Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
    Es usted fácilmente manipulable ??? si la respuesta es NO , no se preocupe tanto los demás ya se sabrán defrender

Y deje ya de atacar y de decir sandeces de la ultraderecha, pues esa idelologia aunque por mucho que no nos guste tiene la misma libertad para expresarse como las demas.-

Fíjese que hay un tio en lasarte que ha asesinado a 21 personas y esta riéndose y tomandose vinos por las herriko tabernas de su pueblo, eso si que es ultraderecha y nazismo y no a la que usted hacer referencia, así que menos manipulación.-.-

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Y deje ya de atacar y de decir sandeces de la ultraderecha, pues esa idelologia aunque por mucho que no nos guste tiene la misma libertad para expresarse como las demas.-

Fíjese que hay un tio en lasarte que ha asesinado a 21 personas y esta riéndose y tomandose vinos por las herriko tabernas de su pueblo, eso si que es ultraderecha y nazismo y no a la que usted hacer referencia, así que menos manipulación.-.-
    Jeje. Veo que son más de uno a los que les molesta que la libertad de expresión sea para todos.
    Yo insisto en mi indignación por que me quieran vender una foto de Bilbao como una de Cuba.
    El que se hace eco de ella se defiende diciendo que... hay cosas peores.
    Pues nada, cuando vayamos a denunciar a un conductor por no llevar el cinturón, lo perdonamos porque eso no es nada comparado con el exterminio de judíos en campos de concentración.
    Por otro lado me pide que le deje, que los demás ya saben defenderse. Aaaaahhhh, claaaaro. Me callo para que no le moleste a usted cuando pone noticias falsas, no?
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Lea bien Guje creo que mi post no iba contra usted , veo que e manipula usted solo

eso de que he manipulado y he mentido estará en su mente, me he dedicado a sacar noticias para que cada uno se forme su opinión , si en todo lo que he sacado algo con concuerda es que la noticia sera incierta desde su origen.-

A lo mejor es que es usted muy sensible o que de manipular entiende mucho por eso sabe de que va el tema.-

Y deje ya de contestar a mis post, mas que nada por expreso deseo suyo , ya que dijo que pasaba de mi al inico de este tema y ya me esta usted picando como una almorrana
    Permítame ser su otra almorrana.
    Mire, usted dice que sólo ha puesto la noticia. Pero si lee las normas del foro, verá que es necesario contrastar las publicaciones.
    Quien crea un bulo es tan culpable como el que lo difunde sin contrastarlo.

Yo puedo poner una noticia sobre que han robado la Estatua de la Libertad. Si la pongo sin más, asumo su veracidad. Otra cosa es que al enlace le añada un comentario: "¿será esto cierto? “.
    No digo que sea una obligación, jeje, pero yo ante noticias dudosas, dudo.

Si no quiere tener dos almorranas, quizá sea conveniente reconocer su error

Lea bien Guje creo que mi post no iba contra usted , veo que e manipula usted solo
    Me da igual porque estoy completamente de acuerdo con jlopez

mis tres últimos post eran en contestacion al Señor Lopez.-

Pero claro si usted no entiende de cronologías de hechos, ni de concordancia en los que se escribe . mal va usted paisano, necesita ir a clases de reeducacion de adultos, si es que tiene mas de 18 años claro.-

Y esta es mi libertad de expresion tambien , chao

te da igual??? esa es tu salida , anda y vete al cole paisano

paso de contestarte mas , no pierdas el tiempo escribiendo que te manipulas demasiado leyendo al Seneca

Por si a alguno le quedaba alguna duda
    Esto es lo penoso. Este tipo de mensajes con los que nos bombardean. Fotos de Zapatero ante un mapa de Marruecos manipulado, fotos de lugares que resultan ser otros, etc... Y siempre con la coletilla, como una imposición a nuestra inteligencia y un veto a nuestro criterio: "por si a alguno le quedaba alguna duda"

Jojojojojo. Como fastidia que las palabras escritas no se las pueda llevar el viento, eh?.

Mire Palentino. Yo no creo que lo haga usted con mala intención. Tan solo creo que ha sido víctima de su propia inocencia y se ha dejado manipular. Pero estas cosas solo hacen incitar al odio y llevan a situaciones en las que sólo pagan inocentes...

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores