Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 73 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 722
    Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Y me voy a mi casa cada 8 días?

Ahora con el triplete trabajo menos de 2 días y estoy en mi casa más de 3 días.

Creo que tengo claro que no me interesa tu turno absolutamente nada.

Lo de algunos es de traca... que te vas a tu casa cada 8 dias?.... manda huevos... yo voy en vacaciones

aquí estamos mareando la perdiz, y no creo que estén por la labor de no respetar las 11 horas entre servicio y servicio.. por lo que los tripletes lo veo inviable..

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    En vez de prorratear vacaciones, prorratea descansos generados. Aún así sale un turno muy feo.
    Un turno de 4 servicios por 3 libres es más que viable, y para mi es más llevadero y cómodo.
    Estimado compañero:

Tratando de ser objetivo, solo aportar unos pequeños apuntes:

- El turno de 4 servicios por 3 días libres, es inviable pues es múltiplo de 7 y supone que siempre se trabajen y libren los mismos días, es decir que quién libra viernes, sábado y domingo, siempre libraría eso y en cualquier otro caso, lo mismo.
    - Quienes ya trabajan con este turno, suelen cambiar un turno de mañana o tarde, trabajando dos seguidos, de forma que se disponen de periodos de 14 días libres, es decir, se trabajan 14 y se libran 14.
    - Para que veamos que eso no es tan descabellado, solo observemos que en un periodo de tres semanas, a dia de hoy se pueden llegar a trabajar 15 días seguidos para solo librar 4, repito, se trabajan 15 y se libran 4. SEMANA 1 2L5J - SEMANA 2 7J - SEMANA 3 3J-4L (15J seguidos para librar 4)
    - La diferencia es elocuente, con el turno de 8-6,8-6,7-7, se podrían llegar a trabajar 14 para librar 14 y hoy, se pueden llegar a trabajar 15 para librar 4, ¿cual es mejor? Creo que se contesta solo.

¿QUEREMOS PLANIFICACIÓN?
    ¿QUEREMOS CONCILIACIÓN DE VIDA LABORAL Y FAMILIAR?
    ¿O NO?

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje

Lo de algunos es de traca... que te vas a tu casa cada 8 dias?.... manda huevos... yo voy en vacaciones
    No quieras tu desgracia para los demas...
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    Estimado compañero:

Tratando de ser objetivo, solo aportar unos pequeños apuntes:

- El turno de 4 servicios por 3 días libres, es inviable pues es múltiplo de 7 y supone que siempre se trabajen y libren los mismos días, es decir que quién libra viernes, sábado y domingo, siempre libraría eso y en cualquier otro caso, lo mismo.
    - Quienes ya trabajan con este turno, suelen cambiar un turno de mañana o tarde, trabajando dos seguidos, de forma que se disponen de periodos de 14 días libres, es decir, se trabajan 14 y se libran 14.
    - Para que veamos que eso no es tan descabellado, solo observemos que en un periodo de tres semanas, a dia de hoy se pueden llegar a trabajar 15 días seguidos para solo librar 4, repito, se trabajan 15 y se libran 4. SEMANA 1 2L5J - SEMANA 2 7J - SEMANA 3 3J-4L (15J seguidos para librar 4)
    - La diferencia es elocuente, con el turno de 8-6,8-6,7-7, se podrían llegar a trabajar 14 para librar 14 y hoy, se pueden llegar a trabajar 15 para librar 4, ¿cual es mejor? Creo que se contesta solo.

¿QUEREMOS PLANIFICACIÓN?
    ¿QUEREMOS CONCILIACIÓN DE VIDA LABORAL Y FAMILIAR?
    ¿O NO?

Muy bien explicado, tienes razón, a ver que opciones se nos ofrecen desde la DAO.
    En mi caso concilio mejor yendo a casa cada 2-3 días (220kms). Estuve un tiempo a 13x5 o 6 (a 840kms) y se me hizo muy dificil y pesado.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por gladiador_a3 Ver mensaje
    Y me voy a mi casa cada 8 días?

Ahora con el triplete trabajo menos de 2 días y estoy en mi casa más de 3 días.

Creo que tengo claro que no me interesa tu turno absolutamente nada.
    Estimado compañero:

Ninguna de las propuestas que se planteen gozará de la aceptación por parte de la totalidad de los guardias civiles. Pero conociendo como estamos los compañeros de mi unidad, voy a exponer lo que por aquí se opina de la propuesta.

