Sabes que lo normal es hacer descanso de 11 horas , ya te digo que como estés en una unidad donde todos somos de aqui , no vas a poder hacer tripletes.
Tambien puedes irte tu a la construcción y asi trabajar en la misma ciudad que tus papis y los demas podremos trabajar descansados como las personas.
Tanta profesion que existe y los unicos listos los policias y los guardias que hacen tripletes...
Papis? De q hablas,en todo caso mujer e hijos,antes de hablar lávate la boquita,que el 90 % de la g.civil son de fuera...Listo
Por suerte toy en una unidad pequeña en la que un 80% cuantas más horas hagamos,más tiempo vamos a ver familia
Yo tengo claro que lo normal serán 11 horas y que las 8 horas la excepción. Los apaños por acuerdos traeran cola y según las ganas de problemas de quien haga el cuadrante así se hará.
Lo que no es normal es que no hayan mirado la forma de hacer un turno fijo o dos para que el personal pueda elegir. Siento decir que no es normal que por una o dos personas el resto de la Unidad con un turno a disgusto, y tambien veo fuera de lugar aludir tanto a la conciliación familiar según interese, porque es la parte menos clara y que más problemas va a dar.
Todas las posturas son muy buenas, pero nadie tiene encuenta que no todos tenemos el mismo computo anual de horas que trabajar, como ya he comentado en algún post, y con eso ya se podría ir pensando en poder hacer un turno.
Por otro lado creo que lo mejor para los cuadrantes sería que se hicieran en la compañía y no en los puestos, porque ya veo que hay muchas quejas para la goma y el lápiz.
Un saludo.
Las opiniones son como los culos todos tenemos uno y sólo huele mal el de los demás....sin entrar en polémica la norma pone que de carácter general son 11horas de descanso y después viene lo de las 8...los que prefieran 11 lucharan con instancias por ellas y los que quieran 8 pues tb y a ver en que queda....
Que no, compañero, que no todo el mundo que quiere tripletes los quiere para irse a cientos de km. En mi puesto anterior, en el que he dicho que los 38 de prevención + los 5 de diligencias queríamos triplete, éramos casi todos gente que teníamos nuestra vida hecha allí, casi todos locales de la zona, y los que no, afincados allí (era una isla). Todos sin excepción queríamos tripletes. La mitad vivíamos a minutos del cuartel, y la otra mitad a un máximo de 40 km por autovía.
Después de probar otros turnos, concretamente el de T-M y entrante N, y luego S-L y vuelta a empezar, y luego otro turno que era T-T-M-M-N-N, todos, y digo TODOS, queríamos el triplete. Ahora lo tienen, aunque yo ya no estoy allí.
Estais hablando de cosa diferentes, tu hablas del triplete TMN SLL TMN SLL y quizás recuperar algunas horas para cuadrar. Y el triplete de la guardia civil en general es TMN MN SLL TMN TMN M LL ..... vamos un sin sentido de servicios donde no tienes descanso despues del triplete en muchas ocasiones.Que no, compañero, que no todo el mundo que quiere tripletes los quiere para irse a cientos de km. En mi puesto anterior, en el que he dicho que los 38 de prevención + los 5 de diligencias queríamos triplete, éramos casi todos gente que teníamos nuestra vida hecha allí, casi todos locales de la zona, y los que no, afincados allí (era una isla). Todos sin excepción queríamos tripletes. La mitad vivíamos a minutos del cuartel, y la otra mitad a un máximo de 40 km por autovía.
Después de probar otros turnos, concretamente el de T-M y entrante N, y luego S-L y vuelta a empezar, y luego otro turno que era T-T-M-M-N-N, todos, y digo TODOS, queríamos el triplete. Ahora lo tienen, aunque yo ya no estoy allí.
Marcadores