Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 111 de 224 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2234
    Duda si la CNP hace falta bachiller desde ahora, ellos están considerados A2????? Lo que yo diga nos dejan por debajo como si fueramos menos me parece fatal, yo no me considero menos que ellos desde luego pero x lo visto a los de arriba les parece otra cosa

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    El problema viene cuando escribe muy resentida, gente con apenas dos trienios de servicio, y uno o dos destinos a las espaldas....que le ha pillado la crisis de lleno en un destino malo, sin posibilidad de cursos ni ascensos...y se piensan que toda la guardia civil es como el pueblo donde están.... de "villarriba de la cañada"...con 1000 habitantes y 8 guardias, olvidados de todo.

La guardia civil tiene un inmenso abanico de posibilidades a nivel destinos y especialidades, el problema es que la crisis ha hecho estragos y ha bloqueado todo.

Cualquier Puesto principal de costa desde Castellón hasta Cadiz, tienen curro para aburrir y no precisamente vigilando gallinas.
    Doy fe de ello, mi Puesto 19.000 habitantes.... unos 35 GCs patrullando,..... el décimo Pueblo a nivel Nacional en infracciones cometidas!!!! y casi 70 ordenes de protección!!!!..... (pero eso sí, con un gran porcentaje en esclarecimiento en delitos)..... , para todo lo demás master card.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por bntz Ver mensaje
    Duda si la CNP hace falta bachiller desde ahora, ellos están considerados A2????? Lo que yo diga nos dejan por debajo como si fueramos menos me parece fatal, yo no me considero menos que ellos desde luego pero x lo visto a los de arriba les parece otra cosa
    http://www.elrincondelpolicia.com/20...ias-bachiller/

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Como si tu prima también lo es, yo también conozco de buena mano como trabajan porque lo he hecho con ellos, y desde luego no tenemos que envidiar nada en preparación y forma de trabajar.
    Seguro que un GC con pabellón en su casa tiene muchas ganas de irse a CNP, alguno habrá, pero dudo que muchos quieran perder dinero por cambiarse de cuerpo...
    Los que estais amargados queréis que todos estemos amargados, rajemos y queramos destruir el cuerpo, me compadezco de vosotros la verdad. He coincidido con muchos compañeros que no estaban a gusto en ningún sitio y con nada de lo que hacían, la mayoría de los antigc sois de ese corte y aunque acabéis en CNP seguiréis igual

Si queríais trabajar solo en núcleo urbano haberlo pensado antes, porque las demarcaciones horribles también tienen derecho a que pase algún coche patrulla de vez en cuando...
    Y en cuanto a los jefes, hay de todo, igual que guardias que son todo menos compañero y guardias a veces.
    Mira tio yo no quiero convencerte de nada, pero la moto se la vendes a otro.
    Cosa distinta es que a un guardia en su casa y viviendo gratis en pabellon y teniendo alquilado su piso no le interese el cambio, pero a los que solo queremos mejorar laboralmente nos conviene y mucho.
    A mi me la pela quien pida el cambio, de hecho cuantos menos mejor y asi compito con menos gente.

Y amargado lo seras tu que no sabes ver la realidad, de siempre se sabe que los peores mandos son los de la GC, y todos los que somos guardias lo sabemos. Eso no quita que haya buenos mandos y jefes, de hecho estoy estudiando para ascender a sargento y lo hago para mejorar laboralmente y ayudar a quien pueda, no como muchos que lo hacen para joder.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Lo de la antigüedad es nada más que para meter miedo a la gente.....ojalá se lleve a cabo el trasvase o aún mejor la absorción.

¿La absorción???... amigo que te absorban a ti .... yo estoy muy feliz donde estoy..... La Guardia Civil, NOOOO en la Policía Nacional!... No quiero ser policía nacional!!! . A ver si te enteras de una vez que a muchos nos encanta la Gc (eso que tu tanto desprecias y odias) y que NO nos cambiaríamos, NO QUEREMOS QUE NOS ABSORBAN .... y ademas no somos enchufados o emboquetados, que somos Guardias Civiles ( y orgullosos de serlo) leñe....y nos gusta Nuestro Cuerpo (aunque somos conscientes de que este debe de mejorar en determinados aspectos), antes me hago jardinero que policía Nacional (y ojo que les respeto) , pero yo soy lo que siempre he querido ser : GUARDIA CIVIL.... No Policía., y si no lo entiendes es tu problema no el mio, que ya me cansa eso de querer destruir mi Cuerpo y que me absorban . Realizo funciones policiales PERO pereciendo a un Cuerpo de NATURALEZA MILITAR, un cuerpo singular y único en España...... Y me encanta ¿oK?, así que con todo el respeto del mundo que te absorban a ti..... pero deja ya de una vez en paz al cuerpo al que pertenezco... y deja ya de pretender absorciones absurdas, si no te gusta esto... si tanto lo odias ahora es tu oportunidad, gánate tu plaza y se policía (de verdad que te deseare mucha suerte y prosperidad)...pero haz ya el favor de dejar a la Guardia civil en paz. Somos de un cuerpo completamente distinto a la policía, ACÉPTALO o intenta cambiar tu...pero no vengas con querer cambiar a todo el mundo por tus conveniencias o tus intereses o por tus criterios...... que no son los nuestros ¿ok?. NO a la ABSORCIÓN ... SI a UNA GUARDIA CIVIL MEJOR!! (tarde lo que tarde).
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

A ver por si a alguno le sirve....http://www.becasalestudio.com/poseer-titulo-bup-fp

El antiguo B.U.P (Bachillerato Unificado Polivalente) y el actual Bachillerato

El Real Decreto 986/1991 establece las siguientes equivalencias a efectos académicos entre el B.U.P y los actuales estudios de la ESO y bachillerato:
    • 1º de BUP —equivale a— 3º de la ESO
    • 2º de BUP —equivale a— 4º de la ESO y título de Graduado en Educación Secundaria
    • 3º de BUP y título de bachiller —equivale a— 1º de Bachillerato
    • Curso de Orientación Universitaria (COU) —equivale a— 2º de Bachillerato y título de Bachiller

Con posterioridad, la L.O.E (Ley Orgánica de Educación) establece una equivalencia, pero sólo a efectos profesionales (Disp. Adic.31): “Los títulos de Bachiller de la Ley 14/1970, de 4 de agosto … tendrán los mismos efectos profesionales que el nuevo título de Bachiller establecido en la presente Ley.Por lo tanto, a efectos académicos, sólo si tenemos el BUP y el COU puede equipararse el título del antiguo BUP al actual título de Bachillerato.

Queda claro que es a efectos profesionales como del que nos ocupamos.

Aqui, que en la pagina oficial del ministerio vienen las equivalencias

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas/bachillerato/equivalencias-efectos-laborales.html

Si teneis hecho algun curso de BUP no os vale si no ha sido finalizado 3º por completo (titulo de Bachillerato Unificado Polivalente) y solo seria a efectos profesionales, quiere decir que si pidieran el Bachiller, tendria esa equivalencia.
    Última edición por berlin; 18/02/2015 a las 21:09

Cita Iniciado por dmgogou Ver mensaje
    Tu TAJUMA quedate. Tu y tus años de historia
    La gente que desprecia y no conoce un mínimo de la historia ....está condenados a repetirla, muestre un mínimo de respeto señor policía por la Historia de mi Cuerpo, que antes de que usted naciera ya existía la Guardia Civil y sus Guardias....... y le aseguro que miles de personas (quizás sus abuelos) les mostraban un respeto y admiración ganado a pulso..... ¿se ha ganado usted ese respeto señor policía???

Y dale con el pabellón, yo si finalmente estoy destinado el sitio donde quiero hacer mi vida mando el pabellón a tomar viento y hago mi vida como el resto de las personas.

Si la GC fincionara parecido a la PN, ya no digo ni igual, ni me planteaba el cambio, pero eso jamás sucederá.

No se que hacen algunos justificandose o debatiendo con los que quieren quedarse en la guardia civil... Si acaban poniendo pasarela, los que estamos interesados en pasarnos al CNP, echamos instancia y punto. Y que me llamen vago, sindicalista, traidor o judeomasón... que me la sopla lo que opine el resto de la humanidad xD faltaria mas.

Cita Iniciado por general Ver mensaje
    No se que hacen algunos justificandose o debatiendo con los que quieren quedarse en la guardia civil... Si acaban poniendo pasarela, los que estamos interesados en pasarnos al CNP, echamos instancia y punto. Y que me llamen vago, sindicalista, traidor o judeomasón... que me la sopla lo que opine el resto de la humanidad xD faltaria mas.
    Disculpa, pero el debate no es ese, por mi parte genial si alguien quiere buscar otra opción, el problema viene cuando ese que se quiere ir me llama vigila cabras, oveja y otros adjetivos calificativos.... y a demás habla mal del Cuerpo en el que sirvo. Me parece genial que la gente haga lo que desee con el fin de sentirse realizada, o pagada...., pero que no me desprecien, ni falten ¿oK?..., eso es todo.

Etiquetas para este tema

Marcadores