Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 224 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2234
    El problema es que se reservará x plazas, que mas de uno se piensa que nos vamos a ir 80000, luego cumplir los requisitos y por último hay muchos compañeros que aunque estén quemados por circunstancias familiares no se plantearán cambiarse entre los que me incluyo.

Olvidaros de esto, es una milonga. El que quiera ir al CNP ya sabe, a opositar por libre.

Un saludo foreros y foreras.

Si lo ha dicho el Ministro, habrá q esperar a ver que credibilidad tiene esa noticia, si es por pura publicidad electoral...o si es realmente un cambio que se han propuesto hacer. Es difícil, pero no lo veo imposible.. Yo desde que he visto la noticia,ya estoy interesado en los requisitos que piden....

Y yo...a ver esos requisitos....estoy harto de estar dos en el puesto ...en el culo,del mundo y saltandose la,orden general de librar por donde les sale de los mismimos...quiero ser un policia en la calle ...es para lo que pense que estudiaba , y no dejo de ser mas que un aux administrativo en un cuartel de un pueblo,de 700 habitantes....estamos dos y llevo de puertas desde el lunes y para postre el otro se me dio de baja el miercoles....ahora... es un cuartel con un guardia y eso de salir de patrulla ni me acuerdo que es ....y lo que me falta para verlo VERGONZOSO¡¡ CNP YAAAAA¡¡¡

No os olvidéis,los ke keramos irnos lo haremos,no será fácil,y tampoco se irán tantos por ke muchos ya estan situados y con pabellón etcétera ke no kieren moverse,otros muchos sin bachiller,pero muchas veces en mi vida me he encontrado con las palabras"imposible","olvidate" o " difícil" y jamás renuncie consiguiendo mi objetivo,no va a ser diferente áhora,esto es una esperanza para muchos de nosotros,kiero ser policia,NO un soldado pseudopoli sin derechos,yo estoy aki de rebote como muchos,si sale esta oportunidad adelante,la aprovechare al máximo y haré mi trabajo soñado sin cacicadas militronchas sin sentido.

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:40

Yo sólo tengo una pregunta: ¿dónde están esos requisitos?

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Es muy triste,muy,muy,muy lamentable y deprimente,que teniendo el trabajo que tenemos,que aguantemos a la chusma,a los maltratadores,a los borrachos,que te tengas que revolcar por el suelo con lo peorcito de la sociedad,y que el enemigo lo tengamos en casa,y que estemos mas pendientes de nuestras espaldas por los uniformados con galones,que por lo pasa delante de nuestras narices en la calle.

Es que es tristísimo,para plantearse muchísimas cosas
    Yo pienso que todo esto es consecuencia del machaque psicológico que se encuentran muchos compañeros sometidos por ciertas personas (no todas) que manejan esto como un SUPRIMIDO por desgracia porque estoy seguro que si la gente en general está a gusto pocos se cambiarían pero si hasta hace poco ha ido un guardia a prision por un insulto.....
    Luego observó que el gobierno parece que apuesta definitivamente por el cnp como policía moderna al no hacerlo bidireccional y hablarlo en el proyecto de ellos por tanto vamos a quedar relegados en cierta medida como ya lo ha manifestado algún compañero sea donde estemos espero que podamos desarrollar nuestra actividad policial con un régimen justo y con derechos que para eso nos han formado
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:42

Animo adelante,cuantos más se vayan mejor seguramente esto obligara al Gobierno anunciar una convocatoria extraordinaria de plazas para la GC...esperemos que los de nuevo ingreso tengan claro en que Institución Policial lo hacen en este caso una de carácter militar...vamos que escojan bien...y no se traumaticen una vez dentro.

Cita Iniciado por tucci Ver mensaje
    Yo sólo tengo una pregunta: ¿dónde están esos requisitos?

Tranquilidad de momento la Ley de Personal del CNP...no fue aprobada,esta en proyecto.

Página 7 de 224 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores