentivos se establece una fórmula para su compensación (no me he roto la cabeza en sacarla), tendrán esta consideración las variaciones en la planificación de los libres y los cambios en más de tres horas de los servicios ya nombrados.

Un saludo.
    Yo la leí pero no acabo de pillarlo. Entonces si tienes planificada una tarde y te meten una mañana tambien tienes derecho a esas horas?

Marcadores