Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Tema: Homofobia

jl@pez1957
    Guest
    Etiquetas.
    Curioso hay que etiquetar a los amigos, compañeros, actores, famosos, vecinos, etc.

He aprendido algo en mi vida.

La única etiqueta de una persona que me interesa es su nombre.

Las demás ninguna.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Etiquetas.
    Curioso hay que etiquetar a los amigos, compañeros, actores, famosos, vecinos, etc.

He aprendido algo en mi vida.

La única etiqueta de una persona que me interesa es su nombre.

Las demás ninguna.
    Compañero y aunque siempre habrá personas con malicia natural...en esta empresa con el tema tratado cada vez es mas como relatas...la gente que casca lo hace por todo y los que respetan...las experiencias que he visto no hsn sido las de viserys lo cual no quita para afirmar que lo que sufriera el fuese una aberración y un acoso insoportable.

Escirón
    Guest
    Lo que está claro, es que hay formas distintas de ver la vida...una desde el respeto por el otro, y bien la segunda opción que únicamente cabe...que aquel, que no respeta la condición sexual de una persona, es un retrogado, animal e irrespetuoso...por que cuando vas a trabajar, vas a trabajar, a mi lo que me verdaderamente me importa es que el compañero/a con la que presto servicio, sea un buen guardia civil un buen compañero y ello se consigue dando buen servicio y protección...a mi me importa un carajo con quien se acueste o deje de acostar, eso no va para nada relacionado con el servicio...y si...hay oficiales, suboficiales a dia de hoy y muchos mas guardias los que no respetan, pero este caso aunque es ya mínimo, es mas bien propio de lugares apartados o de mente antigüa...mente tradicional...siempre será la comidilla de la unidad, siempre será el motivo del que hablar pero al principio, luego ya la gente se acostumbra y habla de otras cosas...Espero que lo solucione pronto el compañero y que lo vea como es...algo normal...

Posdata: Es sorprendente como nadie dice esta boca es mia cuando desde el IS se " invita amablemente a saltar a los homosexuales desde la azotea"...
    No. Es que lo que te pilla "lejos" no sueles hablarlo menos para decir que pocos civilizados son aquellos.
    El problema es que algunos utilizáis como "historieta" para creeros que los prejuicios de cierta clase no se dan en los países occidentales. Pero cualquiera que sepa un poco del tema sabe que han aumentado las "agresiones"(digo, en general, de este tipo) en nuestro actual gobierno.
    Y no es algo "casual". Cómo no es casual el comportamiento del PP con respecto a eso por su "corte opus-deiano".
    Claro que el mundo "islámico"(por lo general, no sólo el IS, que además fue financiado desde arabía y desde usa, por el asunto de siria, pero como con los afganos, pues se le salieron de madre) tiene unos prejuicios totales(y una persecución al respecto). Pero eso no hace que en los países occidentales no exista ese tipo de cosas. Que por ejemplo, sin ir más lejos(hablando de lo reciente) podría hablarte de Eslovaquía(un país europeo y el apoyo del "papa político de "francisco" y eso que intenta venderse cómo un papa "moderno, cuando lo que es un papa mediático). O en todos los países de mayoría cristiana ortodoxa(de los cuales no se habla nunca). Pero es que este tipo de prejuicios existe en todo el planeta.

Sobre otras cosas, si te molesta que te digan que en los ámbitos cerrados y con secretismos(como es cualquier mundo jerárquico) es más fácil ocultar determinada tipo de cosas(sobre todo si hablamos de vuestros mandos). Que una cosa es que me digas que eso pasa más bien "en pueblos" y en guardia civiles en servicio de mayor edad. Pues sí. Nadie te lo discute.

Pero es que lo que molesta es que algunos os creáis que los prejuicios de cierta clase no existen(cuando existen en todo ámbito social). Es una negación "política" como lo fueron las palabras sobre el bullying(en las escuelas, que además no es que sólo lo haga con el bullying homófobico, es que la negación de los políticos sobre cualquier tipo de bullying por la responsabilidad civil subsidiaria si se comprueba el mal comportamiento de un estado) como dijo el "actual presidente de la comunidad de Madrid".

jl@pez1957
    Guest
    Comenzamos poniendo etiquetas en nuestros circulos cercanos, sea el laboral, familiar o amistades.

Sabes que fulanit@ es?

No te has enterado?

Ten cuidado porque est@ es........

Y hay comienza el problema.

Vemos la etiqueta y si no me gusta sencillamente margino o aparto.

Y la peor de las frases para mi.

No si a mi no me importa lo que haga en su vida privada, si yo tengo amigos, si no me afecta

Si no te afecta, porque lo dices. No es mejor demostrarlo...........¿hay que decirlo?

Ante quien nos justicamos?

Nunca se ve a la persona tal cual.

Luego seguimos con circulos mas amplios , hasta llegar a mi pais.

Este tipo de persona no tiene que tener este derecho, o hace estas cosas, si quieren que esten justos pero eso de matrimonio........y porque podrian hacer esto o aquello, o porque mejor no lo hacen en privado?...................cuando yo lo hago en publico.

Seguimos con actitudes supranacionales, de religión etc.

Pero siempre comienza cuando conocemos a una persona y le etiquetamos.

O nos etiquetan.

Hay esta el peligro.

Pues lo dicho, ¿como te llamas? nada más

Es muy sencillo acabar con muchos prejuicios.
    Última edición por jl@pez1957; 10/02/2015 a las 15:52

Cita Iniciado por vcampillo Ver mensaje
    Compañero viserys: ante todo decirte que con el comentario sobre tu aspecto físico se nota que eres una persona modesta. " atletico y musculado".

hago competiciones de musculacion...no soy modesto soy realista. si fuese calvo gordo y feo pues diría que soy clavo gordo y feo...dicho sea de paso uno de los que me tocaban las narices era un "tragasalchichas", es que tiene huevos la cosa, que me llame maricón un puto mandril.

O_o creo que tus palabras te delatan, como ya dije en su momento, estoy casi seguro que volverás a tener problemas con tus compañeros no por tu condición sexual sino por tu personalidad

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    O_o creo que tus palabras te delatan, como ya dije en su momento, estoy casi seguro que volverás a tener problemas con tus compañeros no por tu condición sexual sino por tu personalidad

mi personalidad no fue la razon por la que tuve problemas en ese odioso destino...que 4 degenerados me llamasen maricon invertido etc etc no tiene nada que ver con la personalidad el obejtivo de sus burlas fue siempre mi orientacion sexual y forma de vida ni mas ni menos.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    y en mi nuevo destino conocen perfectamente los problemas que tuve y problemas actuales ninguno todo lo contrario son compañeros respetuosos que no se meten en la vida de los demás todo lo contrario de los cerdos de 2 patas de segovia

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    mi personalidad no fue la razon por la que tuve problemas en ese odioso destino...que 4 degenerados me llamasen maricon invertido etc etc no tiene nada que ver con la personalidad el obejtivo de sus burlas fue siempre mi orientacion sexual y forma de vida ni mas ni menos.
    podria contarte mil situaciones que me toco vivir alli...por ejemplo tú crees que es de recibo que llegue un nuevo guardia al destino y de las primeras noches que va a hacer le pregunten "con quién tienes noche hoy" y diga "con fulanito" ( es decir conmigo) y le respondan "joder cuidado con ese que es maricon no levantes el culo del asiento etc etc" y eso es debido a mi personalidad? me da en la nariz dos cosas...primero que eres un homófobo y segundo que estás defendiendo a esos acosadores con un argumento totalmente pusilánime vamos...la personalidad...que tendrá que ver la forma de ser con lo otro mezclas churras con merinas pero da igual es algo que no vas a entender nunca porque uno sólo lo entiende cuando lo sufre en sus propias carnes.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores