Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 73 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 722
    El triplete te deja rebentado, terminas a las 22 normalmente y entre que llegas a casa cenas te duchas y te acuestas son las 23:45, a las 05:20 suena la alarma no duermes ni 6 horas. Sin embargo el doblete no esta mal por que si no tienes tarde el dia anterior a las 22:30 te puedes acostar y una hora mas se nota tela.
    Que poco queda, para comenzar a vivir normal, con tu jornada de 37,5 no como ahora que llevo dia 5(t)dia6(m/n)dia 7 (n) dia 9 (t)dia 10 (m/n)dia 12(m/n), desde el dia 5-12 un total de 9 servicios con 4 noches estoy muerto.

Sera asi, pero así las tres horas de mas se sumaria a los dos días naturales por lo que si te ponen saliente despues del doblete MN no se podría SLLT tendría que ser SLLN y si sales de un TM seria LLM mínimo.

UNA duda que me surge.. es según el articulo 15 "DESCANSO SEMANAL" hace constar que será de 48 horas ininterrumpidas que coincidirá con dos días hábiles.. bien entiendo que ahí hay que juntar el descanso diario también????

Es para saber si te pueden poner t l l t .. entiendo que se cumple lo de las 48 horas y día hábil, pero no se si además te tienen que poner el descanso mínimo de 11 horas del servicio anterior.

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    UNA duda que me surge.. es según el articulo 15 "DESCANSO SEMANAL" hace constar que será de 48 horas ininterrumpidas que coincidirá con dos días hábiles.. bien entiendo que ahí hay que juntar el descanso diario también????

Es para saber si te pueden poner t l l t .. entiendo que se cumple lo de las 48 horas y día hábil, pero no se si además te tienen que poner el descanso mínimo de 11 horas del servicio anterior.
    No te líes. No son 2 días hábiles, son 2 días naturales.

Aparte, también se deja claro que antes de un descanso semanal (antes de tener esos 2 libres juntos), debe haber un periodo de 8h tras el último servicio.
    Por eso, no se podrá poner Tarde, justo antes del descanso semanal. El descanso empieza a las 0.00h, por lo que si te ponen Tarde y acabas a las 22.00h, sólo tendrías 2h tras el servicio y antes de comenzar el descanso.

Dicho de otra forma, justo antes del descanso semanal (2 libres consecutivos), sólo podrán nombrarte un servicio que finalice (como MUY tarde) a las 16.00h (para dejar 8h antes de las 0.00h).

Espero haberme explicado.

Un saludo.

donde pone lo de 8 horas antes del descanso semanal??

""""sin perjuicio de que el periodo de exención del servicio sea mayor,
    bien por la acumulación del descanso diario previo"""

Cita Iniciado por Dafer Ver mensaje
    Sera asi, pero así las tres horas de mas se sumaria a los dos días naturales por lo que si te ponen saliente despues del doblete MN no se podría SLLT tendría que ser SLLN y si sales de un TM seria LLM mínimo.
    Eso no es así no se si seras mando pero son dos días naturales no se puede poner noche en el segundo aunqie vengas de saliente. No se si es que queréis crear polémica o no os enterais. Am menis que la noche sea en el cuarto día.

Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    Eso no es así no se si seras mando pero son dos días naturales no se puede poner noche en el segundo aunqie vengas de saliente. No se si es que queréis crear polémica o no os enterais. Am menis que la noche sea en el cuarto día.
    Creo entender que dice S L L N (entrante noche al dia siguiente de tener libre)

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Creo entender que dice S L L N (entrante noche al dia siguiente de tener libre)
    Eso seria genial por que tedria casi 3 días libres.me extraña que haya querido decir eso pero de ser así firmado.

Cita Iniciado por Dafer Ver mensaje
    Yo no entiendo eso de las 3 horas que se suman. Quiere eso dicir que no puedo tener M L L M ?? tendría descanso 8h despues del servicio de mañana + 48h de los libres naturales + 3h que me deben del doblete. Y si me deben 6h por un triplete seguiria estando dentro de las horas de descanso legales.

06,00 - 14,00 SERVICIO y comienzo descanso

14,00 - 00,00 10horas (minimo 8 segun la OG)
    00,00 - 24,00 ++ 00,00- 24,00 48 horas, dos dias naturales de libre.
    00,00 - 06,00 6horas de descanso por el triplete y finaliza descanso

06,00-14,00 SERVICIO

Vamos... que yo entiendo que despues de un triplete/doblete y debiendome 6h/3h podria hacer M L L M
    Última edición por red-cap; 12/01/2015 a las 13:41

Correcto, me referia como lo pones, perdón sino me explicado.

Página 36 de 73 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores