Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 96 de 224 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2234
    Leguineche, ahí no te voy a quitar la razón porque también la tienes, y mucha. Un saludo

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Creo que no entiendes lo que es una mayoría absoluta. Mayoría absoluta es la mitad más uno.

Una encuesta de 300 personas sobre un colectivo de 80000 da un margen de error de un 5% en el peor de los casos. ¿Cuantas personas crees que encuestan en cualquier encuesta que ves por ahí?

Y no es cuestión de que gane el SI o el NO por mayoría absoluta. La cuestión es ver un sentir, una tendencia. Y lo que esta noticia ha dejado claro es que muchos guardias civiles, muchos, se pasarían a la Policía Nacional sin pestañear.

Alguien inteligente se pondría vería el problema y analizaría las causas, pero aquí se les desea que se vayan.

Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo.
    Una encuesta es los que es, no se las creen ni los políticos. Quieres meternos TU SENTIR casi con calzador, ni que te llevaras comisión por cada alma que reclutes a la policía nacional. Por mucho que digas, las encuestas son lo que son. Depende de como, cuando y donde se haga una encuesta, puede arrojar un resultado u otro. ¿Que resultado dará una encuesta sobre el apoyo al aborto un domingo a la salida de misa? ¿O que resultado dará una encuesta sobre intención de voto en el barrio de Salamanca?
    Lo dicho, deja de mirar el dedo.

Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    Una encuesta es los que es, no se las creen ni los políticos. Quieres meternos TU SENTIR casi con calzador, ni que te llevaras comisión por cada alma que reclutes a la policía nacional. Por mucho que digas, las encuestas son lo que son. Depende de como, cuando y donde se haga una encuesta, puede arrojar un resultado u otro. ¿Que resultado dará una encuesta sobre el apoyo al aborto un domingo a la salida de misa? ¿O que resultado dará una encuesta sobre intención de voto en el barrio de Salamanca?
    Lo dicho, deja de mirar el dedo.
    Quien no vea el problema está ciego. No es sólo una encuesta. Son 96 páginas de hilo en unos pocos días (creo que jamás ocurrió esto en el foro). Son todos los compañeros hablando del tema en el whatsapp en todos los grupos. Son compañeros interesandose por como sacarse el bachiller. Es gente consultando a las asociaciones por el tema. ¿De verdad no lo ves?

Y lo vuelvo a repetir, que el que se quiera ir que se vaya, y el que se quiera quedar que se quede. Y el que se sienta en el Cuerpo como si se encuentra viviendo en Corea del Norte, pues que no espere más y se prepare yá las oposiciones de lo que quiera y mejore su situación. Pero, aunque reconozco que la Guardia Civil tiene mucho que mejorar y que tiene unos problemas graves, no creo que la mayoría se quiera ir ahora mismo. Ahora bien, efectivamente si a muchos se le plantea una situación en la que pueda ganar mas dinero, mejorar su situación laboral y personal, pues veo norma que se cambie a la policía nacional, funcionario de prisiones o gasolinero, eso es de sentido común.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Bachiller es Bachiller y COU es COU. Bachiller estaba compuesto por 1º y 2º de BUP, y luego después se hacía el COU.
    Creo que no es exactamente así compañero, 1º y 2º de BUP era bachiller, 3º de BUP era bachiller Superior, y luego estaba el COU como bien dices (curso de orientación Universitaria) y selectividad, que eran para la gente que quería estudiar una carrera, al menos eso es lo que recuerdo de mi época, había dos bachilleres .
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Quien no vea el problema está ciego. No es sólo una encuesta. Son 96 páginas de hilo en unos pocos días (creo que jamás ocurrió esto en el foro). Son todos los compañeros hablando del tema en el whatsapp en todos los grupos. Son compañeros interesandose por como sacarse el bachiller. Es gente consultando a las asociaciones por el tema. ¿De verdad no lo ves?
    96 páginas en las que no participan mas de 20 foreros. Hay gente que se quiere ir? Si, gente joven sobre todo que no está colocada.
    ¿Que la mayoría no se quiere ir? SI, unos porque no quieren, otros porque no pueden.
    No nos vendas la moto de que hay un sentimiento mayoritario de gente que se quiere ir de la Guardia Civil.

Y lo vuelvo a repetir, que el que se quiera ir que se vaya, y el que se quiera quedar que se quede. Y el que se sienta en el Cuerpo como si se encuentra viviendo en Corea del Norte, pues que no espere más y se prepare yá las oposiciones de lo que quiera y mejore su situación. Pero, aunque reconozco que la Guardia Civil tiene mucho que mejorar y que tiene unos problemas graves, no creo que la mayoría se quiera ir ahora mismo. Ahora bien, efectivamente si a muchos se le plantea una situación en la que pueda ganar mas dinero, mejorar su situación laboral y personal, pues veo norma que se cambie a la policía nacional, funcionario de prisiones o gasolinero, eso es de sentido común.
    Es que entonces estamos de acuerdo. Lo que está ocurriendo es eso, que mucha gente quiere mejorar yendo a la Policía Nacional. Y será poco o mucho y también se cocerán muchas habas, pero pasando a la Policía Nacional, laboralmente se mejora en muchos aspectos.

96 páginas en las que no participan mas de 20 foreros. Hay gente que se quiere ir? Si, gente joven sobre todo que no está colocada.
    ¿Que la mayoría no se quiere ir? SI, unos porque no quieren, otros porque no pueden.
    No nos vendas la moto de que hay un sentimiento mayoritario de gente que se quiere ir de la Guardia Civil.
    Yo no estoy vendiendo nada. Te he dado muchas evidencias: http://www.benemeritos.es/comunidad/encuestas.html

Tú no me has dado ninguna de que la gente se quiera quedar.

Si y de las 96 paginas el 70% escritas por los mismos día tras dia.... que en vez de un hilo parece un chat...

Es que entonces estamos de acuerdo. Lo que está ocurriendo es eso, que mucha gente quiere mejorar yendo a la Policía Nacional. Y será poco o mucho y también se cocerán muchas habas, pero pasando a la Policía Nacional, laboralmente se mejora en muchos aspectos.
    Pues largate con viento fresco...y no tardes...menuda matraca que se gasta el personaje,

Este igual pretende hacer un banderín de enganche...para que lo acompañen en su travesía hacia el glorioso CNP..

Etiquetas para este tema

Marcadores