1.- Opinión de los compañeros que van y vienen todos los días de su residencia a la unidad, pues residen a menos de 50 kilómetros. Estos son mayoría, 6 de cada 10 se encuentran en esta situación.
    No le encuentran demasiado inconveniente, salvo el de no estar acostumbrados a realizar muchas noches seguidas. ASUMIRÍAN EL TURNO 8-6,8-6,7-7

2.- Opinión de los compañeros que son de muy lejos, que solo se marchan a su casa en vacaciones, permisos o un acumulado largo (estirando hasta 5 días). Estos son 3 de cada 10.
    No le encuentran mayor inconveniente que el de trabajar 14 días seguidos para tener vacaciones de 14 días, pero como a veces se acercan mucho (de 11 a 15 servicios seguidos) para tener un acumulado (de 4 días, estirado a 5 con un libre por festivo) ASUMIRÍAN 8-6,8-6,7-7

3.- Opinión de quienes tienen su residencia real a distancia intermedia (150 a 200 kilómetros). Estos son 1 de cada 10. Concretando, mi caso.
    No le encuentro demasiado inconveniente, pues ahora solo voy a mi casa una vez por semana, dos días. ASUMIRÍA 8-6,8-6,7-7.

Saludos cordiales,

P.D.- Si tu caso es como el mío, eres quizás de la minoría a la que no le pudiera llegar a convencer, pero no olvides que: ESTE TURNO ES PARA SEGURIDAD CIUDADANA (Y ALGUNAS OTRAS ESPECIALIDADES OPERATIVAS), NO PARA IAE'S, PLANAS, ETC... (YA QUE POR DESGRACIA NO ESTÁN COMO SEGURIDAD CIUDADANA)

Descanso de 11 h significa calidad de vida y salud.
    Hay que mirar a largo plazo.
    Llevo muchos tripletes y se de que hablo.
    Lo que se ha ganado no se puede tirar.
    Esto es una gran mejora.

Pues para ti, pide pan para ti y no pidas para nadie

8 servicios seguidos?,
    Otros 8?,
    Luego 7?,
    Eso si que es inaguantable, vaya barbaridad mas grande, si hacemos con 40 y tantos años 4 y ya es mucho y agota, no que hay que leer...

Cita Iniciado por ZELDA Ver mensaje
    Estimados compañeros:

Como no vamos a inventar nada nuevo, casi se podría adoptar alguna de las fórmulas de planificación de servicios que ya se realizan en otros cuerpos policiales. Pongamos un ejemplo para aquellas unidades de seguridad ciudadana o fiscal:

9 ciclos de 8 jornadas de trabajo (mañana) + 6 días libres, 9 ciclos de 8 jornadas de trabajo (tarde) + 6 días libres, 8 ciclos de 7 jornadas de trabajo (noche) + 7 días libres, en la siguiente cadencia, 8 MAÑANAS/6 LIBRES- 8 TARDES/6 LIBRES - 7 NOCHES/7 LIBRES.

A fin de aumentar el potencial de servicio y de paliar la disminución de éste, existe la posibilidad de realizar un servicio de 8 horas de carácter extraordinario por cada dos ciclos de trabajo (28 días, vamos aproximadamente cada mes), en aquellas fechas coincidentes con eventos que hagan necesario un aumento de efectivos (orden público, fiestas, etc..) dicho turno de trabajo se considera extraordinario a todos los efectos, abonándose éste de forma obligatoria con la gratificación correspondiente.

Se abonaría el ICREX y el ICREM, correspondiente a los días festivos, nocturnos y de especial significación prestados.

En el mes de noviembre de cada año, y a fin de romper el ciclo de prestación de servicio en fechas señaladas, un ciclo de trabajo se extiende hasta la mitad del siguiente, extendiendo el periodo de descanso hasta alternar la cadencia de prestación. Es decir, quién trabaja las fiestas señaladas de la navidad este año, las libra al año siguiente.

La contrapartida negativa es que las vacaciones se encuentran prorrateadas, quedando solo disponibles los días de permiso por asuntos particulares, así como aquellos descansos compensatorios resultantes de prestar servicio los días 25 de diciembre y 1 de enero.

En 52 semanas, se trabajan de forma efectiva 26 semanas. El número máximo de horas de servicio resultante es el siguiente: (13x8x8)+(13x8x7)= 832+728=1560

Un cordial saludo,
    Para hacer algo así habría que variar los horarios de prestación de servicios pq a mi me pones 8 mañanas levantándome a las 5 para entrar a las 6 y literal que me muero

Página 30 de 73 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores