Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 224 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2234
    Como se nota el nerviosismo de más de uno porque se le va a acabar el chollo de estar en un boquete viviendo a cuerpo de rey. Como efectivamente esto salga adelante la Gc va a su desaparición y gracias todo ello por las cabezas pensantes que nos mandan que son quienes realmente consiguen el total descontento que hay en este cuerpo. Uno más que se iria sin dudarlo

Ojalaaaa!!!!!! y ademas una requisito, que me parece de putamadre es lo del bachillerato, ya que lo deberian de poner en la gc, pero aunque la GC tubiera las mismas condiciones, me iba, porque hay tanto SUPRIMIDO hereda empresas que se creen que las horas se las debes a él, que habrá seguramente muchos que estemos deseando irnos, y que las SUPRIMIDO de vacantes de meritos se la metan los mandos SUPRIMIDO, hasta los huevos de enchufismo y demas ( que en el cnp tambien hay, pero no al nivel que aqui ) y todos los que hipotecamos nuestras vidas para irnos al norte, y vimos como poco a poco nos quitan vacantes porque les sale de los huevo, ADIOOOOSS!!!! y SUPRIMIDO de asociaciones, ya pueden correr a decir que ha sido todo propuesto por ellas, que es lo unico que hacen, que SUPRIMIDO que hay aki la meten ellas!!!!!! y sino, mirad las usecis, cos y planas.... ojala nos dejaran cambiar.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:05

Yo llevo 14 años fuera de mi casa, ascendí y estoy en una especialidad pero antes de tenerme que jubilar con la maleta a cuestas me cambiaría a cnp, tengo la comisaria en frente de mi casa y los que conozco se quedaron aquí desde eventuales o prácticas. Si estuviera en mi casa ya meda igual si en la especialidad o en SC me lo pensaría pero para estar toda mi vida fuera me cambiaría.
    Ahora lo del bachiller yo también lo veo ofensivo, eso es para los que entran desde la calle pero para los que ya ostentamos un cargo igual al que queremos optar lo veo absurdo.

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    gracias!asi lo haremos si nos brindan la oportunidad!créame,de saber como era esto,sin dudarlo ya sería pn,lamentablemente no conocía a ningun gc entonces que me explicara nada, esa " similitud" que pensé se vio frustrada cuando en la academia en lugar de enseñarme a ser policia,me enseñaron a desfilar para luego tirarme unos cuantos de años en un puestucho en condiciones tercermundistas a tomar por culo de casa,si esta institución se pusiera a la altura de cnp,créame que no me importaria la naturaleza militar y ni me plantearia cambiar....
    mas claro agua compañero

pero pensáis que sacaran 12000 plazas al año o que????
    yo creo que sacaran 100 entre todos o casi todos los empleos
    los mossos sacaban 100 plazas al año y no se cubrían

así que hecha la ley hecha la trampa sacan 100 al año y arreglado

Yo me subo al carro del trasvase!! si al final se nos brinda la oportunidad, echo instancia todos los años hasta que consiga cambiarme de cuerpo. Ya haría promoción interna alli
    Un saludo

Me quedan 5 años para irme, si me cambio a la pn seria 4 años.
    Otra ventaja.

Algunos se creen que van a heredar la G.C. pufff vaya tela.... Si esto va hacia delante, se daría cuenta el Gobierno de la cantidad de guardias que se cambiarían. Está claro, q el típico enchufado, SUPRIMIDO.... ese defiende con uñas y dientes este cuerpo. Y si hablamos de la vergüenza de las últimas resoluciones de destinos, vacantes de pena, encima excediendo de plazos, es increíble. El que no lo quiera ver, esta ciego...
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:07

El PP se ha portado con nosotros como el SUPRIMIDO pero este posible transvase lo anula todo.
    Si se lleva a cabo esto que cuenten con mi voto y el de toda mi familia.
    Última edición por ARRIANO; 14/02/2015 a las 19:07

No puedo sentir ningún aprecio por un Cuerpo que se salta a la torera plazos de resoluciones de vacantes,no puedo sentir aprecio por un Cuerpo que no cumple la O.G. y saca menos movimientos al año por que les dá la gana,No puedo sentir aprecio por un Cuerpo que enmascara el dedazo con una chapuza atroz que es lo del Concurso de Méritos,tampoco lo siento por un Cuerpo que permite y tolera que gente que da la cara en la calle,tenga que tener cuidado porque las hostias,los palos,y la incomprensión viene de dentro,porque el enemigo está en casa,no comulgo con un sitio donde un buen porcentaje de gente que asciende,no han trabajado en su vida en la calle,y aprovecha que esta en agujeros para estudiar en su jornada laboral,y una vez que asciende es para rascarse la barriga y lavarse las manos en cosas en las que se debería de involucar y mojar el culo...

La lista es infinita,de verdad,infinita,la desilusión de un gran porcentaje de la plantilla joven del Cuerpo está ahí,es palpable,y es una pena y una vergüenza.Ya podríam algunos hacer examen de conciencia,ya.

Etiquetas para este tema

Marcadores