Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 106 de 224 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2234
    Desde luego, está claro que el tema levanta mucha expectación, aunque a algunos no les guste que un gran número quisieran dejar esta empresa y mejorar laboralmente...

[MENSAJE BORRADO]

¿Oye tu tienes vida más alla de este hilo?. Te han echado del Foro por troll y sigues provocando.

Te veo conectado 24 horas al día y solo para trollear y que te respondan a tus mensajes insustanciales y provocativos.

Aun no he leído de ti (y de hecho me suelo saltar tus mensajes cuando me pongo a leer en el hilo) ni un solo comentario con fundamento, argumentación y un mínimo de inteligencia, todo es faltar y escribir sandeces. Aburres tremendamente.

Eres una autentica joyita, a ver si te fichan pronto en el CNP...que seguro estarán muy contentos de acogerte.

Tengo los huevos pelaos de mili como para perder el tiempo con alguien como tu. No te voy a volver a replicar más, porque es lo de que deseas de eso te nutres.

Prueba a salir a la calle, a relacionarte con más gente, sociabilizarte y déjate de estar 24 horas al dia pegado a este hilo. Tu salud mental lo agradecerá.

Es imposible mantener un dialogo abierto, respetuoso y con un minimo de argumentación con gente como tu.
    Última edición por ARRIANO; 18/02/2015 a las 17:46

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Desde luego, está claro que el tema levanta mucha expectación, aunque a algunos no les guste que un gran número quisieran dejar esta empresa y mejorar laboralmente...
    Lo que no parecen entender algunos, es que se irán y vendrán los que quieran en el Gobierno. En esa posible pasarela ofertarán las plazas que crean convenientes y parasá la gente que el gobierno crea conveniente....eso de la estampida etc etc es cuando menos ridículo, pues evidente que no se permitirá.

¿Alguien se piensa de verdad que van a dejar pasar a todo el que quiera?

Si dejan irse por ejemplo a 1000, el gobierno lo tienen tan fácil como ofertar 1000 plazas de empleo publico para la GC, al final lo comido por lo servido.

Ahora mismo todo es una autentica incógnita y aquí se ha escrito de todo (algunos comentarios dignos de guion de película de Hollywood)...desde que la guardia civil con esto va a desaparecer...que si es el principilo del fin...que si se va a quedar sin SC.... etc etc etc...en fin.....bulo tras bulo...conjetura tras conjetura....elucubración tras elucubración....y todo porque el Ministro en dos minutos dijo que estaban estudiando una pasarela para pasarse a la PN de todos las FCS.

No me extraña que luego circule tanto bulo y tanta información erronea.
    Última edición por SFDK; 18/02/2015 a las 13:13

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    ¿Oye tu tienes vida más alla de este hilo?. Te han echado del Foro por troll y sigues provocando.

Te veo conectado 24 horas al día y solo para trollear y que te respondan a tus mensajes insustanciales y provocativos.

Aun no he leído de ti (y de hecho me suelo saltar tus mensajes cuando me pongo a leer en el hilo) ni un solo comentario con fundamento, argumentación y un mínimo de inteligencia, todo es faltar y escribir sandeces. Aburres tremendamente.

Eres una autentica joyita, a ver si te fichan pronto en el CNP...que seguro estarán muy contentos de acogerte.

Tengo los huevos pelaos de mili como para perder el tiempo con alguien como tu. No te voy a volver a replicar más, porque es lo de que deseas de eso te nutres.

Prueba a salir a la calle, a relacionarte con más gente, sociabilizarte y déjate de estar 24 horas al dia pegado a este hilo. Tu salud mental lo agradecerá.

Es imposible mantener un dialogo abierto, respetuoso y con un minimo de argumentación con gente como tu.
    Mira tu por tu lado y yo por el mio y todos felices y deja de malmeter que yo no lo hago

Hombre eso de que la GC sólo trabaja en pueblos pequeños... mira Torrevieja con 500.000 hab. en verano, Palmanova con aún más y todos de fiesta, Las Rozas, Mijas, Toda la costa de Huelva, donde sólo hay comisaria en la capital, Ibiza entera.... sin contar las especialidades como tráfico, GRS, Seprona que abarcan muchísimo territorio.

El SUP parece que le declara la guerra a la posibilidad de que nos pasemos: http://benemeritos.es/contenido/noti...-pasarela.html

Cita Iniciado por Brocheta Ver mensaje
    Hombre eso de que la GC sólo trabaja en pueblos pequeños... mira Torrevieja con 500.000 hab. en verano, Palmanova con aún más y todos de fiesta, Las Rozas, Mijas, Toda la costa de Huelva, donde sólo hay comisaria en la capital, Ibiza entera.... sin contar las especialidades como tráfico, GRS, Seprona que abarcan muchísimo territorio.
    El problema viene cuando escribe muy resentida, gente con apenas dos trienios de servicio, y uno o dos destinos a las espaldas....que le ha pillado la crisis de lleno en un destino malo, sin posibilidad de cursos ni ascensos...y se piensan que toda la guardia civil es como el pueblo donde están.... de "villarriba de la cañada"...con 1000 habitantes y 8 guardias, olvidados de todo.

La guardia civil tiene un inmenso abanico de posibilidades a nivel destinos y especialidades, el problema es que la crisis ha hecho estragos y ha bloqueado todo.

Cualquier Puesto principal de costa desde Castellón hasta Cadiz, tienen curro para aburrir y no precisamente vigilando gallinas.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El SUP parece que le declara la guerra a la posibilidad de que nos pasemos: http://benemeritos.es/contenido/noti...-pasarela.html
    Ya lo dije en este hilo. Es más que evidente y lógico. Imaginarse a la inversa...que la pasarela fuese del CNP a la GC...y que nosotros tuviésemos mejores condiciones laborales que ellos....y ahora nos meten 5000 tios en medio.....más difícil ascender...más difícil hacer cursos.....más difícil los destinos etc etc.

Personalmente a mi no me gustaría que se pasasen personal de otros Cuerpos a la GC, porque no me beneficia.

Normal que cada cual defienda lo suyo y sus intereses.
    Última edición por SFDK; 18/02/2015 a las 13:44

Menuda contradición la de estos Sindicalistas: Constantemente se postulaban a favor de la Unificación y ahora que ya estaban colocando el "embrión" y haciendo prácticas para la definitiva...No les gusta.jajajajaja.
    Menuda frustración...esto no se debía de tolerar...acaso no piensan en sus compañeros de la GC que están interesados en ingresar en su glorioso Cuerpo...Pues menuda faena,no quiero ni pensar la cantidad de Bajacionistas que nos toca aguantar,como al final todo quede en nada.
    Y AUGC...¿Que dice?...de lo que piensan sus coleguis...Sindicalistas del Cuerpo llamado hermano.

Pues yo creo q pierden mas con esa actitud que ganar, porque a la larga cojerian mas competencias, o se las restarian a la Gc, ademas de que por muxo q patalen si ya lo ha dicho el ministro no va a quedar en mal lugar, y que si es a largo plazo seria una unificacion en toda regla

Etiquetas para este tema

Marcadores