Vamos a ver...... primero hay que leerse la nueva orden general..... interpretarla y aplicarla.......... despues de eso sacar conclusiones...... te he puesto el ejemplo de aeropuerto de barcelona..... ya que este destino trabaja con un turno muy simple......4 tarde... 4 mañana y 2 noches..... cada tres meses genera dos libres ( dias deducibles).........
ya no se va a trabajar por meses.... si no por tramos de 4 o 5 semanas.....si en el tramo de 5 semanas mutiplicas 37,5 x 5.... el resultado son 187,5 horas....... ( no se porque dices que ahora vamos a trabajar más que antes) hasta ahora todo normal............
Por cada 6 noches un dia deducible, es decir si hago 6 noches la guardia civil me resta 7,5 horas de mi tramo para el mes siguiente...... si hago 3 festivos se me resta otro dia deducible..... maximo dos días por mes....... a esto le sumo el festivo que corresponda ese mes...... que tambien deducen 7,5 horas y haz tus cuentas con tu destino..... esto es solo para los que trabajan a turnos......... es decir noches y festivos.............
La dedución es por año natural..... de Enero a Diciembre..............
Marcadores