Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me hace gracia que ``compañeros´´ critiquen a otros compañeros solo por el mero hecho de expresar su intencion de utilizar la pasarela.. (claro ejemplo de la democracia interna), todos entramos voluntarios pero una vez dentro te das cuenta de muchas cosas y cualquier propuesta de mejorar o cambiar algo dentro del cuerpo es recibida como ahora con criticas, insultos, desprecios etc etc etc
    Esta claro que esos ``compañeros´´ tan poco solidarios con el resto es porque viven muy bien dentro del cuerpo (agujerazo, pabellon, algun tipo de prebenda, o simplemente comen y pagan la hipoteca con el honor), he escuchado de todo desde traidores, desertores, chaqueteros, malos compañeros etc es triste tristisimo ¿creeis que vais a heredar la empresa? ¿cuantos policias se querrian pasar a la guardai civil?
    Ahora me sentare a leer criticas de los de siempre...

Cita Iniciado por pilujo Ver mensaje
    Me hace gracia que ``compañeros´´ critiquen a otros compañeros solo por el mero hecho de expresar su intencion de utilizar la pasarela.. (claro ejemplo de la democracia interna), todos entramos voluntarios pero una vez dentro te das cuenta de muchas cosas y cualquier propuesta de mejorar o cambiar algo dentro del cuerpo es recibida como ahora con criticas, insultos, desprecios etc etc etc
    Esta claro que esos ``compañeros´´ tan poco solidarios con el resto es porque viven muy bien dentro del cuerpo (agujerazo, pabellon, algun tipo de prebenda, o simplemente comen y pagan la hipoteca con el honor), he escuchado de todo desde traidores, desertores, chaqueteros, malos compañeros etc es triste tristisimo ¿creeis que vais a heredar la empresa? ¿cuantos policias se querrian pasar a la guardai civil?
    O la típica respuesta del compañero de mediana edad,cuando te quejas de algo;"pues en la calle no están mejor".GUAU!!!! Vaya consuelo

Cita Iniciado por pilujo Ver mensaje
    O sea que según tu criterio en la GC,no esta nadie contento en función del servicio que realiza en el Cuerpo...o más bien por el simple hecho de que le gusta el Cuerpo,por tradición familiar o cualquier otra circunstancia.

Aquí lo progre y moderno es comulgar con el criterio de los resentidos crónicos contra la GC verdad.? y referente a la oportunidad de pasarse al CNP...los que buscaban la unificación tienen una oportunidad estupenda...ojala lo consigan.

Etiquetas para este tema

Marcadores