Pues sí fue el propio Obama. No tengo que colar nada, la verdad es la verdad. (te recomiendo que sin conocimiento no hables a la ligera, ya que corres el riesgo de dar un gran patinazo)De verdad que a veces decimos algunas cosas que vaya tela... No creo que Obama esté precisamente en esas cosas. Un Presidente a esos niveles no se encarga de ir pidiendo ese tipo de cosas, tiene gente que lo hace por él. Toman otro tipo de decisiones más importantes. Es como si dijeses que el general de Zona hizo la papeleta del Puesto Auxiliar de Los Pinos de Abajo. Totalmente ridículo.
Que me digas que algún general americano lo hubiere dicho quizá hubiera colado, pero Obama no creo que sepa ni lo que es un guardia civil.
De todas formas ni los propios policías nacionales nos quieren, o sea que mira.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Yo personalmente, bajo mi experiencia vivida en la GC durante una década, tengo muy clara mi decisión, aunque me manden lejos pido pasarela, y eso que estoy en mi casa, pero estoy harto hartisimo de las injusticias que he vivido y estoy viviendo contra mi persona y compañeros. Y que conste que sabia donde me metía, lo que no sabía eran los abusos y "pocos cojones" que se tienen para solucionar problemas mas que claros y evidentes. Saludos.
Esa es buena amigo jajajjaaj madre mía en que mundo viven algunos
Pues la verdad, no me lo creo. No creo que el presidente de EEUU tome ese tipo de decisiones. Ni tan siquiera los que estén justo por debajo. Eso es como lo de aquel oficial que supuestamente iba para dirigir el tráfico en el mundial de Brasil:
http://www.elconfidencialdigital.com...287571245.html
Luego resultó que no, que de dirigir nada, que iba porque tenía que ir un observador de cada país participante.
http://www.abc.es/local-galicia/2014...406061024.html
Leyendas urbanas las llaman. Leyendas que la prensa española se encarga de acrecentar. ¿Has oido hablar alguna vez de aquello del circo, el pan y el pueblo? Pues eso, nos dan circo y tragamos con todo. ¡Obama quiere guardias civiles! Eso sí, los guardias civiles son los policías con las peores condiciones laborales de toda europa.
Última edición por d3smond; 17/02/2015 a las 21:33
Vaya si hablo, y amigos que tengo en el CNP que no son pocos, es algo que deberíais hacer, que ellos también tienen jefes caziques, quejas de material, de no pasar destinados a ciertas zonas en la vida, etc...
Última edición por Baltasor; 17/02/2015 a las 22:03
100 páginas ya, de los temas más polémicos y comentados, por algo será...
Vamos a ver.....si observáis el tema solo ha llegado a una discusión con ciertos foreros que por encima de su familia y su amor propio tienen la Sagrada InsInstitución del Cuerpo..... Nada chavales toda vuestra....
El tema era para hablar sobre las palabras del Ministro no para intentar convencer a cuatro herederos ( entiéndase por heredero aquellos que no desean ver la realidad actual del cuerpo y prefieren estar como están actualmente y sin derechos Como cualquier otro policía.....no entran en esta definición loa compañeros que desean quedarse en el cuerpo pero ven esta realidad y luchan por mejorar la institución).......... Somos los mejores los que más huevos ponemos los más queridos en la calle etc y los que menos cobramos los que menos derechos tenemos los que más horas hacemos etc........
Aquí se discutía el motivo por el cual se ha decidido dar prioridad a un cuerpo sobre otro y ñas consecuencias de esa elección....no sí un Gc es un traidor al cuerpo porque desea irse con una pasarela.... Se discutía el motivo de esa elección de gc que tengan dos tres cuatro o diez trienios no si los miembros del cnp nos quieren o no.....policialmente un Gc esta tan preparado cómo un cnp otra cosa que a estos no les hace gracia que entre gente más antigua que ellos cosa que veo con normalidad.......pero de ahí a que no nos quieran, y mira que he trabajado con ellos
Sobre algún heredero, el cual ni experiencias en la calle tiene, pero como es hijo del cuerpo, se cree que tiene más derecho que un Isidro, lo que no ve esa persona que la institución sin lo guardias no es nada un simple nombre....que no ha sido la institución quien se ha labrado un nombre sino sus componentes.... Que no es el cuerpo quien ha obtenido la denominación de benemérito sino los cojones hechados de loa pobres diablos de base que visten de verde.........pero si es la institución por manos de quines la dirigen quien esta acabando con ella......
Solo hay que ver la publicidad que se da el cnp,mossos y demás policías y nosotros dirigimos a los periodistas al órgano de la comandancia.....solo hay que ver la vida actual y real de la inmensa mayoria de gc para ver porque esto ya no funciona....
Sobre la valoración del CIS todo depende en donde se pregubte si es ámbito urbano o rural, pero lo siento miro al cnp y tengo envidia sana de ciertos privilegios que sus componentes disfrutan y me pregubto porque no puedo tener esos derechos aquí......fácil respuesta.....no puedo opinar nobpuedo manifestarme no puedo no puedo un largo etc y quienes según las RROO del ejército (esas que muchos mal llamados militares de carrera de la guardia civil cogéis rápidamente para hacer callar a quienes os dicen las cosas claramente) deben de velar por el bien de sus subordinados SOLO SABEN LLENARSE LOS bolsillos.... Y sino,por que hago más horas que un cnp,porque cobro menos,por que no crobo territorialidad en Madrid X ejemplo......porque recuerdo que esperanza Aguirre quiso pagar pero claro los dirigentes de esta gran institución quisieron meter la mano y repartir........ Repartirselo ellos......
Ay¡¡¡¡¡¡¡¡ pobre institución verde oliva, que será de ti cuando se acabe los huevos hechados por aquellos pobres diablos que con tu uniforme patrullan la España rural.........y como más de uno habrá leído que buen vasallo si hubiera buen señor......
Si, te han llamado todos los compañeros destinados en Cataluña, Uprose y Baleares y te lo han dicho. ¿Es que no hay compañeros catalanes, madrileños o de las Islas que están deseando irse a Galicia o Sevilla? Si es que las ansias os llevan al delirio.
Marcadores