Como no se cambie el despliegue del Cuerpo va a ser muy compilcado aplicar todo lo que pone la orden sin quitar patrullas de la calle, además, se podría sacar gente de oficinas a hacer prevención, pero es que cada vez hay más burocracia absurda y mas chorradas en SIGO, con lo que o entran mas guardias o se reunifica en unidades grandes dividiendo demarcaciones por sectores.
Tienes razon al 99%, si no hay guardias pues no se sacan patrullas y no pasa nada yo lo tengo claro las og estan para ser cumplidas, no para luego hacer inventos para eso esta la gaseosa.Como no se cambie el despliegue del Cuerpo va a ser muy compilcado aplicar todo lo que pone la orden sin quitar patrullas de la calle, además, se podría sacar gente de oficinas a hacer prevención, pero es que cada vez hay más burocracia absurda y mas chorradas en SIGO, con lo que o entran mas guardias o se reunifica en unidades grandes dividiendo demarcaciones por sectores.
Completamente de acuerdo.... Hay dinero para llenarse los bolsillos mas de un politico, pero luego no hay para "meter" a mas guardias... Pues que los pinten... Lo que no se puede estar es con unos cuadrante machacadores, por la simple excusa de siempre, que no hay guadias... 1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
jjajjjajajaja que bueno, me recuerda cuando hize el curso de Ade para el Gar, cuando estabamos todos rebentados sin dormir llegaba un teniente nuevo y dos sargentos y a seguir metiendo caña nos quedabamos dormidos corriendo jajajajja.
Ahora digo yo, haber si no me equivoco, si un compañero, se da de baja y yo coincido con el 5 o 6 servicios, algun cambio habra que hacer, por lo tanto a cobrar productividad.
Luego otra cosa.... El sargento las hara, pero claro tambien a los sargentos se les regula el horario que haran 33 h semanales y 7 de disponibilidad. Si hacen horas de mas les dan dias libres creo, y el capitan no querra ni dias libres para los sargentos ni productividades para los guardias.....
Se va a liar buena, jajaja
No se si ya se ha expuesto, pero me surgen la duda en; si un mes hago 5 noches y dos festivos, el
Síguiente mes empiezo de cero para acumular descanso singularizado, o sumaria con los servicios del mes anterior hasta llegar a 6 noches y 3 festivos?
Gracias
Y el capitan podra cagarse en el Sargento en 5 idiomas diferentes. Pero si se pasa de 40 horas, dias libres y es lo que hay. Si no esta de acuerdo, que vaya a discutir con el DAO y el Director General y que les diga que se pasa sus ordenes por ahi... las 33 horas son minimas presenciales, habra quien haga 33 y quien haga 40.Ahora digo yo, haber si no me equivoco, si un compañero, se da de baja y yo coincido con el 5 o 6 servicios, algun cambio habra que hacer, por lo tanto a cobrar productividad.
Luego otra cosa.... El sargento las hara, pero claro tambien a los sargentos se les regula el horario que haran 33 h semanales y 7 de disponibilidad. Si hacen horas de mas les dan dias libres creo, y el capitan no querra ni dias libres para los sargentos ni productividades para los guardias.....
Se va a liar buena, jajaja
¡¡Suerte Toribio!! Y gracias por tu impagable esfuerzo.
http://img12.imageshack.us/img12/525...darrailes1.jpghttp://i265.photobucket.com/albums/i...o/THUMPCNP.jpg
Marcadores