Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 134 de 224 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2234
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que pedirán Bachiller y A2, creo haber leído que el 70% de guardias no tenían bachiller.
    De los que lo tienen hay que descontar los TAJUMA y los que ya están acomodados en sus casas y no se plantean un cambio, aunque si les hubiese pillado hace años si.
    Yo creo que tampoco seríamos tantos.
    A ver compañero, lo del 70 por ciento es una estimacion, no lo tomes como dato, simplemente como se hace una encuesta de sociologia, se coge un numero representativo y se hace el tanto por ciento, yo cogiendo un numero representativo de 100 guardias me sale ese tanto por ciento. Bien es verdad que es personal entre 30 y 45 años y con una antiguedad no menor de 8 años. Supongo que en otros destinos y con personal mas joven esta media cambiara hacia los que si tenga el bachiller en una media mas alta.

Y de ese 30 % habria que ver verdaderamente los que estarian dispuestos a dar ese paso, incluso aunque respetasen la antiguedad. Esta claro que habria algunos que les dara igual antiguedad y destino, pero aseguro que no es representativo de la mayoria. A menos que se produzcan de verdad unas condiciones idoneas en esa supuesta pasarela el movimiento seria minimo.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Mi respuesta viene en colación a que otro usuario ha dicho que gente como yo somos lo que hace la ruina de la Guardia civil...sin conocerme absolutamente de nada...

Y yo pregunto ¿que diferencia hay entre yo y este otro individuo para que la guardia civil sea una ruina? ¿Que ha hecho el para mejorarla y yo para que sea una ruina?
    La pregunta no era para atacarte, ni mucho menos.
    Solo la hacia para hacer ver o esclarecer de por donde puede venir el malestar de los compañeros.

Creo que para elucubrar con sentido hay que ir al inicio, para entender la propuesta. Quien creéis que le metió esta idea al Ministro y porqué?

Saludos.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Aunque sean pocos menos sera el cupo eso seguro...y eso del bachiller puede ser pero el acceso lo tiene todo dios...ponte 50 plazas para 500.
    Depende para qué el acceso no equivale al bachiller o COU.

Bienvenido al tema luduguer ja ja ja ja...demasiada pregunta para simples foreros pero me decantare por la navaja de okcam y dire que un simple globo sonda con objetivos electoralistas...

Sería una petición anonima y sin consecuencias o debera darse cuenta de la misma a la empresa

Equivalencia a nivel laboral del Bachiller actual: La superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos académicos o a efectos profesionales, o bien haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios (tener en cuenta DA5ª de la Orden EDU/1603/2009 modificado por la Orden EDU/520/2011).
    No tendrá validez la equivalencia con el Título de Graduado en ESO a efectos profesionales obtenida según lo establecido en el Art. 3.5 de la Orden EDU/520/2011

El Graduado en Educacion Secundaria Obligatoria (ESO) tiene como equivalencia el Graduado Escolar
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas/educacion-secundaria-obligatoria/equivalencias-efectos-laborales.html

Para resumir, la EGB mas el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años equivaldrian al actual bachiller.

Todo esto es a efectos laborales.
    Última edición por berlin; 19/02/2015 a las 20:59

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Bienvenido al tema luduguer ja ja ja ja...demasiada pregunta para simples foreros pero me decantare por la navaja de okcam y dire que un simple globo sonda con objetivos electoralistas...
    Jejeje, pues yo estoy convencido de que es una idea del generalato.

Saludos.

¿para purgar la gc?...pero es dispararse al pie..

Yo opino igual, es una idea del generalato y de los Comisarios Generales de la policia, todos puestos por el actual partido en el gobierno.

Etiquetas para este tema

Marcadores