Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Mientras no hay muertos….no pasa nada….luego es cuando aparecen los datos y la preocupación….

Solemos reaccionar a toro pasado.

En Bélgica el ejército ha salido a las calles como “medida”. Algunos dirán que es una acción exagerada….otros dirán que es una buena medida para dar confianza a la población y algo más…
    Yo he recibido recientemente la equipacion antiebola , supongo que está información nos llegará en el 2019 o algo asi.

A mí, me ha llegado un uasap de que no vaya al Corte Inglés por amenaza de atentado yihadista.
    Pero yo no me pierdo las rebajas de este fin de semana...

Os ha llegado algo de torrevieja? Segun un wasap han pillado a un par de moros controlando a un compañero y en su vehiculo habia muchisima informacion sobre el puesto y los guardias. Hay una circular interna que ordena a los guardias, hasta al de puertas a llevar chaleco, tened cuidado compis.

Cita Iniciado por franan81 Ver mensaje
    Os ha llegado algo de torrevieja? Segun un wasap han pillado a un par de moros controlando a un compañero y en su vehiculo habia muchisima informacion sobre el puesto y los guardias. Hay una circular interna que ordena a los guardias, hasta al de puertas a llevar chaleco, tened cuidado compis.
    ¿Con lo de controlando podrías precisar mas?, y en lo que refieres de que los han pillado...¿que acciones se han emprendido?

Saludos.

Pues tengo muy poca informacion y por eso mi pregunta. Al parecer creo que hoy se ha pillado a un moRo que estaba siguiendo a un compi de torrevieja. En el wasap solo se sspecifica que al registrarlo, no se si el vehiculo, se ha encontrado bastante informacion de los guardias de torrevieJa. No se dice nada mas, solo que el capitan de alli ha ordenado los chalecos a todos y que ningun guardia de servicio vaya solo a ningun lado. A ver si alguien de esa zona nos puede decir algo de primera mano.

jl@pez1957
    Guest
    Cuanto daño estan haciendo las redes sociales.

Hoy sin ir mas lejos he recibido uno y cambiando tres palabras he cambiado el sentido del mensaje.

Rumor , la antesala de la mentira.

Conoces la zona compañero?

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Cuanto daño estan haciendo las redes sociales.

Hoy sin ir mas lejos he recibido uno y cambiando tres palabras he cambiado el sentido del mensaje.

Rumor , la antesala de la mentira.
    Que nos importará el mensaje que hayas recibido. Esto último que se comenta es un hecho Es información.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

yo si lo recibi, con fotos y todo del presunto moro...

Yo no creo que esto nos haga daño, como dice el compañero la información es fundamental...ya somos mayorcitos y con capacidad de discernimiento.

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores